Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta Bienestar. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Bienestar. Mostrar todas las entradas

lunes, 31 de octubre de 2016

En este mundo sólo existe una clase de #felicidad, que consiste en ser tú mismo. Y como nadie es como realmente es, todos intentan esconderse de alguna manera, con máscaras, pretensiones, hipocresías. Se avergüenzan de lo que son.
Ser lo que no quieres ser, estar con alguien con quien no quieres estar, hacer algo que no quieres hacer, todo eso constituye la base de los sufrimientos. Olvídate de pretensiones, olvídate de ese afán por ser otro. Deja la competición y las comparaciones, y serás tú mismo. Eres único. Nadie es como tú, nadie ha sido como tú ni nadie lo será.
Hoy te regalo este #quote es mi forma de contribuir en tu vida!

Larga vida a la Masculinidad Intelectual

Todos tenemos un pana, Es ese hombre que cuida al extremo su imagen sin importarle el qué dirán. Para ello, elige con sumo cuidado su indumentaria usando ropa que su novia nunca se pondría, utiliza cosméticos antes solo reservados para el público femenino y se somete a uno o varios tratamientos de belleza (depilación, tinte, manicura, etc.). Pues bien, este personaje se centra en dos aspectos fundamentales: en el culto al cuerpo y en mostrar sus músculos mediante fotografías que publica en sus #redessociales. Vamos, lo que viene siendo una confusión de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'
Además, les encanta colocarse ligeritos de ropa delante de un espejo, sacar el móvil y echarse #selfies como si no hubiese un mañana, para a continuación compartirlas #Facebook#Twitter o #Instagram y que tanto hombres como mujeres (poco le importa el sexo de sus seguidores) le digan lo estupendo que está. Cuando ves sus rostro sabes que algo no cuadra. Las Cejas:
"Las mujeres de verdad tienen curvas… y los hombres, cejas
Y punto". Mas o menos para que un tipo desea suavizar el rostro? ¿Estamos ante el narcisismo en último extremo o la pérdida de la Masculinidad ? Mucho me temo que sí. Solo hay que darse una pequeña vuelta por Instagram para ver cómo muchos perfiles personales se han convertido en el mostrador de una carnicería. Sin ofrecer nada de intelectualidad.
Soy tolerante con la comunidad #Gay a ellos mi respetos y OJO antimachista, me refiero a aquellos que aun no saben que #supermanusaba interiores y si quieres usar pantaletas entonces eres la mujer maravilla! Esta claro?
Que va a ocurrir, mis amigas seguirán diciendo "NO HAY HOMBRES" los pocos que quedamos seremos visto cual venado en el #Serengeti por leonas y la cosa se pondrá peor.
Larga vida a la Masculinidad Intelectual

La mentalidad negativa es Miedo

La mentalidad negativa es Miedo.
Necesitas ir más allá del miedo a ser mal visto, ser rechazado por los demás o criticado, el miedo hacia la idea inventada por los humanos del fracaso, el miedo a volver a empezar una carrera, una relación o un nuevo empleo… todos estos miedos los puedes derrumbar con la confianza en ti mismo y con la certeza de que al final del día se trata de aprender y de esforzarte por vivir como quieres vivir.
Y los demás que le den.

martes, 2 de agosto de 2016

Lo Mejor Que Puedes Hacer Es Continuar.

Lo Mejor Que Puedes Hacer Es Continuar.

No tengas miedo de retirarte… tratar de nuevo, amar de nuevo, vivir de nuevo y soñar de nuevo. No dejes que una lección dura amargue tu corazón. Las mejores lecciones vienen de los peores errores. Habrá momentos en los que parece que todo va  mal . Y puede que sientas que estas estancado en esta mala racha, pero no es así. Cuando sientas que quieres renunciar, recuerda que a veces las cosas tienen que ponerse mal antes de mejorar. A veces tienes que pasar por lo peor para llegar a lo mejor.

Sí, la vida es dura, pero tú eres fuerte. No te estreses por las cosas que no puedes cambiar. Vive de manera simple, ama generosamente, habla con la verdad, trabaja diligentemente. Incluso cuando te sientas cansado, sigue adelante…Sigue creciendo.

