Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta Motivation. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Motivation. Mostrar todas las entradas

lunes, 31 de octubre de 2016

En este mundo sólo existe una clase de #felicidad, que consiste en ser tú mismo. Y como nadie es como realmente es, todos intentan esconderse de alguna manera, con máscaras, pretensiones, hipocresías. Se avergüenzan de lo que son.
Ser lo que no quieres ser, estar con alguien con quien no quieres estar, hacer algo que no quieres hacer, todo eso constituye la base de los sufrimientos. Olvídate de pretensiones, olvídate de ese afán por ser otro. Deja la competición y las comparaciones, y serás tú mismo. Eres único. Nadie es como tú, nadie ha sido como tú ni nadie lo será.
Hoy te regalo este #quote es mi forma de contribuir en tu vida!

La mentalidad negativa es Miedo

La mentalidad negativa es Miedo.
Necesitas ir más allá del miedo a ser mal visto, ser rechazado por los demás o criticado, el miedo hacia la idea inventada por los humanos del fracaso, el miedo a volver a empezar una carrera, una relación o un nuevo empleo… todos estos miedos los puedes derrumbar con la confianza en ti mismo y con la certeza de que al final del día se trata de aprender y de esforzarte por vivir como quieres vivir.
Y los demás que le den.

jueves, 13 de octubre de 2016

La actividad del consciente oscila entre el 5% y el 20% respecto al total de actividad de nuestro cerebro.
El resto, entre un 80% y un 95% de actividad cerebral, es inconsciente.
Nuestra actividad psíquica es como un gran iceberg… y resulta lo que está bajo el agua es mucho más grande e importante que lo que está encima.
Tu te puedes empeñar en pedirle al universo, en gritarle al cielo, en rezarle a Dios, en practicar la ley de Atracción y en hacer lo que te de la gana para conseguir lo que quieres desde tu cabeza y tu consciencia… pero tu inconsciente conduce el carro en el que vas montado… te pongas como te pongas.
Pues entonces comienza a crear y a creer desde allí y verás que todo fluye!

miércoles, 12 de octubre de 2016

¿ASÍ QUE QUIERES SER EXITOSO?

Si no te sale ardiendo de dentro,
a pesar de todo,
no lo hagas.
A no ser que salga espontáneamente de tu corazón
y de tu mente y de tu boca
y de tus tripas,
no lo hagas.
Si tienes que sentarte durante horas
buscando ideas de negocios,
no lo hagas.
Si lo haces por dinero o fama,
no lo hagas.
Si lo haces porque quieres mujeres en tu cama,
no lo hagas.
Si te cansa sólo pensar en hacerlo,
no lo hagas.

Si! tienes que esperar a que salga rugiendo de ti,
espera pacientemente.
Si nunca sale rugiendo de ti, haz otra cosa.

Si primero tienes que hablarlo a tu esposa
ó a tu novia ó a tu novio
ó a tus padres ó a cualquiera,
no estás preparado.

No seas como tantos pseudoexitosos.
conferencistas muchos
bostezan hasta dormirse
con esa gente.
No seas uno de ellos.
No lo hagas.
A no ser que salga de tu alma
como un cohete,
a no ser que quedarte quieto
pudiera llevarte a la locura,
al suicidio,
no lo hagas.

Cuando sea verdaderamente el momento,
y si has elegido bien,
sucederá por sí solo y
seguirá sucediendo hasta que mueras
ó hasta que muera en ti.
No hay otro camino.

lunes, 5 de septiembre de 2016

¿ASÍ QUE QUIERES SER EXITOSO?


Si no te sale ardiendo de dentro,
a pesar de todo,
no lo hagas.
A no ser que salga espontáneamente de tu corazón
y de tu mente y de tu boca
y de tus tripas,
no lo hagas.
Si tienes que sentarte durante horas
buscando ideas de negocios,
no lo hagas.
Si lo haces por dinero o fama,
no lo hagas.
Si lo haces porque quieres mujeres en tu cama,
no lo hagas.
Si te cansa sólo pensar en hacerlo,
no lo hagas.
Si! tienes que esperar a que salga rugiendo de ti,
espera pacientemente.
Si nunca sale rugiendo de ti, haz otra cosa.
Si primero tienes que hablarlo a tu esposa
ó a tu novia ó a tu novio
ó a tus padres ó a cualquiera,
no estás preparado.
No seas como tantos pseudoexitosos.
conferencistas muchos
bostezan hasta dormirse
con esa gente.
No seas uno de ellos.
No lo hagas.
A no ser que salga de tu alma
como un cohete,
a no ser que quedarte quieto
pudiera llevarte a la locura,
al suicidio,
no lo hagas.
Cuando sea verdaderamente el momento,
y si has elegido bien,
sucederá por sí solo y
seguirá sucediendo hasta que mueras
ó hasta que muera en ti.
No hay otro camino.

martes, 2 de agosto de 2016

Pensando


Tengo una comunicación especial con el mar, a veces con solo mirar se que me responde.

Te pasa lo mismo?

martes, 26 de julio de 2016

La Negatividad De Los Demás No Es Tu Problema.

La Negatividad De Los Demás No Es Tu Problema.

Siempre digo: Sé positivo cuando te rodee la negatividad. Sonríe cuando otros traten de deprimirte. Es una buena manera de mantener tu entusiasmo y concentración. Cuando otras personas no te tratan como lo mereces, sigues siendo tú. Nunca dejes que la amargura de otros cambie la persona que eres. No puedes tomar las cosas de manera personal, aún cuando así lo parezca.

