Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta Salud. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Salud. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de octubre de 2016

Las personas más infelices en este mundo son las personas que se preocupan demasiado por lo que piensen los demás. “¿Qué tiene de malo querer agradar a los demás?” Es lo que varias personas me preguntaron por e-mail en respuesta a uno de mis post recientes. Hoy, quiero hablar de por qué no es saludable tratar de complacer a todos, y cómo dejar de hacerlo.
Buscar la aprobación de los demás está perfectamente bien hasta el punto en el que estés comprometiendo tu #salud y #felicidad en el proceso. Se convierte en un problema serio si sientes como si la aprobación generalizada de los demás, es el oxígeno que necesitas para respirar. Hubo un tiempo en mi vida en el que me sentía exactamente así.
Yo, literalmente, sentí como si me faltara el aliento, casi como si me fuera a morir si mis compañeros, familiares y hasta expareja no me aprobaban. Esta es una condición que desarrollamos en la mente cuando somos muy jovenes, luego de que los niños en la escuela primaria se burlan por no ser del promedio.” cuando el niño hace de todo lo que puede para ganar la aprobación de otros. el daño esta hecho; queda con la sensación de inseguridad. ”Estar aterrorizado de dar un paso fuera de la aceptabilidad; es especialmente dañino"
Hay personas que no deja: Su trabajo, por temer a que lo vean como un fracasado, no cierran un ciclo de pareja por lo que dirán sus familiares o peor aun no inician un #proyecto de vida a las 40 años porque dirán que estas loco o inmaduro que no quemo etapas.
Al final es tu peo, no hay porque tener la necesidad de aprobación de alguien que no tendrá que lidiar con las consecuencias. Así de fácil.
Feliz Jueves de #Tormenta

martes, 26 de julio de 2016

LO BUENO DE LOS FITOESTROGENOS

Los #fitoestrógenos son un grupo de alimentos naturales, cuya estructura es similar a la de los estrógenos de la mujer. Consumir estos alimentos estimulan naturalmente la producción de estrógenos en el cuerpo naturalmente y, a su vez, se une con los receptores de estrógeno en el organismo, colaborando a regular los niveles hormonales.

Estos se pueden consumir naturalmente, incorporándolos a la #dieta, o bien se los puede tomar en suplementos, a través de cápsulas de fitoestrógenos. Pero, como siempre recomendamos, los efectos serán mejores si se consume directamente el alimento, sin ningún tipo de proceso industrial.

Por sus propiedades  los fitoestrógenos “vienen al socorro” son los de la profilaxia de los síntomas del climax y de la menopausia en la #mujer #madura  En los #hombres , Como  seguro sabrás, a partir de aproximadamente los 45 años de edad, tienden a menudo a experimentar un crecimiento generalmente benigno de la #próstata.

Los hombres afectados por este trastorno presentan a menudo una serie de sintomatología determinada, como es, por ejemplo, problemas en la micción o una degeneración celular que origina una tumoración que, primariamente, suele ser benigna.

En este punto, es precisamente donde los fitoestrógenos actúan en los hombres, ya que son capaces de inhibir este crecimiento al bloquear la acción de la enzima encargada de transformar la#testosterona en #dihidrotestosterona(causante del crecimiento). Por poner sólo un ejemplo, en Japón, país donde el consumo de soja y derivados es sumamente elevado, el índice de cáncer de próstata es más de 4 veces menos que en Estados Unidos.

Ya lo sabes a consumir fitoestrógenos!

jueves, 2 de junio de 2016

Fatiga Cronica

Ya es Jueves y quiero hablarte de algo que seguro no sabes que padeces, muchos pasan tiempo agotados diciendo, apenas se levantan: "estoy #cansado" o peor aun pasan horas echados en la #cama y pasan horas #durmiendo.

Muy probalemente estés enfermo! el síndrome de fatiga crónica (SFC)es una enfermedad que causa una gran fatiga física y mental que no se alivia con descanso y que produce un importante deterioro cognitivo. En la actualidad no existe un tratamiento que permita curarla y solo se tratan sus síntomas.