Cuando despiertes cada mañana haz tu mayor esfuerzo por seguir esta lista:

Piensa Positivo
Come de manera saludable
Ejercítate hoy
Preocúpate menos
Trabaja duro

Pa lante Gente Buena...seguro tendrás un pana cabizbajo etiquetalo.

Y tu que opinas?


#EstilodevidaEvolution #EatCleaN #Fit #Fitness #Motivacion #Coaching #Mentoring #Reflexion #Sunday #Domingo #Quote #Picture #PhotoOftheday #Tribu360 #Clase360 #Evolution360 #BuenasNoches #Domingo #PersonalTrainer #Venezuela

martes, 26 de julio de 2016

La Negatividad De Los Demás No Es Tu Problema.

La Negatividad De Los Demás No Es Tu Problema.

Siempre digo: Sé positivo cuando te rodee la negatividad. Sonríe cuando otros traten de deprimirte. Es una buena manera de mantener tu entusiasmo y concentración. Cuando otras personas no te tratan como lo mereces, sigues siendo tú. Nunca dejes que la amargura de otros cambie la persona que eres. No puedes tomar las cosas de manera personal, aún cuando así lo parezca.

Nunca cambies para impresionar a alguien que te va a decir que no eres lo suficientemente bueno. Cambia porque te hace mejor persona y te guía a un futuro mejor. La gente va a hablar sin importar lo qué hagas o cuán bien lo hagas. Así que preocúpate por ti mismo antes de hacerlo por los demás. Si crees lo suficientemente en algo no temas luchar por eso. La mayor fuerza viene cuando superas lo que otros creían imposible.

jueves, 2 de junio de 2016

Fatiga Cronica

Ya es Jueves y quiero hablarte de algo que seguro no sabes que padeces, muchos pasan tiempo agotados diciendo, apenas se levantan: "estoy #cansado" o peor aun pasan horas echados en la #cama y pasan horas #durmiendo.

Muy probalemente estés enfermo! el síndrome de fatiga crónica (SFC)es una enfermedad que causa una gran fatiga física y mental que no se alivia con descanso y que produce un importante deterioro cognitivo. En la actualidad no existe un tratamiento que permita curarla y solo se tratan sus síntomas.

Si presentas con frecuencia síntomas parecidos a los vírales como: dolor de garganta, cefaleas y debilidad muscular generalizada, disfunción inmunitaria y desregulación hormonal, tambien la pérdida de memoria a corto plazo o dificultad de concentración, dolor articular sin enrojecimiento o hinchazón, sueño no reparador y malestar general post-ejercicio prolongado. Seguramente debas acudir al medico.

Algunas recomendaciones para combatirla:

Haz #ejercicio funcional de acuerdo con tu capacidad, con el objetivo de trabajar capacidades físicas como neuronales.Toma suplementos de nutrientes importantes para la síntesis de energía celular, como ubiquinol y D-ribosa.Consume alimentos ricos en precursores de glutatión y alimentos ricos en azufre o selenio para estimular la producción de #glutatión. Ayuna intermitentemente, asegúrate de consumir su última comida entre tres y seis horas antes de irse a dormir.Trata tu #actitud mental. Además de la#psicoterapia, yo te recomendaría probar la Técnica de Liberación Emocional (#EFT, por sus siglas en inglés), para ayudar a normalizar su circuito bioenergético. Las situaciones traumáticas emocionalmente pueden dejar "bloqueos energéticos" durante muchos años, los cuales pueden interferir después con su salud general, bueno ya lo sabes, etiqueta a tu amigo dormilón y ayudalo a mejorar su salud

martes, 24 de mayo de 2016

Cuanto mide tu cintura?

Hoy te voy hablar de algo que debes tomar en cuenta. 
La medida del abdomen o perímetro abdominal es el que se mide con una cinta métrica alrededor de la cintura pasándola por el ombligo. Si no hubiera ningún tipo de sobrepeso coincidiría con el perímetro de nuestra cintura.

Sin embargo, cuando las cifras de IMC indican que hay #sobrepeso u #obesidad, los médicos han llegado recientemente a la conclusión de que aunque los kilos de más estén distribuidos por todas las partes del cuerpo y son siempre dañinos para la salud, lo son todavía más si éstos se acumulan alrededor del abdomen formando un abultamiento que es lo que se llama grasa#abdominal o visceral, u obesidad abdominal y habrá que medir siempre este perímetro

Esta Barriga o como dicen algunos "Inversión", también es llamada obesidad en forma de manzana o androide, es la más corriente hoy día en ambos sexos, mientras que la que se acumulaba antes más frecuentemente en las mujeres en muslos y caderas se llama ginoide o en forma de pera.

