Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta coaching. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta coaching. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de diciembre de 2016

Saber qué quieres hacer con tu vida es una decisión

Saber qué quieres hacer con tu vida no es cuestión de suerte o de azar. No te vas a levantar un día de la cama teniéndolo claro ni va a venir la inspiración a visitarte mientras estás viendo la tele en el sofá.
Saber qué quieres hacer con tu vida es una decisión. Es algo a lo que tienes que dedicarle tiempo y que sólo tú puedes descubrir. No hay un tutorial paso a paso de “Cómo saber lo que hacer en la vida en 7 pasos”, esto no es WordPress, por lo que solo el tiempo y tus propias reflexiones (y acciones) pueden ayudarte a descubrirlo.

Me tome un Taza de Café temprano y me fui

Cuando se toma con el ánimo correcto, la Soledad hace renacer los deseos de explorar el mundo, renace en ti la curiosidad por lo desconocido y el ansia de libertad. Brindarte momentos de Soledad es imprescindible para que ganes ese espacio de “reflexión creativa” que muchas veces en la vida cotidiana se torna imposible. Busca un lugar apartado en donde la naturaleza esté presente. Escápate aunque sea por un día, el cual dedicarás pura y exclusivamente para ti. Aléjate del bullicio artificial y busca el sonido natural. Deja de lado todas tus preocupaciones y permite que tu mente se oiga a sí misma sin ninguna interferencia. Medita, mírate por dentro descubre con calma quien eres en realidad, recuerda cuales son las cosas de las cuales disfrutas, tus proyectos por cumplir y sobre todo que es lo quieres de la vida.
Me tome un Taza de Café temprano y me fui.
No creas en cambios que nunca llegarán a menos que dejes de mentirte a ti mismo reconoce que estas fracasado, quitate esa máscara Ahombrate y comienza ya.

¿Qué cambiarías de tu vida?

Añadir leyenda
A veces me ponía a pensar que, si tuviera la oportunidad de regresar en el #tiempo teniendo conciencia de lo que me iba a pasar, cambiaría muchas cosas. No hubiese tomado muchas de las decisiones que tomé, quizás no hubiera hecho algunas de las cosas que hice, me hubiera evitado muchas lágrimas, mucho dolor, mucha #soledad, angustias y desesperación. Quizá todos, en algún momento de nuestra #vida, quisiéramos cambiar algunas cosas de nuestro pasado. Nos gustaría que ciertas palabras que hicieron tanto daño no hubiesen salido de nuestra boca; quizás no hubiésemos querido estar en el lugar donde ocurrió ese incidente que marcó nuestras vidas, o desearíamos haber evitado muchos tropezones por #decisionesno acertadas que tomamos... Pero, realmente, si fuera de esa manera, la vida no tendría sentido ni sabor. Al estar vivo el sabor se produce a través de las vivencias que experimentamos, sean éstas buenas o malas, dolorosas o de la forma y color que marcaron nuestras vidas. En ese momento no lo entendías, porque lo estabas pasando; quizás tampoco lo hubieras querido; y no te das cuenta de que esa situación le esta dando sabor y sentido a tu vida. Hoy me di cuenta de que no cambiaría nada de lo que he vivido, aun cuando en mi vida tengo muy malos episodios de sufrimientos que sin duda cualquiera querría borrar. Quizás te sorprendan mis palabras. Todos estos sufrimientos le han dado no sólo sabor sino sentido a mi vida pues, si todo hubiera sido perfecto, ¿de qué tendría que hablar? ¿Cómo podría ayudar a otro? ¿Qué consejo daría en mi #Instagram? Lo más importante de mi vida, sin lugar a dudas, es el sentido que necesitaba para ser útil a otros.
Posiblemente estés pasando por una situación muy difícil, quizás no encuentras salida, has visto el panorama y por más que quieras buscarle solución no ves cómo salir victorioso. Todo es parte del proceso : siéntete bienaventurado, porque un día a mirarás atrás y te darás cuenta de que tu fuerza es brutal Y dejará la mejor enseñanza de tu vida y la capacidad para reaccionar ante otras en el futuro.
Si tuvieras la oportunidad de regresar al pasado, teniendo conocimiento de las cosas, ¿qué cambiarías?

