Mostrando las entradas con la etiqueta enamorado. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta enamorado. Mostrar todas las entradas
miércoles, 13 de abril de 2016
Estar enamorado es Bueno o Malo
Yo creo que es una de las cosas más maravillosas de la vida. Nos llega cuando menos lo esperamos y le da un nuevo sentido a nuestra vida. ¿Por qué decidí escribir sobre este tema? Porque ayer cuando hice una pausa en la oficina y fui a tomar un café en@gelateriadulceobsesion frente a mí, estaba una madre con su hija adolescente. La niña le preguntó, “Mamá, ¿es malo enamorarse?” La respuesta de la madre me dejó helado: “Es la peor pen… que puedes hacer. Si andas con alguien es pa´ pasar el rato y quitarte las ganas”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