La #OMS considera que las cifras normales de este perímetro abdominal deberían estar por debajo de los 80 centímetros para las mujeres y por debajo de los 100 para los hombres. Si Superas estas cifras entras ya en zonas de peligro, con una gran predisposición a padecer enfermedades cardiovasculares; además de ser pandémica, te puede predisponer a sufrir lo que se llama síndrome metabólico que engloba una serie de enfermedades, #hipertensión, hipercolesterolemia,#diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, aumento de triglicéridos… y hay que tomarla como parámetro de referencia en la práctica diaria.

Señores, cuando esta noche lleguen a su casa, cojan una cinta métrica y mídanse el perímetro de su abdomen y vuelvo a repetir las cifras 80 y 100, no más.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Seguridad en el Entrenamiento Funcional

#EntrenamientoFuncional como en toda  practica deportiva se expone al riesgo de lesionarse. Todo entrenador debe minimizar la probabilidad creando un ambiente deportivo lo más seguro posible

Comparto estos tips contigo:

1  Obtén la información del estado de salud de cada participante; cuestionarios de pre participación, examen médico, historia clínica y reportes de lesiones previas (especialmente los padecimientos crónicos). 2  Asegúrate que el participante realice ejercicios previos de movilidad, resistencia y fuerza y que el entrenamiento coincida con su condición física.

3  Vigila oportunamente la mínima lesión para que no llegue a ser mayor.

4  Ten siempre a la mano un botiquín y para que pueda atender las lesiones menores apropiadamente.

5  No permitas que los participantes lesionados regresen a la actividad demasiado pronto, asegúrese que tengan la fuerza y movilidad normal, que no sientan ningún dolor y que se encuentren psicológicamente listos para regresar.

6  Trata de anticiparse a los problemas en un ambiente de entrenamiento. Por ejemplo, verificar el área antes que los participantes comiencen a utilizarla.

7  Verifica los materiales y equipos a utilizar.

De igual forma un buen entrenador debe tener certificaciones en#primerosauxilios o manejo soporte de vida en #entrenamiento funcional como la que recientemente dictamos para los entrenadores de la#clase360, próximamente daré las fechas de los próximos cursos.

Comparte esta info y contribuye a un gremio mas profesional.

jueves, 21 de abril de 2016

Solo trata de ser Bueno



Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Es diferente. Y hay sitio en el jardín para cada una de las flores

No trates de ser original, sólo trata de ser bueno, de ser el mejor en lo que hagas, de dar el máximo de ti mismo y con eso lograrás tus objetivos.

A veces tomamos equivocadamente este consejo, si alguien te dice que seas tú mismo tratamos de esforzarnos para demostrar cómo somos, para que a todo el mundo le quede claro lo que creemos que somos, lo que podemos dar. En cambio no nos esforzamos para que lo que tenemos sea lo mejor posible.

Si uno canta, por poner un ejemplo, tiene que tratar de cantar lo mejor posible. No vale únicamente con ir a demostrar a los demás que canta. La lucha es ser el mejor. Esto vale para lo que sea que quieres hacer. Tienes que destacar por encima de todos, no por ser original ni diferente sino por ser el mejor. 
Ser original es algo implícito, algo que todos tenemos. Así que no pierdas tiempo pensando cómo puedes ser más original sino cómo puedes hacer mejor lo que mejor haces.