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Descríbeme en una palabra

Cómo nos ven, cómo me veo yo.
Esto pude parecer carente de importancia, pero en realidad es muy importante, para mi lo es!
Hace rato una #INSTAPANA, me dejó loco con la percepción que tenía de mi, inclusive me disculpe...Tal vez no nos damos cuenta que como te comportas o demuestras con tus seguidores hace que ellos se formen una imagen de ti que quizás no compartas!
No soy de estar pensando que imagen dar a los demás, en realidad no me quita el sueño, sin embargo seria bueno y mucho lo apreciaría que me des una palabra que me identifique.
Los autorretratos no son buenos, de hecho soy anti monalisa. También me gustaría que hoy domingo lo compartas con los tuyos, seguro te darás cuenta como yo, que tu punto de vista no es real y verdadero.

lunes, 31 de octubre de 2016

La mentalidad negativa es Miedo

La mentalidad negativa es Miedo.
Necesitas ir más allá del miedo a ser mal visto, ser rechazado por los demás o criticado, el miedo hacia la idea inventada por los humanos del fracaso, el miedo a volver a empezar una carrera, una relación o un nuevo empleo… todos estos miedos los puedes derrumbar con la confianza en ti mismo y con la certeza de que al final del día se trata de aprender y de esforzarte por vivir como quieres vivir.
Y los demás que le den.

jueves, 13 de octubre de 2016

Las personas más infelices en este mundo son las personas que se preocupan demasiado por lo que piensen los demás. “¿Qué tiene de malo querer agradar a los demás?” Es lo que varias personas me preguntaron por e-mail en respuesta a uno de mis post recientes. Hoy, quiero hablar de por qué no es saludable tratar de complacer a todos, y cómo dejar de hacerlo.
Buscar la aprobación de los demás está perfectamente bien hasta el punto en el que estés comprometiendo tu #salud y #felicidad en el proceso. Se convierte en un problema serio si sientes como si la aprobación generalizada de los demás, es el oxígeno que necesitas para respirar. Hubo un tiempo en mi vida en el que me sentía exactamente así.
Yo, literalmente, sentí como si me faltara el aliento, casi como si me fuera a morir si mis compañeros, familiares y hasta expareja no me aprobaban. Esta es una condición que desarrollamos en la mente cuando somos muy jovenes, luego de que los niños en la escuela primaria se burlan por no ser del promedio.” cuando el niño hace de todo lo que puede para ganar la aprobación de otros. el daño esta hecho; queda con la sensación de inseguridad. ”Estar aterrorizado de dar un paso fuera de la aceptabilidad; es especialmente dañino"
Hay personas que no deja: Su trabajo, por temer a que lo vean como un fracasado, no cierran un ciclo de pareja por lo que dirán sus familiares o peor aun no inician un #proyecto de vida a las 40 años porque dirán que estas loco o inmaduro que no quemo etapas.
Al final es tu peo, no hay porque tener la necesidad de aprobación de alguien que no tendrá que lidiar con las consecuencias. Así de fácil.
Feliz Jueves de #Tormenta

miércoles, 12 de octubre de 2016

En la batalla de mi vida:
Lucharé para obtener mi paz.
Pelearé por conquistar mi amor.
Si herí injustamente, haré que me perdonen.
Si alguien que quiero se aleja: lo volveré a acercar a mí.
Si he perdido la fe. la buscaré y la encontraré.
Trabajaré para ir conociendo la Verdad.
Me ganaré día a día la esperanza.
Y si quiero alegría, la pelearé sin tregua en la batalla.
No dejaré que nada, ni nadie, pueda oscurecer mi luz.
Pido al poder:
Que me sostenga en mis caídas amargas.
Que me ayude a comprender la verdad en mi vida.
Que me ayude a encontrar a los seres que amo.
Porque no espero que me den, sino ganármelo.
Y si es necesario, aprenderé a pedir perdón.
Y si es justo, sabré morir por aquello que quiero.
Así sea!

lunes, 5 de septiembre de 2016

Preocuparse Y Quejarse No Cambia Nada

Preocuparse Y Quejarse No Cambia Nada.
Aquellos que más se quejan, son los que menos logran. Siempre preferible intentar hacer algo grande y fallar, que simplemente no intentarlo. No todo está perdido si fallas; está perdido si no haces nada más que quejarte al respecto. Si crees en algo, sigue intentándolo. No dejes que las sombras del pasado oscurezcan las puertas del futuro. Pasar el día quejándose acerca del pasado no hará más brillante el mañana. Deja que lo que has aprendido mejore tu vida. Haz un cambio y no mires atrás.
Independientemente de lo que pase en el camino, recuerda que la verdadera felicidad empieza a llegar sólo cuando dejas de quejarte acerca de tus problemas y empiezas a ser agradecido por todos los problemas que NO tienes.
Feliz Día.

¿ASÍ QUE QUIERES SER EXITOSO?


