Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta trainer360. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta trainer360. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de diciembre de 2016

Todo es cuestión de confianza

Todo es cuestión de confianza. Sin ella no podemos convivir. Toda nuestra existencia gira en torno a la confianza/desconfianza en los otros, y también en nosotros mismos. Al subir a un avión ponemos nuestra vida en manos del piloto. Si cogemos un taxi confiamos en que nos lleve a nuestro destino.
Muchos nos quejamos de la inseguridad, secuestros etc. Si cada uno diera un aporte a quienes día a día tienen la responsabilidad de velar por nosotros, tal vez la vida fuera otra. Yo doy mi aporte desde mi esquina, desde mi conocimiento.
No todo es malo si bien somos el 2 país más peligroso del mundo por encima de Irak, Siria y Afganistan . Yo estoy orgulloso de ser el #preparadorfisico de los hombres de fuerzas especiales de este país, pues me coloca en una privilegiada posición, Ser el Entrenador de los #OperadoresTacticos del país mas peligroso?Imagínate.
Muchas Gracias Fuerzas Especiales por confiar en el sistema #Evolution360, por confiar en mi, yo ciegamente confío uds mis hermanos y Nuevos #Evolution360Trainers .
Hoy Oficialmente les presento a 3 nuevos #Trainers Instructores de #FuerzasEspeciales que se convertirán en los guardianes de la virtuosidad y maestría del entrenamiento funcional para #atletastacticos.
Confío en Uds.
No creas en cambios que nunca llegarán a menos que dejes de mentirte a ti mismo reconoce que estas fracasado, quitate esa máscara Ahombrate y comienza ya.

Ser famoso en las redes sociales no te sirve de nada!

De que te sirve tener 200K #followers si la gente ve tu perfil solo para ver tu bolso,senos y no a ti? Es decir, lo que le interesa es tus zapatos, tus tetas, y no tu. Con lo cual no hay #engagement con la audiencia/comunidad. Con lo cual, es igual a CERO tu influencia
Eres lo que eres y vales lo que tu talento te permite. Siempre digo, seamos capaces de diagnosticar en lo que somos buenos, y da igual lo que esto sea. Si soy bueno doblando servilletas, seré el mejor doblador de servilletas del mundo. Pero no todos podemos ser #nutricionistas, cantantes, #diseñadores, sino imaginate lo que seria el mundo. Entonces, dejemos de seguir “modas” y hagamos contenido de calidad, dejemos de enseñar productos, y si queremos hacer #personalbranding vendamos personas y personalidades, no zapatos y #tetas.
No me considero un #Influencer me falta mucho, diría muchisimo. Veo como Cosa de locos y que me parece increible , como muchas personas están interesadas en ser “famosillas” y conseguir gratis #ropa #zapatos, bolsos de marcas tan reputadas cono LV, #Dior, etc; imploran para que los inviten a fiestas llenas de caras conocidas, o beberse un trago en un #resturant para luego subir sus fotos a Instagram. Creyendo que así son Influencers.
Este fin estuve en la feria del CCCT y estaba la sra @esyeilove en su stand de ropa, aunque me pareció atractiva jamas me atreví hacerme una foto para subirla apalancandome en su fama...no es que ella no lo merezca OJO, sino que mi red social no va de la mano con su contenido(que me gusta ). Otros buscan hacer milagros con escapulario ajeno, ese no soy yo.
Esta conducta es digna de #psiquiatría, cuando tu sientas que tienes un valor propio un factor diferenciador no tienes porque preocuparte por los #likes , si no por lo que realmente aportas a los demás,solo así ya estarás a pasos de convertirte en un #DigitalInfluencer
Sabes que di lo que quieras.