miércoles, 13 de abril de 2016

Piensa antes de Comer

A veces confundimos fastidio con hambre y queremos comer todo el día así no tengamos hambre de verdad. te voy hablar sobre "cómo parar de comer cuando estamos full". existen  técnicas llamadas también mindful eating o alimentación intuitiva dónde vas comiendo por las señales que de verdad te da tu cuerpo. NO es una #dieta, es aprender las conductas alrededor del acto de comer:
1-Baja tus cubiertos entre mordiscos: No es la técnica que algunos hablan de masticar 500 mil veces un alimento antes de tragarlo. Pero es darte tiempo de comer bien lo que tienes en la boca, saborearlo antes de comer el próximo bocado. Porque comemos de manera automática y la verdad es que no hemos tragado cuando ya estamos empujándonos el próximo cucharón de comida. Hacer esa pausa entre bocados te hará más fácil entender cuando tu cuerpo te dice "ya estoy bien" y dejar de comer.
2-Corta tus porciones por la mitad: Yo estoy de acuerdo con esto sobre todo para las personas que comen en la calle. Porque muchas veces cuando vamos a un restaurante pedimos, digamos una pechuga de pollo. Finísimo. Pero esa pechuga son como dos! Y si la tienes en el plato, te la comes. Si la picas por la mitad, te comerás tu ración y puedes pedir el resto para que te lo lleves .
3-Saborea ese primer bocado: Yo digo esto y se me hace agua la boca. Pero saben ese primer bocado de cualquier cosa? Puede ir desde el brócoli horneado, una cerveza a un pedazo de chocolate aunque sabes que lo odio. Piensen en eso y disfrútenlo. Ahora mantengan ese pensamiento cuando van a comer. Disfruten ese pedazo, con calma. Y como les dije en el primer punto, disfruten el segundo y el tercero también. Comer no es llenarse la barriga solamente, es también llenarse de sabor.
4-Concéntrate en tu comida: Si te haces consciente de lo que comes, de lo que tienes en tu plato comerás y disfrutarás sin la necesidad de comer hasta reventarte. A muchas personas le pasa ahora con el teléfono, la tablet, etc. Si quieren distraerse con alguien, pues inviten a una persona a almorzar. Pero si no, distráiganse con su comida, ella se merece el protagonismo

Estar enamorado es Bueno o Malo

Yo creo que es una de las cosas más maravillosas de la vida. Nos llega cuando menos lo esperamos y le da un nuevo sentido a nuestra vida. ¿Por qué decidí escribir sobre este tema? Porque ayer cuando hice una pausa en la oficina y fui a tomar un café en@gelateriadulceobsesion frente a mí, estaba una madre con su hija adolescente. La niña le preguntó, “Mamá, ¿es malo enamorarse?” La respuesta de la madre me dejó helado: “Es la peor pen… que puedes hacer. Si andas con alguien es pa´ pasar el rato y quitarte las ganas”

Eso me hizo pensar, ¿Cuánta gente piensa así en la actualidad? Tristemente creo que muchos. El significado que el amor es considerado por muchos como algo cursi y ridículo. Piensan en una relación solo como una manera de satisfacer una necesidad física, en las personas solo como un objeto de placer.

Ojalá que quienes así piensan encuentren a alguien que les enseñe a amar, que conozcan la parte más bella de la vida.

Nada es más hermoso que iniciar una relación con amor e ilusión… bueno, si hay algo más hermoso: ¡Que esa relación funcione y la pareja termine formando una linda familia!

No es fácil, muchos no lo consiguen.Por eso al iniciar una relación hay que considerar dos cosas:

Una, que debemos poner lo mejor de nosotros mismos en cada momento que estemos con la persona elegida –y cuando no estemos con ella también-. Dos, que siempre existe la posibilidad de que la relación no funcione. Porque por más que nos esforcemos, si la otra persona no pone de su parte, dicha relación está condenada al fracaso.

Si esto ultimo pasa, debemos tomar lo sucedido como una experiencia más y no amargarnos por ello, no cerrarnos a la posibilidad de amar nuevamente; aunque tampoco debemos lanzarnos en otros brazos solo para olvidar o para demostrar que “no nos importa”

Ojalá esa niña que mencioné, pueda aprender de alguien más que su madre se equivoca. Que amar no es malo, que es la parte más bella de la vida y sobre todo es saludable. 
Tu que opinas?