Si presentas con frecuencia síntomas parecidos a los vírales como: dolor de garganta, cefaleas y debilidad muscular generalizada, disfunción inmunitaria y desregulación hormonal, tambien la pérdida de memoria a corto plazo o dificultad de concentración, dolor articular sin enrojecimiento o hinchazón, sueño no reparador y malestar general post-ejercicio prolongado. Seguramente debas acudir al medico.

Algunas recomendaciones para combatirla:

Haz #ejercicio funcional de acuerdo con tu capacidad, con el objetivo de trabajar capacidades físicas como neuronales.Toma suplementos de nutrientes importantes para la síntesis de energía celular, como ubiquinol y D-ribosa.Consume alimentos ricos en precursores de glutatión y alimentos ricos en azufre o selenio para estimular la producción de #glutatión. Ayuna intermitentemente, asegúrate de consumir su última comida entre tres y seis horas antes de irse a dormir.Trata tu #actitud mental. Además de la#psicoterapia, yo te recomendaría probar la Técnica de Liberación Emocional (#EFT, por sus siglas en inglés), para ayudar a normalizar su circuito bioenergético. Las situaciones traumáticas emocionalmente pueden dejar "bloqueos energéticos" durante muchos años, los cuales pueden interferir después con su salud general, bueno ya lo sabes, etiqueta a tu amigo dormilón y ayudalo a mejorar su salud

Mas Atractivo pero cada día mas torpe

Pasar por delante de una sala de #musculacion o de “Fitness” y ver a tantas personas que con sinceridad pienso pierden el tiempo y la vida me hace cabecear sin control; realmente me desgasta. Lo mas grave aun es personas que van desde estar sentados en una bicicleta mientras incluso ven una serie en la #tv del #gimnasio, “esquiando” en una elíptica a la vez que nutren su #instagramde la foto “#fit “del día, o los aductores en sincronía mientras hablan con el entrenador que no sabe como coquetearte. Eso no es #fitness.

El ser humano no necesita más que ser y sentirse capaz, autónomo y seguro en la vida para aquellas situaciones de necesidad o de peligro. La industria del #fitness arruinó la idea de moverse para ser más capaz , infiltrando con sigilo la idea de entrenar por belleza, por un cuerpo más bonito, un cuerpo a conseguir a través de movimientos sin sentido que incluso han derivado en una distorsión de la belleza y proporción humana.

Sí! Más atractivo, pero más torpe…esos glúteos de#michellelewin y que además nunca conseguirás empujando esa cinta elástica, no te van a salvar la vida el día que tengas que saltar un obstáculo, una hipertrofia (estética y no funcional) no te ayudara a mover tu cuerpo de manera ágil. No lo harán. La única razón por la que de verdad debemos de entrenar es para tener a tope nuestro organismo, por ello debemos de movernos con la eterna intención que se caracteriza produzca una mejora en nuestras capacidades física como la fuerza, la velocidad o las resistencias aeróbicas y anaeróbicas, o en nuestra destreza de saltar un obstáculo, o de colgarnos y evitar un peligro, y también de nuestra movilidad general.
Los Entrenadores somos responsables, tenemos la obligación moral y profesional de servir con utilidad, eficacia y buscando objetivos mas claros que unas simples nalgas o un bíceps de 50 cm.
#BuenosDias

jueves, 26 de mayo de 2016

El Rapidito

Entre los niños, el trabajo y la vida social, no siempre tenemos tiempo para echar uno y disfrutar del sexo con nuestra pareja. En lugar de lamentarnos de las noches del pasado, ¿Porque no disfrutar de un rápidito ? No se trata de hacerte precoz, sino de hacer un paréntesis en tu agitada#vida , te voy a dar unos consejos para que hagas del sexo furtivo una experiencia inolvidable.

Regla número uno:

Mensaje #sexy: excita a tu pareja y ponla a imaginar lo más sucio o erótico que se te ocurra.