Como Aumentar tu Tetosterona

Día de Entrenamiento en Suspensión!
El Alpha t de @evolutionadvance es un super precursor de tetosterona natural,ayuda a incrementar el volumen muscular esquelético (aumento de masa muscular). Cabe aclarar que para que ésto suceda es estrictamente necesaria la estimulación de las fibras musculares esqueléticas de contracción rápida por medio de los entrenamientos de alta intensidad, principalmente aquellos que involucran el movimiento o levantamiento de cargas o resistencias externas.
La testosterona influye en la hipertrofia, bien sea sarcoplasmática o miofibrilar, que no es más que el aumento o ensanchamiento del sarcoplasma o de las miofibrillas que componen cada fibra muscular esquelética, respectivamente.
#AlphaTbyEvolution es el precursor natural de esta hormona sin los riegos de los Roids que les comente en mi post de anoche por sus efectos antiestrogenos, Ayuda al aumento en la capacidad de almacenamiento de aminoácidos (que forman las proteínas)y sustratos energéticos como glucógeno intramuscular y de fosfocreatina, por lo que te dará una energía bestial, demás esta decirte que ayudará en tu desempeñó sexual y te convertiras en un Campeón!
Si quieres comprarlo con 20% de descuento usa mi código Carlos20 en la web www.evolutionadvance.com

Mi historia con los esteroides y anabolicos

Muchos #entrenadores en el #gimnasio para compensar su ignorancia en cuanto a #entrenamiento para desarrollo de hipertrofia e hiperplasia, sugieren a sus clientes hacerse un ciclito, de deca-winstrol luego testo con stanozonol etc, por eso me da risa cuando veo esos cuerpos pues se que son productos de dolorosos ciclos interdiarios mas protector hepático y un estabilizador(que nadie se lo toma)

Resulta que los #Esteroides y #Anabolicos tienen serias consecuencias, algunas personas utilizan sus dosis de esteroides de una forma cíclica. Esto significa que toman múltiples dosis a lo largo de un periodo de tiempo, luego los dejan durante otro periodo y más adelante los vuelven a tomar. Los usuarios creen que el uso combinado potencia los efectos de cada uno de los fármacos tomados, que el uso escalonado permite que el cuerpo se acostumbre a dosis altas de esteroides y que los períodos de abstinencia ayudan al organismo a recuperarse de los efectos de estas sustancias. Pero no hay pruebas científicas que apoyen ninguna de estas afirmaciones.

Mucha gente se dice a sí misma que solo utilizará esteroides durante una temporada. Por desgracia, los esteroides pueden ser adictivos, lo que hace que sea difícil dejar de utilizarlos.

Y cuando los usuarios dejan de tomar esteroides, pueden presentar síntomas de abstinencia, como pérdida del apetito, fatiga, inquietud, insomnio, cambios de humor y depresión.

El uso de esteroides anabolizantes es ilegal y está prohibido tanto por las organizaciones deportivas profesionales como por las asociaciones médicas. A pesar de ello, algunos atletas siguen tomando esteroides porque creen que les proporcionan ventajas competitivas.
A fin de cuentas, dañar a tu cuerpo o que te descalifiquen en el terreno deportivo no son formas inteligentes de intentar mejorar tu rendimiento #fitness. Ser un #atleta destacado implica esforzarse mucho y entrenar en forma sana: alimentarse bien, practicar y ejercitar la fuerza sin utilizar #drogas.

Mi #tbt es de hace unos años atrás entre a #quirofano con tumores producto del uso de estereoides y anabolicos.
Por eso cuando veo los trofeos y la bulla se de que farmacia del hipódromo vienen!

La crisis de la mediana edad en los hombres!

La #crisis de la mediana edad afecta principalmente a los hombres, aunque por razones socioculturales se silencie y se vincule exclusivamente a las mujeres.
Ya con 37 años y con canas considero haber quemado etapas, sin embargo hay hombres que apenas llegan a los cuarenta les pega la crisis de salir con chamitas, comprarse una #moto de alta cilindrada y ponerse un #zarcillo.
Algunos le dan la vuelta a la laguna y se lanzan, otros se quedan siendo #metrosexuales y unos y comienzan a ser #Spornosexuales.( TACHO no Juego)
Mas allá de eso si tienes #canas y como se que nadie te va hablar de esto aquí te dejo unos tips para que superes la crisis de la mediana edad. -Se tu mismo,sobre todas las cosas bien feo te ves a los 40 con una bermuda de jean ajustada y una camisita crece conmigo rosada. -Cumple tu sueños no realizados de la infancia o la juventud pero tampoco te creas que seras #surfista pintandote el cabello. -Disfruta al máximo el presente para relativizar los problemas que se arrastren del pasado, supera que llevastes mas cacho que morenito de #maracay en la maestranza. -Identifica tus #hobbies e intereses para reconstruir tu vida en torno a ellos y mostrarte tal y como eres o quieres ser.Es el mejor momento para salir de closet. -Aprovecha las ventajas que ofrece la experiencia para explotarlas laboral y sentimentalmente. A todos nos gusta una veterana, a las mujeres les pasa igual demuestra masculinidad y pericia. -Romper con las relaciones del pasado cuando estas se acaben, principalmente si se trata de una relación matrimonial.Ya tienes una amante? basta del rollo es que yo no duermo con ella, no me voy de la casa por los chamos, Asume tu barranco bro

