Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta motivacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta motivacion. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de diciembre de 2016

Saber qué quieres hacer con tu vida es una decisión

Saber qué quieres hacer con tu vida no es cuestión de suerte o de azar. No te vas a levantar un día de la cama teniéndolo claro ni va a venir la inspiración a visitarte mientras estás viendo la tele en el sofá.
Saber qué quieres hacer con tu vida es una decisión. Es algo a lo que tienes que dedicarle tiempo y que sólo tú puedes descubrir. No hay un tutorial paso a paso de “Cómo saber lo que hacer en la vida en 7 pasos”, esto no es WordPress, por lo que solo el tiempo y tus propias reflexiones (y acciones) pueden ayudarte a descubrirlo.

Me tome un Taza de Café temprano y me fui

Cuando se toma con el ánimo correcto, la Soledad hace renacer los deseos de explorar el mundo, renace en ti la curiosidad por lo desconocido y el ansia de libertad. Brindarte momentos de Soledad es imprescindible para que ganes ese espacio de “reflexión creativa” que muchas veces en la vida cotidiana se torna imposible. Busca un lugar apartado en donde la naturaleza esté presente. Escápate aunque sea por un día, el cual dedicarás pura y exclusivamente para ti. Aléjate del bullicio artificial y busca el sonido natural. Deja de lado todas tus preocupaciones y permite que tu mente se oiga a sí misma sin ninguna interferencia. Medita, mírate por dentro descubre con calma quien eres en realidad, recuerda cuales son las cosas de las cuales disfrutas, tus proyectos por cumplir y sobre todo que es lo quieres de la vida.
Me tome un Taza de Café temprano y me fui.

Me conocen por todo menos por hablador de guevonadas.

Yo no persuado la gente con palabras, porque las palabras poco persuaden. Yo persuado a la gente con hechos y con ejemplos. Y si les digo: "Hay que trabajar".Yo le meto desde las cinco de la mañana hasta el otro día a las cinco.
En conclusión me conocen por todo menos por hablador de guevonadas.
No creas en cambios que nunca llegarán a menos que dejes de mentirte a ti mismo reconoce que estas fracasado, quitate esa máscara Ahombrate y comienza ya.

¿Qué cambiarías de tu vida?

Añadir leyenda
A veces me ponía a pensar que, si tuviera la oportunidad de regresar en el #tiempo teniendo conciencia de lo que me iba a pasar, cambiaría muchas cosas. No hubiese tomado muchas de las decisiones que tomé, quizás no hubiera hecho algunas de las cosas que hice, me hubiera evitado muchas lágrimas, mucho dolor, mucha #soledad, angustias y desesperación. Quizá todos, en algún momento de nuestra #vida, quisiéramos cambiar algunas cosas de nuestro pasado. Nos gustaría que ciertas palabras que hicieron tanto daño no hubiesen salido de nuestra boca; quizás no hubiésemos querido estar en el lugar donde ocurrió ese incidente que marcó nuestras vidas, o desearíamos haber evitado muchos tropezones por #decisionesno acertadas que tomamos... Pero, realmente, si fuera de esa manera, la vida no tendría sentido ni sabor. Al estar vivo el sabor se produce a través de las vivencias que experimentamos, sean éstas buenas o malas, dolorosas o de la forma y color que marcaron nuestras vidas. En ese momento no lo entendías, porque lo estabas pasando; quizás tampoco lo hubieras querido; y no te das cuenta de que esa situación le esta dando sabor y sentido a tu vida. Hoy me di cuenta de que no cambiaría nada de lo que he vivido, aun cuando en mi vida tengo muy malos episodios de sufrimientos que sin duda cualquiera querría borrar. Quizás te sorprendan mis palabras. Todos estos sufrimientos le han dado no sólo sabor sino sentido a mi vida pues, si todo hubiera sido perfecto, ¿de qué tendría que hablar? ¿Cómo podría ayudar a otro? ¿Qué consejo daría en mi #Instagram? Lo más importante de mi vida, sin lugar a dudas, es el sentido que necesitaba para ser útil a otros.
Posiblemente estés pasando por una situación muy difícil, quizás no encuentras salida, has visto el panorama y por más que quieras buscarle solución no ves cómo salir victorioso. Todo es parte del proceso : siéntete bienaventurado, porque un día a mirarás atrás y te darás cuenta de que tu fuerza es brutal Y dejará la mejor enseñanza de tu vida y la capacidad para reaccionar ante otras en el futuro.
Si tuvieras la oportunidad de regresar al pasado, teniendo conocimiento de las cosas, ¿qué cambiarías?