Regla número dos:

No se desnuden: Los vestidos holgados y las#faldas cortas (o largas) fueron hechas para el sexo rápido

Regla número tres:
Silencio: nada de ruidos, jadeos fuertes ni exclamaciones

Regla número cuatro:
Discreción: cuánto menos gente sepa, mas difícil de que los pillen

Regla número cinco:

Locaciones: El rápidito en la habitación no tiene mucho encanto, en cambio, el sexo rápido en el baño o en la #cocina antes de irse a trabajar

Regla número seis:
Coherencia: recuerda que hablamos de sexo express; nada de preparativos,#vino#cena, prólogos ni palabras; directo al sexo

Regla número siete:
Prolijidad: al terminar, y antes de volver a escena, asegúrate de estar bien peinado, sin marcas y con la cremallera cerrada

Así que te doy 15 minutos antes de que pases al siguiente #post para probar alguno de estos tips, luego regresas y me cuenta cómo te fue

martes, 24 de mayo de 2016

Cuanto mide tu cintura?

Hoy te voy hablar de algo que debes tomar en cuenta. 
La medida del abdomen o perímetro abdominal es el que se mide con una cinta métrica alrededor de la cintura pasándola por el ombligo. Si no hubiera ningún tipo de sobrepeso coincidiría con el perímetro de nuestra cintura.

Sin embargo, cuando las cifras de IMC indican que hay #sobrepeso u #obesidad, los médicos han llegado recientemente a la conclusión de que aunque los kilos de más estén distribuidos por todas las partes del cuerpo y son siempre dañinos para la salud, lo son todavía más si éstos se acumulan alrededor del abdomen formando un abultamiento que es lo que se llama grasa#abdominal o visceral, u obesidad abdominal y habrá que medir siempre este perímetro

Esta Barriga o como dicen algunos "Inversión", también es llamada obesidad en forma de manzana o androide, es la más corriente hoy día en ambos sexos, mientras que la que se acumulaba antes más frecuentemente en las mujeres en muslos y caderas se llama ginoide o en forma de pera.

La #OMS considera que las cifras normales de este perímetro abdominal deberían estar por debajo de los 80 centímetros para las mujeres y por debajo de los 100 para los hombres. Si Superas estas cifras entras ya en zonas de peligro, con una gran predisposición a padecer enfermedades cardiovasculares; además de ser pandémica, te puede predisponer a sufrir lo que se llama síndrome metabólico que engloba una serie de enfermedades, #hipertensión, hipercolesterolemia,#diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, aumento de triglicéridos… y hay que tomarla como parámetro de referencia en la práctica diaria.

Señores, cuando esta noche lleguen a su casa, cojan una cinta métrica y mídanse el perímetro de su abdomen y vuelvo a repetir las cifras 80 y 100, no más.

jueves, 14 de abril de 2016

Entrenadores o Nutricionistas?

Con este post no quiero ofender a nadie, tampoco quiero herir susceptibilidades, solo quiero exponer algo que debe de aclararse para que mucha gente no siga siendo engañada.

He notado con preocupación como se han incrementado las asesorías nutricionales por entrenadores, siendo este el aspecto que compromete  casi el 75% del éxito de una persona que quiera obtener resultados ideales( no falsos conceptos de belleza).En el afán de perder peso en poco tiempo o aumentar masa muscular,muchas personas recurren a #dietas sumamente rigurosas y a consumir productos "mágicos" que lejos de beneficiar la apariencia de la silueta, perjudican seriamente la #salud, amén de que sólo se obtienen beneficios pasajeros.

Peor aun entrenadores  invaden el territorio de otros profesionales , como el de los nutricionistas quienes durante largos años se forman en una Universidad y garantizan un estudio científico y plan para  las necesidades reales de cada persona. Pero sin embargo muchos optan por la fama de aquel que probablemente solo tenga un curso online si acaso el mas largo de 3 años como es el caso de una reconocida guru del #fitness del#Instagram.