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Anís Cartujo y sus poderes

A lo largo de tus noches de joven -y ya no tan joven- galán, buscador de nuevas experiencias, habrás estado en una de estas situaciones: hablas con una Mujer amigable que en un principio parece ser adecuada e incluso atractiva hasta que, envueltos en la inercia de la confianza, suelta un “¡Ah! ¿Eres cáncer? Lo sabía desde un principio”. Muchos de nosotros no sabemos muy bien qué responder ante ese tipo de afirmaciones con marca de horóscopo, y las expectativas que podemos tener con ella (y de noche pueden ser muchas, créeme) entran –por unos segundos- en el cuestionamiento: “¿WTF De verdad esta pana cree que mi personalidad la rigen los astros?”. Lo decepcionante es, en realidad, no tener una carta bajo la manga. No poseer otro conocimiento sobre el análisis de la personalidad (si eres psicólogo o psiquiatra, mejor no sigas leyendo este post) para “debatir” o incluso impresionar a algun culito que recién conocemos. Sólo nos toca sonreír, asentir con la cabeza y decir: “Sí, sí, soy el típico ariano, sagitariano…” o lo que sea, y tratar de cambiar la conversación. ¡No todo está perdido! Si lo piensan bien, sí poseemos una cualidad para juzgarnos, al menos a nosotros mismos, y reside en la bebida espirituosa con la que combustionamos nuestro ingenio nocturno (y a veces diurno). El AnísCartujo, en lo personal lo denomino el afloja tuercas, hasta el mas cauteloso se pone querendón, así que si hablar de reinaldo el profeta no te sirve, te aseguro que una maraquita te ayudará mucho.
Los Aniseros somos los dueños de la fiesta, controlamos inclusive al pana del Whisky 18 años cuando se le acaba y a toda su comitiva, con el anís no tendrás problemas de timidez, en lo personal no me da ratón, aflora el JoaquinCortes que llevamos dentro.
Además de contribuir con el autoestima de alguna fémina... Tomate tus tragos, no manejes, también recuerda que el anís tiene alto contenido en azúcar y si no estas acostumbrado puede ser fatal!
Alguien me recomienda como tomarme esta vestida de novia?

lunes, 31 de octubre de 2016

Steel Jacket By Evolution

Los entrenamientos de Alta Intensidad como #Crossfit y en disciplinas como #MMA #Rugby y #Running agontan las reservas de glucógeno, este ultimo se almacena muy lento inclusive puede llegar a tomar 24 horas.
Se debe reponer inmediatamanete luego de finalizar el entrenamiento hasta 2 horas. #SteelJacketByEvolution es la Clave una fórmula simplemente Brutal que ayuda a reponer los niveles glucógeno de forma rápida así evitarse lesiones, recuperarás tus fibras musculares y lo mejor posee agua de coco, que evita esos demoniacos calambres. Si lo quieres entra a la web de @evolutionadvance
Usa mi código Carlos20 y Obtener 20% de descuento.
Uds saben que no soy de #OUTFIT pero esta combinación de hoy esta depinga.