lunes, 21 de marzo de 2016

Rayando Paredes

De niño siempre raye paredes, que vueltas da la vida lo que antes me era reprimido hoy día es mi primera herramienta para crear y mi mejor momento del día( aunque la Sra. Dulce que es nuestra colaboradora de limpieza se incomoda un poco) tengo todas las paredes y ventanas de la oficina rayadas con ideas, pasos, planes pero sobre todo con metas.
Ha sido un largo camino. No siempre fue así.
Hubo un tiempo donde la angustia me mordía el estómago. Donde no sabía cómo llegaría a final de mes. Donde iba a pie por no poder permitirme un triste boleto de metro. Una época en la que no osaba soñar en grande porque mi mayor preocupación era resolver el día.
Mi vida cambió cuando toqué fondo, el día en que el peor de los escenarios se hizo realidad, cuando ya no podía soportar un día más en un trabajo que asfixiaba mi alma.
¿Cómo era posible que con 35 años estuviera arruinado? ¿Qué carajo pasó para que, a pesar de tener todas las oportunidades, hubiera fallado, me sintiera tan frustrado profesionalmente y tuviera la autoestima colgando de un hilo? Esa no era la pinta que me imaginaba que tendría mi vida a esas alturas.
Fue entonces cuando empecé un camino introspectivo que me ha llevado hasta lo inimaginable. Un proceso que reflejo en las paredes.
Mi vida hoy no tiene ni punto de comparación al desastre de hace unos años y aún me maravillo al ver todo lo que he construido a pesar de los obstáculos.
Actualmente trabajo en proyectos que me apasionan, tengo los mejores clientes del mundo, actúo desde mi talento y fortalezas y mi negocio está alineado con mis valores y visión de vida ideal.
Y como seguramente tú quieres lo mismo y veo que aún sigues por aquí, te contaré como lo hice:
Me harté. Mucho. Monumentalmente. Sin embargo, supe conducir toda esa rabia y transformarla en acción. Dije basta. Se acabó. Hasta aquí hemos llegados.
Enfoqué. comencé a rayar cuadernos, hojas y paredes, hice un plan.
Toreé las mutaciones de eses demonio interno que llevamos todos, aquella parte de ti que te dice que ni se te ocurra mover un dedo, que no arriesgues, que no pruebes, que es mejor malo conocido que bueno por conocer.
Me di permiso para soñar bien grande, conecté con mi ambición y dejé que alimentara el motor.
¿Soy feliz? Sí. Pero la felicidad es una decisión y una actitud. Decidí hace unos años que no sería una víctima y que haría todo lo que estuviera en mis manos para sentirme realizado.
De todo este proceso salió un proyecto con el que pretendo acompañar a las personas a conseguir sus más ambiciosos sueños personales( Pronto sabrán de el). Para que todos nos sintamos fuertes, merecedores, capaces y sobretodo felices.

jueves, 28 de enero de 2016

Yo no puedo decirte la clave para que tus clientes no se vayan de tu gimnasio, de tu Box, de tu cancha o donde sea que los entrenes; pero sí te puedo dar seis pilares esenciales para conseguir fidelizarlos, consiguiendo que el número de retiros se reduzca o sean iguales a cero. Estoy hablando de la regla de las seis “C”. Competencia. Si no tienes formación no obtendrás los resultados esperados, y claramente tus clientes irán a la competencia. Hay entrenadores personales que basan toda su estrategia en la motivación y la psicología, consiguiendo en muchas ocasiones afianzar a clientes, pero si no cuentas con la formación adecuada, y no sigues formándote durante toda tu carrera perderás muchos clientes potenciales. 
Comunicación. Si no eres buen comunicador, tus clientes acabarán perdiendo al confianza. Durante una sesión de entrenamiento, no solamente vas a prescribir ejercicio físico, sino que en muchas ocasiones las conversaciones con tu gente pueden hacer que un cliente tenga ganas de repetir o no quiera volver más.

Conocimiento. Hazte esta pregunta: ¿Conoces a tus clientes? Habitualmente la respuesta es un SI rotundo, pero si tus clientes te dejan a los 2, 4 o 6 meses de empezar a utilizar tus servicios algo de ellos no conocías, y no has encontrado el interruptor que consiga afianzar su confianza contigo. 
Credibilidad. Si tu cliente cree en ti, tienes mucho camino hecho, ya que si cree que puedes conseguir alcanzar sus objetivos nunca te abandonará.

Confidencialidad. Es sinónimo inseparable de la profesionalidad. El día a día de todo entrenador personal es pasar de una persona a otra, pero los temas conversacionales no deben unirse; cada cliente es único, y no se debe hablar de ellos en ninguna circunstancia.