lunes, 31 de octubre de 2016

En este mundo sólo existe una clase de #felicidad, que consiste en ser tú mismo. Y como nadie es como realmente es, todos intentan esconderse de alguna manera, con máscaras, pretensiones, hipocresías. Se avergüenzan de lo que son.
Ser lo que no quieres ser, estar con alguien con quien no quieres estar, hacer algo que no quieres hacer, todo eso constituye la base de los sufrimientos. Olvídate de pretensiones, olvídate de ese afán por ser otro. Deja la competición y las comparaciones, y serás tú mismo. Eres único. Nadie es como tú, nadie ha sido como tú ni nadie lo será.
Hoy te regalo este #quote es mi forma de contribuir en tu vida!

jueves, 13 de octubre de 2016

Las personas más infelices en este mundo son las personas que se preocupan demasiado por lo que piensen los demás. “¿Qué tiene de malo querer agradar a los demás?” Es lo que varias personas me preguntaron por e-mail en respuesta a uno de mis post recientes. Hoy, quiero hablar de por qué no es saludable tratar de complacer a todos, y cómo dejar de hacerlo.
Buscar la aprobación de los demás está perfectamente bien hasta el punto en el que estés comprometiendo tu #salud y #felicidad en el proceso. Se convierte en un problema serio si sientes como si la aprobación generalizada de los demás, es el oxígeno que necesitas para respirar. Hubo un tiempo en mi vida en el que me sentía exactamente así.
Yo, literalmente, sentí como si me faltara el aliento, casi como si me fuera a morir si mis compañeros, familiares y hasta expareja no me aprobaban. Esta es una condición que desarrollamos en la mente cuando somos muy jovenes, luego de que los niños en la escuela primaria se burlan por no ser del promedio.” cuando el niño hace de todo lo que puede para ganar la aprobación de otros. el daño esta hecho; queda con la sensación de inseguridad. ”Estar aterrorizado de dar un paso fuera de la aceptabilidad; es especialmente dañino"
Hay personas que no deja: Su trabajo, por temer a que lo vean como un fracasado, no cierran un ciclo de pareja por lo que dirán sus familiares o peor aun no inician un #proyecto de vida a las 40 años porque dirán que estas loco o inmaduro que no quemo etapas.
Al final es tu peo, no hay porque tener la necesidad de aprobación de alguien que no tendrá que lidiar con las consecuencias. Así de fácil.
Feliz Jueves de #Tormenta

miércoles, 12 de octubre de 2016

En la batalla de mi vida:
Lucharé para obtener mi paz.
Pelearé por conquistar mi amor.
Si herí injustamente, haré que me perdonen.
Si alguien que quiero se aleja: lo volveré a acercar a mí.
Si he perdido la fe. la buscaré y la encontraré.
Trabajaré para ir conociendo la Verdad.
Me ganaré día a día la esperanza.
Y si quiero alegría, la pelearé sin tregua en la batalla.
No dejaré que nada, ni nadie, pueda oscurecer mi luz.
Pido al poder:
Que me sostenga en mis caídas amargas.
Que me ayude a comprender la verdad en mi vida.
Que me ayude a encontrar a los seres que amo.
Porque no espero que me den, sino ganármelo.
Y si es necesario, aprenderé a pedir perdón.
Y si es justo, sabré morir por aquello que quiero.
Así sea!
No hay otra forma de cambiar tu situación, nadie lo hará por ti. Que opinas? 

Cuidado con el ambiente en que te mueves

Cuidado con el ambiente en que te mueves
Recuerda lo que siempre te he dicho mucha veces aquí: "Si vives entre codornices, es muy difícil aprender a volar como las águilas". Los límites nunca están en las personas, están en los entornos. Hay gente que te carga de energía y gente que te chupa energía (incluso sin abrir la boca). Gente estimulante y gente tóxica. Cuidado con los derrotistas, pesimistas, negativos, conformistas... que te intentan cortar las alas muchos se burlaron de mi idea es otros solo me expulsaron de sus sistemas de entrenamiento porqué creían que no tendría éxito como entrenador. El éxito deja huellas y se trata de modelarlo. Rodéate de aquellos que piensas que te pueden enseñar el ejemplo mas sencillo fue tocar puertas hasta llegar a asociarme con @evolutionadvanceus . Y no olvides jamás a Mark Twain: "Mantente a distancia de aquellos que intentan disminuir tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso; los realmente grandes te hacen creer que tú también puedes ser grande". En Criollo: Con Guevon ni a Misa!