jueves, 13 de octubre de 2016

Las personas más infelices en este mundo son las personas que se preocupan demasiado por lo que piensen los demás. “¿Qué tiene de malo querer agradar a los demás?” Es lo que varias personas me preguntaron por e-mail en respuesta a uno de mis post recientes. Hoy, quiero hablar de por qué no es saludable tratar de complacer a todos, y cómo dejar de hacerlo.
Buscar la aprobación de los demás está perfectamente bien hasta el punto en el que estés comprometiendo tu #salud y #felicidad en el proceso. Se convierte en un problema serio si sientes como si la aprobación generalizada de los demás, es el oxígeno que necesitas para respirar. Hubo un tiempo en mi vida en el que me sentía exactamente así.
Yo, literalmente, sentí como si me faltara el aliento, casi como si me fuera a morir si mis compañeros, familiares y hasta expareja no me aprobaban. Esta es una condición que desarrollamos en la mente cuando somos muy jovenes, luego de que los niños en la escuela primaria se burlan por no ser del promedio.” cuando el niño hace de todo lo que puede para ganar la aprobación de otros. el daño esta hecho; queda con la sensación de inseguridad. ”Estar aterrorizado de dar un paso fuera de la aceptabilidad; es especialmente dañino"
Hay personas que no deja: Su trabajo, por temer a que lo vean como un fracasado, no cierran un ciclo de pareja por lo que dirán sus familiares o peor aun no inician un #proyecto de vida a las 40 años porque dirán que estas loco o inmaduro que no quemo etapas.
Al final es tu peo, no hay porque tener la necesidad de aprobación de alguien que no tendrá que lidiar con las consecuencias. Así de fácil.
Feliz Jueves de #Tormenta
La actividad del consciente oscila entre el 5% y el 20% respecto al total de actividad de nuestro cerebro.
El resto, entre un 80% y un 95% de actividad cerebral, es inconsciente.
Nuestra actividad psíquica es como un gran iceberg… y resulta lo que está bajo el agua es mucho más grande e importante que lo que está encima.
Tu te puedes empeñar en pedirle al universo, en gritarle al cielo, en rezarle a Dios, en practicar la ley de Atracción y en hacer lo que te de la gana para conseguir lo que quieres desde tu cabeza y tu consciencia… pero tu inconsciente conduce el carro en el que vas montado… te pongas como te pongas.
Pues entonces comienza a crear y a creer desde allí y verás que todo fluye!

CUANDO CAMBIAR TUS ZAPATOS DE RUNNING

Los #zapatos de #correr tienen un periodo de vida útil, pasado el cual, y pese a que su aspecto exterior pueda parecer optimo, el desgaste hace que pierdan absorción contra el choque, amortiguamiento y estabilidad y de continuar usándolos aumenta el stress e impacto sobre tus piernas y articulaciones, lo cual puede causar lesiones por #sobreentrenamiento. ¿Cuándo debes cambiarlas?
En general, las tiendas de deportes especializadas recomiendan cambiar de zapatos cada 700 u 1000 kilómetos, dependiendo de tu estilo de carrera, de tu peso así como de la superficie en la que corres. Los corredores más ligeros pueden cambiar sus zapatos cerca los 1000 kilómetros, mientras que los corredores más pesados deben considerar cambiar su calzado cerca de los 650 o 700 Km.
No te fíes de que el aspecto externo que tienen es bueno. El primer punto de chequeo sin duda va a ser la suela, su desgaste o rotura ya nos va dar una indicación, pero lo realmente importante es la media suela, que es la que proveé el amortiguamiento y la estabilidad, en ella reside la capacidad de amortiguación y estabilidad de tu pisada y usualmente se rompe antes de que la suela muestre signos importantes de desgaste. No es fácil poder verificar el interior de esta capa por eso te propongo “control“. Lo ideal es fijar un calendario para saber cuando las compraste y cuantos kilómetros han recorrido con ellas y una alternativa es, que cuando llegues a la mitad de la vida de tu calzado, compres otro par de zapatos para rotarlos en tus entrenamientos y el #running. Tus zapatos durarán más si permites que se descompriman y se sequen entre tus entrenamientos. RECUERDA QUE NUNCA SE LAVAN.por eso vemos expertos #Runners con eso zapatos sucios
Si has sentido fatiga de tus músculos, dolor en la tibia, o en tus artículaciones, especialmente en tus rodillas, puedes estar usando zapatos que ya no tienen una amortiguación adecuada.
Ahora se que no es fácil económicamente, pero si no puedes resolver con#pegaloca basta.
Por cierto me gustaría saber como hacen los #Runners en #Venezuela ?

Padres Sobreprotectores, hijos tiranos.