Convicción. Un entrenador personal debe tener convicción, no se trata solamente de divulgar información o conocimientos, sino que hay que conseguir transmitir información 100% verosímil. Aunque esta esté contrastada no significa que nuestro cliente la crea.


viernes, 22 de enero de 2016

Te voy a contar 10 datos curiosos que NO sabes sobre mí

.

1. No me gusta el chocolate. Bajo ningún concepto lo consumo. Es más: ¡Puede producirme nauseas!

2. Me encanta la herbolaria. Antes de acudir al médico soy el típico que aplica el conocimiento de su abuela, en mi caso de mi vieja Ana Julia. Creo en los poderes del yanten, orégano orejón y del  gran malojillo.

3. No como azúcar. Ningún dulce ni chuchería me gusta. De niño mi mamá rellenaba la piñata con galletas de soda.

4. Soy fanático de las Gloriosas ÁguilasdelZulia. Aunque lo creas insólito, así es.

5. Fui scout. Durante mi adolescencia pertenecí a esta prestigiosa organización, específicamente al grupo scout sanbenito 20 
6.  En 2005, viviendo en Europa,  apliqué para  enlistarme en la#LegionExtranjeraFrancesa  cosa que descarté en último momento gracias a mi amigo Erick Giuiliante. 
7.  Durante mis estudios en el liceo reprobé matemática. La reparé y llevé de arrastre durante 4 años. ¡Raro fenómeno! Fui preparador en la universidad de materias afines al cálculo numérico y tengo dos carreras del área de la ingeniería y me gradué #5 en mi promoción.

8. Soy “ayayero”. Por muchos años estuve en una agrupación de gaitas llamada "Sensación Gaitera" pero mis habilidades musicales y vocales no eran tan buenas, por lo que me dejaron para el “ayayaiiiiii”. 9. Me gusta la espiritualidad. Aunque no lo crean desde muy  niño fui educado bajo los preceptos de la elevación,#ConnyMendez y todo eso... 10. Una persona me dijo hace un año ¡que yo no sería absolutamente nadie en el mundo del fitness! Yo sigo trabajando por demostrar lo contrario ¿No es así, mi#Tribu360


¡Picarones! Hablemos de lo que más nos gusta…  Es el momento ansiado y esperado, pero es difícil saber cuál es el momento adecuado y cómo hacerlo para que la otra persona no se ofenda (o te rechace, o te dé una bofetada). Así que a esta hora no voy a ser el #Trainer360 de la cancha. Voy a ser tu coach en otro tipo de cancha. Tú eliges cuál. Te cuento:

Presta atención a si la otra persona está receptiva. Antes de dar el paso y besar a esa persona en la primera cita, observa si hay señales que lo hagan posible. Si cada vez está más cerca, si te mira a los ojos o a la boca o si está pendiente de ti. Este tipo de señales corporales pueden indicar que la otra persona también tiene ganas de besarte.

Elige el momento adecuado y perfecto para lanzarte… Olvídate de darle el primer beso en mitad de la comida o en un lugar lleno de gente. En lo personal soy lanzado, ¿verdad mi@carmenelena8480? Pero, ¡no seas Carlos Castillo! Haz todo lo contrario: lo ideal es esperar a un momento privado, tranquilo y romántico.

Acércate poco a poco y mantén la tensión. Este momento es mágico, por lo que debes intentar vivirlo al 100%. Por otro lado, con los ojos cerrados la otra persona no se sentirá intimidada mientras se produzca el tan ansiado beso.

Si quieres que tu primer beso sea fantástico debes hacerlo sencillo. No te compliques demasiado y apuesta por un beso suave y tierno. Concéntrate y procura que sea un beso romántico para aumentar tus posibilidades de volver a repetir.

Empieza de manera suave, pero no contengas la pasión. No te sientas presionado y no presiones a tu pareja (o futura pareja). Debes dar rienda suelta a tus sentimientos y el primer beso será el inicio.

Debes saber cuándo y cómo parar. Es importante que el intercambio sea mutuo y que los dos estén relajados. No fuerces la situación si quieres que el beso en la primera cita se convierta en un recuerdo imborrable.

Ya lo sabes. Para dar un beso en la primera cita, todo lo que tienes que hacer es decirte a ti mismo ¡#Ahómbrate! Y ¡Bésense!