lunes, 5 de septiembre de 2016

Se el héroe de tu propia vida

En que cabeza cabe que llorandole a todo el mundo tendrás éxito? Llora y sigue
Te paso un dato! La vida no es fácil. Te toca hacerla posible
Que te rompieron el corazón? Alégrate! Por lo menos pudistes amar. Hay muchos que no levantan ni polvo y es mas ni voltean a mirarla. Supéralo busca un nuevo amor, uno que valga la pena.
Siempre te van a pasar cosas malas, pero no son las únicas que nos pasan. También las buenas nos ocurren
Conviertete en un súper héroe, ve como otros te admiran y brindales algo en tu día a día, si escribes se super#leonardopadron llena de historias buenas a otros, se un agente de cambios. También es tiempo de actualizarte como superhéroe y darle lógica utilidad a tus poderes. Por ejemplo, siempre me pareció lo medio inútil que era #Aquaman, pero estando el Lago de Valencia como está, no vendría mal su ayuda, o cuando se inundan las calles con la llovedera, pero al final #superman #batman#ironman etc son superpaja.
Convertirte en un superheroe real en tu día a día es lo mejor que puedes hacer.
Puedes ir a mil charlas de autoayuda y comeflorismo. Si no crees en ti, la verdad que solo vivirás de nada
Quieres que todos te quieran? Muérete. No hay muerto malo todo muerto es querido Si vives y deseas vivir feliz, aprende a superar el rechazo
Los tiempos malos solo sirven para revelar a la gente que s
Usan el #ahombrate. En bonanza todo el mundo es fuerte, en desgracia se ve quien es en verdad y de que esta hecho.
Se el héroe de tu propia vida. Vive historias, lucha, batallas, permite que te admiren y al final antes de morir, ríete. Habrás vivido!

RIENDO SOLO

Soy de esos locos que van caminando por la calle y de repente sonrío de la nada por un buen recuerdo.
A veces me ven como loco otras como culpable, reírse es sentirse feliz, tengo grandes momentos que enriquecieron mi existencia.
Hoy aprecio todo lo que he vivido y sonrío de aquellas cosas que en el pasado hasta lágrimas me sacaron.
De verdad que todo pasa!
Y tu hoy de que te ríes?

martes, 2 de agosto de 2016

Lo Mejor Que Puedes Hacer Es Continuar.

Lo Mejor Que Puedes Hacer Es Continuar.

No tengas miedo de retirarte… tratar de nuevo, amar de nuevo, vivir de nuevo y soñar de nuevo. No dejes que una lección dura amargue tu corazón. Las mejores lecciones vienen de los peores errores. Habrá momentos en los que parece que todo va  mal . Y puede que sientas que estas estancado en esta mala racha, pero no es así. Cuando sientas que quieres renunciar, recuerda que a veces las cosas tienen que ponerse mal antes de mejorar. A veces tienes que pasar por lo peor para llegar a lo mejor.

Sí, la vida es dura, pero tú eres fuerte. No te estreses por las cosas que no puedes cambiar. Vive de manera simple, ama generosamente, habla con la verdad, trabaja diligentemente. Incluso cuando te sientas cansado, sigue adelante…Sigue creciendo.

Cuando despiertes cada mañana haz tu mayor esfuerzo por seguir esta lista:

Piensa Positivo
Come de manera saludable
Ejercítate hoy
Preocúpate menos
Trabaja duro

Pa lante Gente Buena...seguro tendrás un pana cabizbajo etiquetalo.

Y tu que opinas?


#EstilodevidaEvolution #EatCleaN #Fit #Fitness #Motivacion #Coaching #Mentoring #Reflexion #Sunday #Domingo #Quote #Picture #PhotoOftheday #Tribu360 #Clase360 #Evolution360 #BuenasNoches #Domingo #PersonalTrainer #Venezuela

martes, 28 de junio de 2016

Algo está realmente aquí conmigo?

Algo está realmente aquí conmigo? 
Hay muchísimas cosas que me han pasado que incluso no recuerdo... palabras justas para determinado momento de una locutora de La ‪#‎Radio‬especial para mí, como si conociera lo que estoy pensando mientras manejo o supiera justo lo que necesito en esta infernal cola. 
A veces se me ocurre que todo esta hecho de una forma perfecta para producir ciertas cosas, como si no fuesen casual, como si algo o alguien las hubiese pensado, reflexionado mucho... Casualidad o algo más?
La vida para mi trascurre de una forma lógica y no casual. Muchas veces me puse a pensar en cuántas posibilidad había en que ocurra algo justo en determinado momento...
y comienzo a entender que la casualidad no existe para nada. Estoy convencido de que no existe.
Te ha pasado algo así? 

No desperdicies cada latido

Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente.
Feliz día! 

lunes, 6 de junio de 2016

Pa lante gente buena

Como decimos en mi querida Caricuao‬
Yo soy de los que luchan... Completa la frase Yo soy el que.... Lo que sea, cuando sea y donde sea. 
Y tu? 