Los que venimos de #familia numerosa, sabemos no había recursos suficientes para todos,solo había una #bicicleta para 3 hermanos y tenían que usarla por turnos; tenían que compartir el baño, el #nintendo inclusive un #helado y también teníamos que obedecer ciegamente sin preguntar ni quejarse etc. Esta generación de papas #boomer damos tiempo de calidad, mejor educación, #juguetes, regalos, casas, autos, bienes materiales, etc.
El problema es que ahora se van al otro extremo.
Se preocupan por tener un hijo estrella que todo conozcan, lo atiborran de actividades. Y evitan a toda costa que los hijos se enfrenten a fracasos, los padres no los dejan que sufran, y les resuelven todos los problemas. Con tal de ver a sus hijos felices les dan todo lo material que ellos siempre quisieron tener. Allí esta el detalle, Padres Complacientes, hijos tiranos!
Aquí los describo:
Hijos intolerantes: Al tener pocos hijos y cada uno con su juguete, cuarto, celular, etc…. Están acostumbrados a tener todo para ellos solos y no aprenden a compartir y negociar cuando quieren su turno.
#Hijos aburridos: No saben que hacer con su tiempo libre. “Es necesario que el niño se aburra para que llegue a crear nuevas ideas, juegos etc”
Hijos inseguros, sin capacidad de toma de decisiones propias: La sobreprotección, hace que intervengamos mucho en sus actividades, dejalos que aprendan de sus errores, que con el tiempo le brindará sabiduría
#Hedonistas: todo lo que hacen es por placer. Si hay algo en el camino que no les gusta dejan tirado todo y se van.
Que se ganen las cosas! Hay que Ser firmes, No amenazar con lo que no podemos cumplir. Y no hacerlo por todo. Y cuando toca #castigo tener la disciplina de hacer que se cumpla.
Hay que dar a los hijos la oportunidad que se equivoquen y enseñarles a tomar responsabilidad de sus acciones. Las personas más ricas y exitosas del mundo dicen que han aprendido más de sus fracasos que de sus éxitos.
Por cierto no queremos que nuestros hijos se parezca al pana mangason que todos tenemos, que fue criado así!
#Éxitos con tus #niños, mientras Sofia sigue Molesta.

miércoles, 12 de octubre de 2016

En la batalla de mi vida:
Lucharé para obtener mi paz.
Pelearé por conquistar mi amor.
Si herí injustamente, haré que me perdonen.
Si alguien que quiero se aleja: lo volveré a acercar a mí.
Si he perdido la fe. la buscaré y la encontraré.
Trabajaré para ir conociendo la Verdad.
Me ganaré día a día la esperanza.
Y si quiero alegría, la pelearé sin tregua en la batalla.
No dejaré que nada, ni nadie, pueda oscurecer mi luz.
Pido al poder:
Que me sostenga en mis caídas amargas.
Que me ayude a comprender la verdad en mi vida.
Que me ayude a encontrar a los seres que amo.
Porque no espero que me den, sino ganármelo.
Y si es necesario, aprenderé a pedir perdón.
Y si es justo, sabré morir por aquello que quiero.
Así sea!

Cuidado con el ambiente en que te mueves

Cuidado con el ambiente en que te mueves
Recuerda lo que siempre te he dicho mucha veces aquí: "Si vives entre codornices, es muy difícil aprender a volar como las águilas". Los límites nunca están en las personas, están en los entornos. Hay gente que te carga de energía y gente que te chupa energía (incluso sin abrir la boca). Gente estimulante y gente tóxica. Cuidado con los derrotistas, pesimistas, negativos, conformistas... que te intentan cortar las alas muchos se burlaron de mi idea es otros solo me expulsaron de sus sistemas de entrenamiento porqué creían que no tendría éxito como entrenador. El éxito deja huellas y se trata de modelarlo. Rodéate de aquellos que piensas que te pueden enseñar el ejemplo mas sencillo fue tocar puertas hasta llegar a asociarme con @evolutionadvanceus . Y no olvides jamás a Mark Twain: "Mantente a distancia de aquellos que intentan disminuir tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso; los realmente grandes te hacen creer que tú también puedes ser grande". En Criollo: Con Guevon ni a Misa!
¿ASÍ QUE QUIERES SER EXITOSO?

