Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de julio de 2016

Como tratar a tu pareja

No todo es #Fitness te dejo estos tips que funcionan:

Disciplínate

Hecho indiscutible: el #amor tiene un aspecto volitivo. No se trata de “tener ganas” de tener relaciones íntimas, sino de iniciativa, de propiciarlo, de buscar generar placer en la esposa, por el bien de ella, de uno mismo, de la relación.

Sé espontáneo

Nuestro cerebro es “flojo”. Le encantacrear rutinas para evitar esfuerzo, y eso lleva a la monotonía. No enciendas el piloto automático en tu casa con tus hijos, en la relación con tu#esposa, bajo las sábanas. Sé creativo incluso en las más pequeñas cosas. Sorprende con pequeños detalles a tu esposa. No seas aburrido: busca siempre ese #sexo bueno, limpio, divertido y creativo, que nace del amor y genera todavía más amor.

Sé #romántico con tu esposa ¿Recuerdas tu #primeracita con ella? Lo más hermoso de esa ocasión –me imagino– era la sensación de expectativa. El nerviosismo de que no sabías qué era lo que iba a pasar después, el descubrimiento. Dedica un tiempo a renovar eso: salgan a caminar a un parque, a tomar un #helado, a bailar juntos, a estar los dos juntos, solos, sin hijos.

Un GRAN relación requiere un GRAN tiempo

Dedícale tiempo a tu esposa, no únicamente los últimos minutos del día, cuando ambos ya están cansados. Reserva tiempo para la #intimidad y el amor como un aspecto esencial en tu agenda, independientemente de la vida acelerada que llevemos. No hablo de que “todos los #martes a tal hora, tenemos que tener un momento romántico”: no somos máquinas programables. Pero ambos planeen salidas, que pueden ser sencillas, con el enfoque de dedicar tiempo a nuestra esposa, lo cual es vital para que nuestra relación se mantenga sana.

Tengo para mí que la #sexualidad en pareja, sano, desenfrenada, sin límites, en búsqueda constante de nuevos horizontes, por lo general lleva al fortalecimiento de la #pareja. Pero también una relación marital, que sea una constante muestra de amor y que tenga por objetivo no la autosatisfacción, sino el hacer #feliz a nuestra pareja, es algo que nos ennoblece como seres humanos, fortalece el matrimonio y hace de la vida una delicia constante. Y tú, ¿estás de acuerdo conmigo?

lunes, 25 de julio de 2016

MUJER ALPHA

¿Sabes qué es una mujer Alfa? Una Alfa es aquella que está altamente preparada, inteligente, decidida, congruente, fuerte, segura en todos los aspectos y líder de nacimiento.Además de ser muy atractivas.

Son las mujeres que tienen una especie de magnetismo, de las que es imposible no mirar cuando entran en un lugar, esas mujeres que son lo más top en el ámbito en que se desempeñen, que hacen todo siempre con su mayor esfuerzo, es decir, que si las mujeres tuviéran que clasificarse las alfa ocuparían el más alto rango. ¿Eres una de ellas?

Descubre si tienes las características de una autentica mujer Alfa:

1.-Se definen a sí mismas como ganadoras. Si tienen un plan no descansan hasta verlo realizado, les gusta tener el control y saben manejarlo.

2.- No necesitan validación externa para sentirse importantes. Ellas son su propio sistema de apoyo y si alguna vez se sienten derrotadas, se automotivan para salir adelante.

3.-Evitan las discusiones sin sentido. No se meten en chismes ni habladurías, una mujer Alfa sabe que su tiempo es oro y no lo va a desperdiciar en trivialidades.

4.-Están ávidas de conocimiento.Son humildes y saben que no son dueñas de la verdad absoluta y por ello no dejan de prepararse, estudian, se actualizan y siempre buscan mejorarse a sí mismas.

5.- Son seguras en todos los aspectos de su vida. Son muy conscientes de sus capacidades y atributos, no se dejan intimidar por nada ni por nadie, saben que hasta en la situación más adversa, son capaces de brillar.

6.- Son líderes de opinión. Ya sea en asuntos políticos, de la industria privada, del espectáculo o simplemente en redes sociales. Las Alfas cuentan con una amplia credibilidad, tienen seguidores que confían en sus opiniones y sugerencias.

7.- Generosas y solidarias. Ser una mujer Alfa no implica convertirse en una mujer egoísta y calculadora, ellas se preocupan por los demás y procuran ayudar a cualquiera que lo necesite.

Entonces… ¿Eres una de ellas? ¿Estás en camino de serlo?

miércoles, 13 de abril de 2016

Estar enamorado es Bueno o Malo

Yo creo que es una de las cosas más maravillosas de la vida. Nos llega cuando menos lo esperamos y le da un nuevo sentido a nuestra vida. ¿Por qué decidí escribir sobre este tema? Porque ayer cuando hice una pausa en la oficina y fui a tomar un café en@gelateriadulceobsesion frente a mí, estaba una madre con su hija adolescente. La niña le preguntó, “Mamá, ¿es malo enamorarse?” La respuesta de la madre me dejó helado: “Es la peor pen… que puedes hacer. Si andas con alguien es pa´ pasar el rato y quitarte las ganas”

Eso me hizo pensar, ¿Cuánta gente piensa así en la actualidad? Tristemente creo que muchos. El significado que el amor es considerado por muchos como algo cursi y ridículo. Piensan en una relación solo como una manera de satisfacer una necesidad física, en las personas solo como un objeto de placer.

Ojalá que quienes así piensan encuentren a alguien que les enseñe a amar, que conozcan la parte más bella de la vida.

Nada es más hermoso que iniciar una relación con amor e ilusión… bueno, si hay algo más hermoso: ¡Que esa relación funcione y la pareja termine formando una linda familia!

No es fácil, muchos no lo consiguen.Por eso al iniciar una relación hay que considerar dos cosas:

Una, que debemos poner lo mejor de nosotros mismos en cada momento que estemos con la persona elegida –y cuando no estemos con ella también-. Dos, que siempre existe la posibilidad de que la relación no funcione. Porque por más que nos esforcemos, si la otra persona no pone de su parte, dicha relación está condenada al fracaso.

Si esto ultimo pasa, debemos tomar lo sucedido como una experiencia más y no amargarnos por ello, no cerrarnos a la posibilidad de amar nuevamente; aunque tampoco debemos lanzarnos en otros brazos solo para olvidar o para demostrar que “no nos importa”

Ojalá esa niña que mencioné, pueda aprender de alguien más que su madre se equivoca. Que amar no es malo, que es la parte más bella de la vida y sobre todo es saludable. 
Tu que opinas?

patrocinantes

Search This Blog