Reflexion

Se que la cosa está dura y muchos se levantaron desesperanzados. 
Hoy quiero decirte que la Vida siempre tiene cosas buenas para ti confía ten fe que todo pasa y todo te saldrá bien, cada mañana al despertar dale las gracias a la vida por un nuevo amanecer. 
Aferrate a tu familia de sangre o de vida, ellos son tu mayor escudo tu mayor riqueza. 
DIOS no te dejara tirado en el camino él sabe que tenemos que luchar por lo que queremos para salir adelante 
Feliz Lunes y todo pasa

Querido Evolution360Trainer

Querido Evolution360Trainer… ¡Cuánto te quiero! Es lo primero que me brota del corazón. Cuánto te quiero… No sé explicártelo muy bien… Tal vez ahora que eres trainer de Evolution360 lo descubrirás por ti mismo. Sé que tu felicidad no depende de mí, ni soy yo quién te la va a proveer. Porque la felicidad no depende tanto de lo de fuera como de lo que uno cocina por dentro. Esa interioridad, ese misterio que nos habita, nuestras aspiraciones, nuestros sueños, nuestro dolor, nuestra serena alegría, el amor que damos y percibimos…
Muchas noches, al acostarme, te pongo en manos de Dios e intento relajarme. Dios o el Universo sí te conoce, no te grita como yo, ni te regaña, ni te decepciona, ni te confunde, ni te exige más allá de lo que puedes dar… ¡Qué difícil enseñarte! ¡Qué difícil educarte! ¿Dónde poner límites? ¿Cuándo apretar para sacar lo mejor de ti y enseñarte el camino del esfuerzo, de la tarea, de la misión, de la encomienda, de la fidelidad, de la fortaleza? ¿Cuándo abrir simplemente los brazos y recibirte vencido, sin más? ¿En qué cosas me excedo y en cuáles me quedo corto? Me gustaría Entrenar más contigo, contarte muchas cosas, llevarte a mil sitios, que vivieras mucho de lo que yo he vivido y descubierto… Creo que me quedo corto en mucho pero lo asumo. También este camino es personal y sólo tú puedes andarlo. Te acompaño como padre y como hermano de la tribu360.

martes, 31 de mayo de 2016

Vamos Tribu360




Hoy quiero rendirte un homenaje, si a ti y a quienes en #Venezuela por tan solo 45 minutos entrenando y haciendo #Fitness somos mucho mas que la Violencia, la desesperanza y que el odio.
Compártelo! 
#Yosoymasfuerte
Amo a mi tribu
Y nunca perderé una batalla con alguien como tú,
Porque soy mucho mejor que cada parte de mi que dice, "Rindete". No destruirás lo que tenemos.
Juntos por siempre así estaremos.
Si tus nos separaras, nos uniremos.
Y siempre seremos mejores que tú

En tan solo 45minutos

Esto es lo que somos.
Este es quien soy yo
Y si crees detenerme, eso es un gran error
Soy un sentimiento, que no terminara.

No dañarás a mi país ni a mí familia .
Y a mis amigos no herirás

Porque tan solo por un rato
Yo soy su furia, soy paciencia, soy un solo país, sin partidos sin violencia sin odio.

#Yosoymasfuerte

martes, 24 de mayo de 2016

Aprende a ser feliz con lo que tienes

Aprende a ser #feliz con lo que tienes, mientras persigues todo lo que quieres, con el solo hecho de respirar, de que tu corazón pulse cada día para que sigas escribiendo tu historia, ya posees una gran #fortuna. Toma en cuenta, además, que en la vida, no siempre podemos tener lo que queremos, pero siempre tendremos lo que merecemos. Lo justo y necesario para vivir dignamente. No seas conformista tampoco, que a esta vida vinimos a dar el mejor esfuerzo en todo y todo lo merecemos. Claro, el hecho de que te lo merezcas no quiere decir que vayan a dártelo. Tienes que salir y luchar .

Date cuenta que puedes lograr lo que deseas, pero agradece primero y luego de eso te pregunto: ¿qué has estado haciendo tú para lograr lo que deseas? Tanto en el aspecto personal, sentimental, laboral, material y demás. ¿Qué quieres hacer?, ¿qué quieres?, ¿hasta dónde quieres llegar?, ¿para qué lo quieres?, ¿para que lo quieres hacer?, ¿cómo lo vas a hacer?, ¿cuándo y donde lo vas a hacer?, ¿con qué o quién lo vas a hacer? Antes de quejarte y angustiarte, acciona.

No sabemos cuáles son los planes que Dios, —la vida, el universo, la energía, la fuente o como le quieras llamar a un ser superior a ti— tiene para nosotros. Solamente sabemos que Su manera de actuar no es como la nuestra; pero Sus maneras son siempre las mejores. ¡Y recuerda: a sonreír, agradecer y abrazar la vida!

patrocinantes

Search This Blog