Si no te sale ardiendo de dentro,
a pesar de todo,
no lo hagas.
A no ser que salga espontáneamente de tu corazón
y de tu mente y de tu boca
y de tus tripas,
no lo hagas.
Si tienes que sentarte durante horas
buscando ideas de negocios,
no lo hagas.
Si lo haces por dinero o fama,
no lo hagas.
Si lo haces porque quieres mujeres en tu cama,
no lo hagas.
Si te cansa sólo pensar en hacerlo,
no lo hagas.

Si! tienes que esperar a que salga rugiendo de ti,
espera pacientemente.
Si nunca sale rugiendo de ti, haz otra cosa.

Si primero tienes que hablarlo a tu esposa
ó a tu novia ó a tu novio
ó a tus padres ó a cualquiera,
no estás preparado.

No seas como tantos pseudoexitosos.
conferencistas muchos
bostezan hasta dormirse
con esa gente.
No seas uno de ellos.
No lo hagas.
A no ser que salga de tu alma
como un cohete,
a no ser que quedarte quieto
pudiera llevarte a la locura,
al suicidio,
no lo hagas.

Cuando sea verdaderamente el momento,
y si has elegido bien,
sucederá por sí solo y
seguirá sucediendo hasta que mueras
ó hasta que muera en ti.
No hay otro camino.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Se el héroe de tu propia vida

En que cabeza cabe que llorandole a todo el mundo tendrás éxito? Llora y sigue
Te paso un dato! La vida no es fácil. Te toca hacerla posible
Que te rompieron el corazón? Alégrate! Por lo menos pudistes amar. Hay muchos que no levantan ni polvo y es mas ni voltean a mirarla. Supéralo busca un nuevo amor, uno que valga la pena.
Siempre te van a pasar cosas malas, pero no son las únicas que nos pasan. También las buenas nos ocurren
Conviertete en un súper héroe, ve como otros te admiran y brindales algo en tu día a día, si escribes se super#leonardopadron llena de historias buenas a otros, se un agente de cambios. También es tiempo de actualizarte como superhéroe y darle lógica utilidad a tus poderes. Por ejemplo, siempre me pareció lo medio inútil que era #Aquaman, pero estando el Lago de Valencia como está, no vendría mal su ayuda, o cuando se inundan las calles con la llovedera, pero al final #superman #batman#ironman etc son superpaja.
Convertirte en un superheroe real en tu día a día es lo mejor que puedes hacer.
Puedes ir a mil charlas de autoayuda y comeflorismo. Si no crees en ti, la verdad que solo vivirás de nada
Quieres que todos te quieran? Muérete. No hay muerto malo todo muerto es querido Si vives y deseas vivir feliz, aprende a superar el rechazo
Los tiempos malos solo sirven para revelar a la gente que s
Usan el #ahombrate. En bonanza todo el mundo es fuerte, en desgracia se ve quien es en verdad y de que esta hecho.
Se el héroe de tu propia vida. Vive historias, lucha, batallas, permite que te admiren y al final antes de morir, ríete. Habrás vivido!

lunes, 25 de julio de 2016

Hoy Quiero ayudarte a mejorar tus redes, Ojo no soy experto mucho lo aprendí del cm De @evolutionadvance mí bro @drh360quien estará en el taller de redes sociales el #16Jul.

Qué es un hashtag?

Hash es como en inglés llaman a este signo #, que en castellano llamamos almohadilla.Tag significa etiqueta en inglés.

Entonces un hashtag es un conjunto de caracteres precedidos por una almohadilla sin espacio entre sí. ¿Qué significa un hashtag?

Un hashtag significa que se está usando un conjunto de caracteres (una palabra) para destacar una información, para agrupar una temática o un conjunto de conversaciones. ¿Cómo crearlo?

Muy sencillo, pones una almohadilla  # y un conjunto de caracteres, que pueden formar o no una palabra, a continuación sin espacios.

En algunos casos, te va a convenir asegurarte de que ese hashtag no exista ya, según el uso que le vayas a dar ejemplo #tribu360
Los hashtags no reconocen mayúsculas y minúsculas pero se usan para hacerlos más legibles. P.e. #AsiesElTrainer360 en vez de #asieseltrainer360 ¿Para que se usa?

Para indicar que un determinado mensaje está asociado a una temática. P.e.