Siempre hablamos de él. ¿Pero en realidad sabemos a qué nos referimos cuando utilizamos el término "wellness"? A diferencia del concepto de “fitness” que hace referencia al estar y sentirse físicamente bien, el concepto de “wellness” amplia este bienestar a todos los aspectos de la persona y busca el equilibrio entre los niveles físico, mental y emocional para lograr un “estado de bienestar“, “estado de aceptación o satisfacción con nuestra situación actual.” Cuéntame ¿qué tan “wellness” eres tú?

Si eres de esas afortunadas mujeres que estás en la dulce espera y quieres entrenar… te cuento lo que he leído al respecto.

El destino de tu bebé se empieza a forjar en el útero. La expresión genética con la que nace determinará muchos aspectos de su vida futura, y tu actividad física puede darle a tu hijo una ventaja de partida.

Cada vez más expertos reconocen que, en ausencia de contraindicaciones específicas, debe promoverse la práctica deportiva durante el embarazo. Una madre sedentaria arriesga mucho más su salud y la de su bebé que una madre deportista.

Según he leído y he podido comprobar, estos son apenas algunos de los beneficios de entrenar –con moderación y bajo supervisión médica- durante el embarazo.

La actividad física de la madre mejora el corazón del bebé. Incluso un mes después de nacer presenta mejor variabilidad del ritmo cardíaco.

Los hijos de madres deportistas tienen cantidad similar de masa magra pero menor grasa corporal.

Por supuesto hay que hacer revisiones periódicas, estar atenta a síntomas como sangrado, hinchazón excesiva de las piernas o dolores de pecho. Pero la mujer es mucho más fuerte de lo que la sociedad la hace creer.

Ningún animal reduce su actividad física durante el embarazo. En condiciones normales, la leona caza hasta el último día, y la mujer puede entrenar hasta el último día.

Así que si estás embarazada y quieres formar parte de la Tribu360, consulta con tu médico y si te autoriza ven a entrenar con nosotros en la Clase360. ¡Te atenderemos con gusto


Hoy quiero hablarte de algo de lo que casi nadie dice, pero que casi todo el mundo hace. Me refiero naturalmente a la masturbación. Estudios recientes dicen que hasta el 95% de los hombres y el 89% de las mujeres dicen masturbarse con frecuencia. “El cuerpo humano necesita orgasmos con regularidad, estamos programados para ello”, asegura Gloria Brame, una sexóloga Griega. “La masturbación es parte fundamental de la salud masculina y femenina, casi tanto como cepillarte los dientes a diario”. Y lo cierto es que mientras más te satisfagas a ti mismo, más disfrutarás luego del sexo en pareja.

De hecho, la masturbación es muy saludable para el cuerpo humano. "Incrementa la frecuencia cardiaca, estimula la química del cerebro y, además, te mantiene en buena forma”

Así que ya sabes: déjate de complejos tu cuerpo te lo agradecerá … ¡Ey! si es en pareja mejo


martes, 19 de enero de 2016

Trucos para mejorar tu sesion de entrenamiento



Si quieres que tu sesión de Entrenamiento cuente, utiliza estos trucos:

1.Apaga el teléfono. Si te concentras en el ejercicio conseguirás el doble de resultados .
2.Cuenta hacia atrás: cuenta las repeticiones de cada serie como si fuera el lanzamiento de un cohete.
3.La repetición perfecta: deja de contar una, dos, tres, etc. y mover el peso como un acordeonista epiléptico.
4.No te olvides de las piernas: jamas debes olvidarte de las #sentadillas, el peso muerto y las estocadas estimulan la hormona del crecimiento más que ningún otro ejercicio.
5.Un día de furia: un día cada dos semanas, vuélvete loco y bate tu récord. Mejor si es en un ejercicio compuesto, como sentadillas, press de banca o pullUps. Esfuérzate al límite y olvídate de tu programa habitual de entrenamiento. No te lesiones, pide a un monitor que te vigile.
6.Busca compañía:  cuando has llegado al fallo, un compañero te ayudara a levantar el peso (pero muy poco, que te haga sufrir) y así haces dos o tres repeticiones más que son las que en realidad cuentan.

patrocinantes

Search This Blog