Cuando le haces una pregunta a este tipo de entrenadores sobre un producto, probablemente te digan lo mismo que ya sabías, tal vez te diga que hay otro mejor y que el te lo puede conseguir a mejor precio, también te tratará de inducir a que utilices un ciclito, para que “avances más rápido” y “agarres calidad”, también si le preguntas sobre algo que dice un nutricionista o tú medico particular te va a decir que él no sabe por que las cosas del #gimnasio son diferentes. 
El 85% de los entrenadores se hacen al vapor y sobre la marcha y van experimentando, certificandonos aprendiendo día tras día, por eso experimentar con la nutrición implica aumentar un riesgo en la vida de nuestros clientes, permitámonos trabajar en conjunto con especialistas, nutricionistas, médicos, terapistas y hasta psicólogos, esto nos hará  mas polivalente, profesional y efectivo al momento de ejecutar nuestro rol

miércoles, 13 de abril de 2016

Estar enamorado es Bueno o Malo

Yo creo que es una de las cosas más maravillosas de la vida. Nos llega cuando menos lo esperamos y le da un nuevo sentido a nuestra vida. ¿Por qué decidí escribir sobre este tema? Porque ayer cuando hice una pausa en la oficina y fui a tomar un café en@gelateriadulceobsesion frente a mí, estaba una madre con su hija adolescente. La niña le preguntó, “Mamá, ¿es malo enamorarse?” La respuesta de la madre me dejó helado: “Es la peor pen… que puedes hacer. Si andas con alguien es pa´ pasar el rato y quitarte las ganas”

Eso me hizo pensar, ¿Cuánta gente piensa así en la actualidad? Tristemente creo que muchos. El significado que el amor es considerado por muchos como algo cursi y ridículo. Piensan en una relación solo como una manera de satisfacer una necesidad física, en las personas solo como un objeto de placer.

Ojalá que quienes así piensan encuentren a alguien que les enseñe a amar, que conozcan la parte más bella de la vida.

Nada es más hermoso que iniciar una relación con amor e ilusión… bueno, si hay algo más hermoso: ¡Que esa relación funcione y la pareja termine formando una linda familia!

No es fácil, muchos no lo consiguen.Por eso al iniciar una relación hay que considerar dos cosas:

Una, que debemos poner lo mejor de nosotros mismos en cada momento que estemos con la persona elegida –y cuando no estemos con ella también-. Dos, que siempre existe la posibilidad de que la relación no funcione. Porque por más que nos esforcemos, si la otra persona no pone de su parte, dicha relación está condenada al fracaso.

Si esto ultimo pasa, debemos tomar lo sucedido como una experiencia más y no amargarnos por ello, no cerrarnos a la posibilidad de amar nuevamente; aunque tampoco debemos lanzarnos en otros brazos solo para olvidar o para demostrar que “no nos importa”

Ojalá esa niña que mencioné, pueda aprender de alguien más que su madre se equivoca. Que amar no es malo, que es la parte más bella de la vida y sobre todo es saludable. 
Tu que opinas?

viernes, 22 de enero de 2016

Te voy a contar 10 datos curiosos que NO sabes sobre mí

.

1. No me gusta el chocolate. Bajo ningún concepto lo consumo. Es más: ¡Puede producirme nauseas!

2. Me encanta la herbolaria. Antes de acudir al médico soy el típico que aplica el conocimiento de su abuela, en mi caso de mi vieja Ana Julia. Creo en los poderes del yanten, orégano orejón y del  gran malojillo.

3. No como azúcar. Ningún dulce ni chuchería me gusta. De niño mi mamá rellenaba la piñata con galletas de soda.

4. Soy fanático de las Gloriosas ÁguilasdelZulia. Aunque lo creas insólito, así es.

5. Fui scout. Durante mi adolescencia pertenecí a esta prestigiosa organización, específicamente al grupo scout sanbenito 20 
6.  En 2005, viviendo en Europa,  apliqué para  enlistarme en la#LegionExtranjeraFrancesa  cosa que descarté en último momento gracias a mi amigo Erick Giuiliante. 
7.  Durante mis estudios en el liceo reprobé matemática. La reparé y llevé de arrastre durante 4 años. ¡Raro fenómeno! Fui preparador en la universidad de materias afines al cálculo numérico y tengo dos carreras del área de la ingeniería y me gradué #5 en mi promoción.