#Fitness(foto De ti entrenando) #Viaje (tu foto en el aeropuerto) #Cena (Tu plato de la noche)
Cuándo alguien quiere buscar una información en #Instagram #Twitter o#Facebook usa estos #Hagstag para encontrar lo que necesite y probablemente encuentren tus contenidos.
Señalar con un hashtag las palabras clave relevantes para ese tuit o#publicación, sirve para que se encuentre mejor. (Entendiendo palabras clave como las más significativas de un contenido)

Es decir, podemos buscar en IG , p.e, información sobre networking, usando el hashtag #networking y de esa forma encontraremos post que se han destacado con ella.

Date cuenta de que una publicación puede contener la palabra “networking” pero si se quiere señalar que es especialmente significativa en ese mensaje, se la marca con un # delante.

Ya lo sabes, sí quieres que tus #post sean visto un poco más en las#RedesSociales Comienza a utilizarlos y dime que tal te va! 

martes, 28 de junio de 2016

EL vino y las mujeres

Está comprobado que tomar vino (no en exceso porque el resultado es una verdadera curda) en cantidades pequeñas ayuda a las mujeres a incrementar su libido. Esto sucede porque el etanol del vino estimula una parte del cerebro llamada hipotálamo que regula las funciones humanas básicas, incluyendo la temperatura corporal, el apetito y el deseo sexual.
Moderación y regularidad
Un estudio sobre sexo y vino revela que las mujeres que toman vino en forma regular tienden a tener una vida sexual mejor. Según el estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, las mujeres que bebían una copa de vino tinto al día reportaban mayores niveles de deseo sexual y tenían mayor ‪#‎lubricación‬ vaginal, en comparación con aquellas que tomaban cualquier tipo de alcohol solo ocasionalmente o las que no bebían en absoluto.
Los investigadores sospechan que los altos niveles de polifenoles con propiedades antioxidantes en el vino pueden ayudar a aumentar el flujo sanguíneo a las áreas claves de la ‪#‎excitación‬.
Aquí te dejo los mejores 5 vinos para vinos para mejorar tu deseo sexual
1.‪#‎Spinetta‬ Barbaresco.
4. ‪#‎Vino‬ caliente y amaretto
5. ‪#‎Burgundy‬ ¿Crees que el vino te ayuda a tener una mejor vida sexual?.

Algo está realmente aquí conmigo?

Algo está realmente aquí conmigo? 
Hay muchísimas cosas que me han pasado que incluso no recuerdo... palabras justas para determinado momento de una locutora de La ‪#‎Radio‬especial para mí, como si conociera lo que estoy pensando mientras manejo o supiera justo lo que necesito en esta infernal cola. 
A veces se me ocurre que todo esta hecho de una forma perfecta para producir ciertas cosas, como si no fuesen casual, como si algo o alguien las hubiese pensado, reflexionado mucho... Casualidad o algo más?
La vida para mi trascurre de una forma lógica y no casual. Muchas veces me puse a pensar en cuántas posibilidad había en que ocurra algo justo en determinado momento...
y comienzo a entender que la casualidad no existe para nada. Estoy convencido de que no existe.
Te ha pasado algo así? 

Trabajo de Fuerza bajo el Agua.

La fuerza mejora el rendimiento en el agua seas nadador, buzo, surfista o cualquier disciplina acuática y otras fuera del agua. Esto es un hecho científicamente demostrado. Por ello es de vital importancia trabajar esta capacidad si queremos mejorar nuestro rendimiento. Resulta que ahora todo el mundo hace funcional en agua y realmente es un Agua Zumba! La selección de los ejercicios para el entrenamiento de la fuerza en el agua debe hacerse buscando la transferencia, con el fin de obtener el mayor efecto positivo sobre el rendimiento físico. Para que se produzca dicha transferencia, los ejercicios seleccionados deben respetar al máximo las características del gesto técnico, fundamentalmente en lo referente a los aspectos estructurales, cinemáticos, dinámicos, neuromusculares y energéticos. Por lo tanto esos bochinches playeros o de piscina solo tienen un fin recreativo y en pocas ocasiones tiene repercusión en tu condición física y composición corporal. Así que si realmente quieres ver resultados Piensa en que te sirve pegar gritos y saltos en una piscina o playa y como se traducen esos movimientos para tu salud . Un abrazo 

patrocinantes

Search This Blog