Si no te sale ardiendo de dentro,
a pesar de todo,
no lo hagas.
A no ser que salga espontáneamente de tu corazón
y de tu mente y de tu boca
y de tus tripas,
no lo hagas.
Si tienes que sentarte durante horas
buscando ideas de negocios,
no lo hagas.
Si lo haces por dinero o fama,
no lo hagas.
Si lo haces porque quieres mujeres en tu cama,
no lo hagas.
Si te cansa sólo pensar en hacerlo,
no lo hagas.
Si! tienes que esperar a que salga rugiendo de ti,
espera pacientemente.
Si nunca sale rugiendo de ti, haz otra cosa.
Si primero tienes que hablarlo a tu esposa
ó a tu novia ó a tu novio
ó a tus padres ó a cualquiera,
no estás preparado.
No seas como tantos pseudoexitosos.
conferencistas muchos
bostezan hasta dormirse
con esa gente.
No seas uno de ellos.
No lo hagas.
A no ser que salga de tu alma
como un cohete,
a no ser que quedarte quieto
pudiera llevarte a la locura,
al suicidio,
no lo hagas.
Cuando sea verdaderamente el momento,
y si has elegido bien,
sucederá por sí solo y
seguirá sucediendo hasta que mueras
ó hasta que muera en ti.
No hay otro camino.

martes, 2 de agosto de 2016

Pensando


Tengo una comunicación especial con el mar, a veces con solo mirar se que me responde.

Te pasa lo mismo?

Lo Mejor Que Puedes Hacer Es Continuar.

Lo Mejor Que Puedes Hacer Es Continuar.

No tengas miedo de retirarte… tratar de nuevo, amar de nuevo, vivir de nuevo y soñar de nuevo. No dejes que una lección dura amargue tu corazón. Las mejores lecciones vienen de los peores errores. Habrá momentos en los que parece que todo va  mal . Y puede que sientas que estas estancado en esta mala racha, pero no es así. Cuando sientas que quieres renunciar, recuerda que a veces las cosas tienen que ponerse mal antes de mejorar. A veces tienes que pasar por lo peor para llegar a lo mejor.

Sí, la vida es dura, pero tú eres fuerte. No te estreses por las cosas que no puedes cambiar. Vive de manera simple, ama generosamente, habla con la verdad, trabaja diligentemente. Incluso cuando te sientas cansado, sigue adelante…Sigue creciendo.

Cuando despiertes cada mañana haz tu mayor esfuerzo por seguir esta lista:

Piensa Positivo
Come de manera saludable
Ejercítate hoy
Preocúpate menos
Trabaja duro

Pa lante Gente Buena...seguro tendrás un pana cabizbajo etiquetalo.

Y tu que opinas?


#EstilodevidaEvolution #EatCleaN #Fit #Fitness #Motivacion #Coaching #Mentoring #Reflexion #Sunday #Domingo #Quote #Picture #PhotoOftheday #Tribu360 #Clase360 #Evolution360 #BuenasNoches #Domingo #PersonalTrainer #Venezuela

martes, 26 de julio de 2016

La Negatividad De Los Demás No Es Tu Problema.

La Negatividad De Los Demás No Es Tu Problema.

Siempre digo: Sé positivo cuando te rodee la negatividad. Sonríe cuando otros traten de deprimirte. Es una buena manera de mantener tu entusiasmo y concentración. Cuando otras personas no te tratan como lo mereces, sigues siendo tú. Nunca dejes que la amargura de otros cambie la persona que eres. No puedes tomar las cosas de manera personal, aún cuando así lo parezca.

Nunca cambies para impresionar a alguien que te va a decir que no eres lo suficientemente bueno. Cambia porque te hace mejor persona y te guía a un futuro mejor. La gente va a hablar sin importar lo qué hagas o cuán bien lo hagas. Así que preocúpate por ti mismo antes de hacerlo por los demás. Si crees lo suficientemente en algo no temas luchar por eso. La mayor fuerza viene cuando superas lo que otros creían imposible.

martes, 28 de junio de 2016

Algo está realmente aquí conmigo?

Algo está realmente aquí conmigo? 
Hay muchísimas cosas que me han pasado que incluso no recuerdo... palabras justas para determinado momento de una locutora de La ‪#‎Radio‬especial para mí, como si conociera lo que estoy pensando mientras manejo o supiera justo lo que necesito en esta infernal cola. 
A veces se me ocurre que todo esta hecho de una forma perfecta para producir ciertas cosas, como si no fuesen casual, como si algo o alguien las hubiese pensado, reflexionado mucho... Casualidad o algo más?
La vida para mi trascurre de una forma lógica y no casual. Muchas veces me puse a pensar en cuántas posibilidad había en que ocurra algo justo en determinado momento...
y comienzo a entender que la casualidad no existe para nada. Estoy convencido de que no existe.
Te ha pasado algo así? 