8. Soy “ayayero”. Por muchos años estuve en una agrupación de gaitas llamada "Sensación Gaitera" pero mis habilidades musicales y vocales no eran tan buenas, por lo que me dejaron para el “ayayaiiiiii”. 9. Me gusta la espiritualidad. Aunque no lo crean desde muy  niño fui educado bajo los preceptos de la elevación,#ConnyMendez y todo eso... 10. Una persona me dijo hace un año ¡que yo no sería absolutamente nadie en el mundo del fitness! Yo sigo trabajando por demostrar lo contrario ¿No es así, mi#Tribu360

Si eres de esas afortunadas mujeres que estás en la dulce espera y quieres entrenar… te cuento lo que he leído al respecto.

El destino de tu bebé se empieza a forjar en el útero. La expresión genética con la que nace determinará muchos aspectos de su vida futura, y tu actividad física puede darle a tu hijo una ventaja de partida.

Cada vez más expertos reconocen que, en ausencia de contraindicaciones específicas, debe promoverse la práctica deportiva durante el embarazo. Una madre sedentaria arriesga mucho más su salud y la de su bebé que una madre deportista.

Según he leído y he podido comprobar, estos son apenas algunos de los beneficios de entrenar –con moderación y bajo supervisión médica- durante el embarazo.

La actividad física de la madre mejora el corazón del bebé. Incluso un mes después de nacer presenta mejor variabilidad del ritmo cardíaco.

Los hijos de madres deportistas tienen cantidad similar de masa magra pero menor grasa corporal.

Por supuesto hay que hacer revisiones periódicas, estar atenta a síntomas como sangrado, hinchazón excesiva de las piernas o dolores de pecho. Pero la mujer es mucho más fuerte de lo que la sociedad la hace creer.

Ningún animal reduce su actividad física durante el embarazo. En condiciones normales, la leona caza hasta el último día, y la mujer puede entrenar hasta el último día.

Así que si estás embarazada y quieres formar parte de la Tribu360, consulta con tu médico y si te autoriza ven a entrenar con nosotros en la Clase360. ¡Te atenderemos con gusto


miércoles, 14 de octubre de 2015

Fortalece los vínculos con tu pareja y comparte con ella o él estos facts que te doy sobre la necesidad y los beneficios de tener buen sexo: ✅Una sesión de alrededor de 25 minutos hace que la mujer queme cerca de 69 calorías (vaya número) y los hombres 100. ✅Muchas mujeres que sufren de migraña logran aliviar el dolor después del orgasmo. ✅Una hora de sexo quema casi tantas calorías como 30 minutos de trote. ✅Después de una buena batalla en la cama, dormirás mejor.

Ya lo sabes… cuando tengas oportunidad cierra el pc, apaga tu celular y ve a tener mucha salud con tu pareja.
Para el #DatoCurioso de hoy quiero hablarte de uno de los temas que más nos apasiona a todos: el sexo. Estuve leyendo una investigación realizada en una universidad escocesa y que se publicó en la revista científica “Journal of Sexual Medicine”, según la cual el grosor de los labios de la mujer está directamente relacionado con su capacidad de tener orgasmos. El estudio dice que si una mujer tiene un grosor generoso en su labio superior (el de la boca, ojo) también tiene una generosa capacidad para lograr un buen#orgasmo.

Habrá mucha controversia en torno a la veracidad de estas conclusiones, pero lo que no da lugar a duda es que una #mujer con buenos labios, bien cuidados, es una mujer a la que provoca consentir con todas las de la ley. Ahí se los dejo. ¡Hagan buen uso de esta información, picarones!

patrocinantes

Search This Blog