Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta felicidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta felicidad. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de octubre de 2016

Las personas más infelices en este mundo son las personas que se preocupan demasiado por lo que piensen los demás. “¿Qué tiene de malo querer agradar a los demás?” Es lo que varias personas me preguntaron por e-mail en respuesta a uno de mis post recientes. Hoy, quiero hablar de por qué no es saludable tratar de complacer a todos, y cómo dejar de hacerlo.
Buscar la aprobación de los demás está perfectamente bien hasta el punto en el que estés comprometiendo tu #salud y #felicidad en el proceso. Se convierte en un problema serio si sientes como si la aprobación generalizada de los demás, es el oxígeno que necesitas para respirar. Hubo un tiempo en mi vida en el que me sentía exactamente así.
Yo, literalmente, sentí como si me faltara el aliento, casi como si me fuera a morir si mis compañeros, familiares y hasta expareja no me aprobaban. Esta es una condición que desarrollamos en la mente cuando somos muy jovenes, luego de que los niños en la escuela primaria se burlan por no ser del promedio.” cuando el niño hace de todo lo que puede para ganar la aprobación de otros. el daño esta hecho; queda con la sensación de inseguridad. ”Estar aterrorizado de dar un paso fuera de la aceptabilidad; es especialmente dañino"
Hay personas que no deja: Su trabajo, por temer a que lo vean como un fracasado, no cierran un ciclo de pareja por lo que dirán sus familiares o peor aun no inician un #proyecto de vida a las 40 años porque dirán que estas loco o inmaduro que no quemo etapas.
Al final es tu peo, no hay porque tener la necesidad de aprobación de alguien que no tendrá que lidiar con las consecuencias. Así de fácil.
Feliz Jueves de #Tormenta

martes, 24 de mayo de 2016

Aprende a ser feliz con lo que tienes

Aprende a ser #feliz con lo que tienes, mientras persigues todo lo que quieres, con el solo hecho de respirar, de que tu corazón pulse cada día para que sigas escribiendo tu historia, ya posees una gran #fortuna. Toma en cuenta, además, que en la vida, no siempre podemos tener lo que queremos, pero siempre tendremos lo que merecemos. Lo justo y necesario para vivir dignamente. No seas conformista tampoco, que a esta vida vinimos a dar el mejor esfuerzo en todo y todo lo merecemos. Claro, el hecho de que te lo merezcas no quiere decir que vayan a dártelo. Tienes que salir y luchar .

Date cuenta que puedes lograr lo que deseas, pero agradece primero y luego de eso te pregunto: ¿qué has estado haciendo tú para lograr lo que deseas? Tanto en el aspecto personal, sentimental, laboral, material y demás. ¿Qué quieres hacer?, ¿qué quieres?, ¿hasta dónde quieres llegar?, ¿para qué lo quieres?, ¿para que lo quieres hacer?, ¿cómo lo vas a hacer?, ¿cuándo y donde lo vas a hacer?, ¿con qué o quién lo vas a hacer? Antes de quejarte y angustiarte, acciona.

No sabemos cuáles son los planes que Dios, —la vida, el universo, la energía, la fuente o como le quieras llamar a un ser superior a ti— tiene para nosotros. Solamente sabemos que Su manera de actuar no es como la nuestra; pero Sus maneras son siempre las mejores. ¡Y recuerda: a sonreír, agradecer y abrazar la vida!

lunes, 21 de marzo de 2016

Rayando Paredes

De niño siempre raye paredes, que vueltas da la vida lo que antes me era reprimido hoy día es mi primera herramienta para crear y mi mejor momento del día( aunque la Sra. Dulce que es nuestra colaboradora de limpieza se incomoda un poco) tengo todas las paredes y ventanas de la oficina rayadas con ideas, pasos, planes pero sobre todo con metas.
Ha sido un largo camino. No siempre fue así.
Hubo un tiempo donde la angustia me mordía el estómago. Donde no sabía cómo llegaría a final de mes. Donde iba a pie por no poder permitirme un triste boleto de metro. Una época en la que no osaba soñar en grande porque mi mayor preocupación era resolver el día.
Mi vida cambió cuando toqué fondo, el día en que el peor de los escenarios se hizo realidad, cuando ya no podía soportar un día más en un trabajo que asfixiaba mi alma.
¿Cómo era posible que con 35 años estuviera arruinado? ¿Qué carajo pasó para que, a pesar de tener todas las oportunidades, hubiera fallado, me sintiera tan frustrado profesionalmente y tuviera la autoestima colgando de un hilo? Esa no era la pinta que me imaginaba que tendría mi vida a esas alturas.
Fue entonces cuando empecé un camino introspectivo que me ha llevado hasta lo inimaginable. Un proceso que reflejo en las paredes.
Mi vida hoy no tiene ni punto de comparación al desastre de hace unos años y aún me maravillo al ver todo lo que he construido a pesar de los obstáculos.
Actualmente trabajo en proyectos que me apasionan, tengo los mejores clientes del mundo, actúo desde mi talento y fortalezas y mi negocio está alineado con mis valores y visión de vida ideal.
Y como seguramente tú quieres lo mismo y veo que aún sigues por aquí, te contaré como lo hice:
Me harté. Mucho. Monumentalmente. Sin embargo, supe conducir toda esa rabia y transformarla en acción. Dije basta. Se acabó. Hasta aquí hemos llegados.
Enfoqué. comencé a rayar cuadernos, hojas y paredes, hice un plan.
Toreé las mutaciones de eses demonio interno que llevamos todos, aquella parte de ti que te dice que ni se te ocurra mover un dedo, que no arriesgues, que no pruebes, que es mejor malo conocido que bueno por conocer.
Me di permiso para soñar bien grande, conecté con mi ambición y dejé que alimentara el motor.
¿Soy feliz? Sí. Pero la felicidad es una decisión y una actitud. Decidí hace unos años que no sería una víctima y que haría todo lo que estuviera en mis manos para sentirme realizado.
De todo este proceso salió un proyecto con el que pretendo acompañar a las personas a conseguir sus más ambiciosos sueños personales( Pronto sabrán de el). Para que todos nos sintamos fuertes, merecedores, capaces y sobretodo felices.

patrocinantes

Search This Blog