No desperdicies cada latido

Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente.
Feliz día! 

lunes, 6 de junio de 2016

Querido Evolution360Trainer

Querido Evolution360Trainer… ¡Cuánto te quiero! Es lo primero que me brota del corazón. Cuánto te quiero… No sé explicártelo muy bien… Tal vez ahora que eres trainer de Evolution360 lo descubrirás por ti mismo. Sé que tu felicidad no depende de mí, ni soy yo quién te la va a proveer. Porque la felicidad no depende tanto de lo de fuera como de lo que uno cocina por dentro. Esa interioridad, ese misterio que nos habita, nuestras aspiraciones, nuestros sueños, nuestro dolor, nuestra serena alegría, el amor que damos y percibimos…
Muchas noches, al acostarme, te pongo en manos de Dios e intento relajarme. Dios o el Universo sí te conoce, no te grita como yo, ni te regaña, ni te decepciona, ni te confunde, ni te exige más allá de lo que puedes dar… ¡Qué difícil enseñarte! ¡Qué difícil educarte! ¿Dónde poner límites? ¿Cuándo apretar para sacar lo mejor de ti y enseñarte el camino del esfuerzo, de la tarea, de la misión, de la encomienda, de la fidelidad, de la fortaleza? ¿Cuándo abrir simplemente los brazos y recibirte vencido, sin más? ¿En qué cosas me excedo y en cuáles me quedo corto? Me gustaría Entrenar más contigo, contarte muchas cosas, llevarte a mil sitios, que vivieras mucho de lo que yo he vivido y descubierto… Creo que me quedo corto en mucho pero lo asumo. También este camino es personal y sólo tú puedes andarlo. Te acompaño como padre y como hermano de la tribu360.

jueves, 26 de mayo de 2016

11 Mil seguidores en Instagram

¿Cómo me ven los demás? Cuándo la gente me mira, ¿se impresiona? ¿Se horroriza? ¿Se divierte? ¿Se asombra? ¿Está encantada? ¿Se deprime? ¿Siente envidia? ¿Es indiferente? ¿Me aprecia? Si pudiera mirarme a través de tus ojos, ¿qué vería? me gustaría saberlo.

La mayoría de la gente en Instagram se preocupa de cómo los ven los demás. Cada día pasan algún tiempo delante del teléfono solo alimentando egos y alimentando 100mil #seguidores pero sin ninguna influencia en ellos. Piensan bastante en qué ropa usar para el #selfie y hacen esfuerzos para tener una buena apariencia ante las #redessociales Creo que estos 11mil seguidores que en realidad son pocos los que me dan likes 70 quienes interactuan conmigo son mis amigos, Uds son los merecedores de mis gracias, sinceramente gracias a ustedes. "No busques ser reconocido; si no alguien que valga la pena conocer"

martes, 24 de mayo de 2016

"El mundo necesita mas scouts y menos reglas"

"

Mucho de lo que he aprendido en la vida se lo debo a los #Scouts.

El #escultismo (scouting en su inglés original) es un movimiento mundial que fue fundado en 1907 por : Baden Powell.

Los miembros de esta asociación son los “escultistas” (según la RAE) o scouts.

Este movimiento existe a nivel mundial, hay asociaciones scouts en más de 150 países de todo el mundo. No hace distinción de sexos, religión, raza o nivel social. Cualquiera puede ser scout. Bear grylls  Alejandro Sanz, Neil Armstrong el primer hombre en la luna tambien lo fue y muchísimos famosos mas han pasado por esta familia.
El fin principal del escultismo es contribuir al desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes ayudándoles a realizar plenamente sus posibilidades físicas, sociales,emocionales,intelectuales y espirituales como personas y ciudadanos responsables,miembros activos de su comunidad y partícipes de la misma.

En mi Juventud fui #Scout pertenecí a los scouts caricuao y hoy recibí un mensaje de alguien quien me invito a una actividad del aniversario de su grupo scout, cosa que me alegro de sobremanera y casi me saca lagrimas.

 Cuenta conmigo y todo el Equipo de#Evolution360 allá estaremos.

Un fuerte Apretón de mano Izquierda. "El Scout es amigo de todos y hermano de cualquier otro Scout"

patrocinantes

Search This Blog