Nunca cambies para impresionar a alguien que te va a decir que no eres lo suficientemente bueno. Cambia porque te hace mejor persona y te guía a un futuro mejor. La gente va a hablar sin importar lo qué hagas o cuán bien lo hagas. Así que preocúpate por ti mismo antes de hacerlo por los demás. Si crees lo suficientemente en algo no temas luchar por eso. La mayor fuerza viene cuando superas lo que otros creían imposible.

martes, 28 de junio de 2016

No desperdicies cada latido

Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente.
Feliz día! 

martes, 24 de mayo de 2016

Pesimista u optimista?

Últimamente veo mucho pesimismo con el tema de la crisis que vivimos los venezolanos. Muchas veces esperamos que ocurra un milagro#Venezuela y el progreso vuelva a girar. No es fácil no ser pesimistas con todos lo que pasa, pero hay formas mejores de afrontar las situaciones difíciles.

Al final esto es una rueda:tienes los cauchos lisos de tu carro o no consigues harina pan y te desanimas. Después llegas a casa huyendo de la noche para que no te maten, pones las noticias y te deprimes. Al día siguiente hablas con el vecino y te comenta que el gobierno va a subir los impuestos y no contento con eso también Reinaldo el Profeta te predice la ruina para el mundo entero y las miserias más absolutas para el #futuro. Nos estamos metiendo en una espiral de pesimismo entre todos que no lleva a ningún lado y la solución a esto no es fácil pero ¿y si dejamos de hablar de la crisis y nos ponemos a hablar de cómo generar actividad? ¿Y si nos ponemos a pensar en cómo generar actividad y así generamos empleo (y esto no solo los que tienen empresas…)? en vez de atrincherarnos en nuestra depresión.

Debemos ser optimistas y pensar que tarde o temprano vamos a salir de ésta y que la mejor manera de afrontar las dificultades es creciéndose ante ellas para buscar o pensar qué es lo que puedo hacer yo (y no lo que pueden hacer los demás) para mejorar mi situación, la de mi familia o la de la sociedad en general. Posiblemente encontremos soluciones y si no las encontramos habremos contribuido a no generar pesimismo, que ya es algo. De lo que sí estoy seguro es que siendo pesimistas no se aporta nada a nadie.
Sé un modelo a seguir. En la medida en que ayudas a otro, te ayudas a ti mismo. Si te conviertes en un modelo de optimismo para tus empleados, compañeros de trabajo, familiares y#amigos, al mismo tiempo te haces a ti mismo más optimista.

Acepta la propia realidad. Sin decirse que es imposible conseguir algo. Aceptar que, a pesar de que la realidad sea dura, no significa que no se puedan alcanzar objetivos dentro de esta situación.
Desarrolla la capacidad de disfrutar por los pequeños placeres de la?#vida.

"El mundo necesita mas scouts y menos reglas"

"

Mucho de lo que he aprendido en la vida se lo debo a los #Scouts.

El #escultismo (scouting en su inglés original) es un movimiento mundial que fue fundado en 1907 por : Baden Powell.

Los miembros de esta asociación son los “escultistas” (según la RAE) o scouts.

Este movimiento existe a nivel mundial, hay asociaciones scouts en más de 150 países de todo el mundo. No hace distinción de sexos, religión, raza o nivel social. Cualquiera puede ser scout. Bear grylls  Alejandro Sanz, Neil Armstrong el primer hombre en la luna tambien lo fue y muchísimos famosos mas han pasado por esta familia.
El fin principal del escultismo es contribuir al desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes ayudándoles a realizar plenamente sus posibilidades físicas, sociales,emocionales,intelectuales y espirituales como personas y ciudadanos responsables,miembros activos de su comunidad y partícipes de la misma.

En mi Juventud fui #Scout pertenecí a los scouts caricuao y hoy recibí un mensaje de alguien quien me invito a una actividad del aniversario de su grupo scout, cosa que me alegro de sobremanera y casi me saca lagrimas.

 Cuenta conmigo y todo el Equipo de#Evolution360 allá estaremos.

Un fuerte Apretón de mano Izquierda. "El Scout es amigo de todos y hermano de cualquier otro Scout"

Vive el Momento!

Ser positivos no significa pensar que todo en el mundo es perfecto, que las situaciones son ideales y que no habrán obstáculos, por el contrario significa aceptar el hecho de que todo en esta vida necesita un equilibrio.
Puede que en principio sea difícil dejar ir la necesidad de perfección y control en tu vida, pero muchas veces es liberador simplemente aceptar que las cosas no siempre ocurrirán como lo esperas y eso estará bien.
A veces algunas situaciones se encuentran fuera de nuestro control, y en vez de gastar energía en emociones negativas por ese hecho, mejor acepta que las cosas no salieron como querías y analiza qué podrías hacer mejor la próxima vez.
Por si fuera poco, la mayoría de las cosas pasan con el tiempo así que no te enrolles y vive el momento 

miércoles, 11 de mayo de 2016

Nadie lo hará por ti!

Yo era #maestro de un liceo en #catia y tras mucho tiempo he sido un observador de la conducta humana. Mis mejores alumnos tenían objetivos claros. Sabían lo que querían hacer con sus vidas., los malos alumnos en general no tenían objetivos claros, carecían de perspectiva futura y creían que su #futuro estaba en manos del destino, no tenían control sobre sus propias vidas. Me intrigó el hecho que yo tampoco podía hacerlo y estaba en esa misma situación. Decidí cambiar, recuerdo que les dije a muchos que me iba que renunciaría e iría contra corriente. "Se burlaron"

En nuestras vidas todos tenemos ríos por cruzar. En la otra orilla está nuestro futuro. A veces el río está turbulento, lleno de sorpresas. Pero hay una mejor manera de cruzar el río. Tener una #visiónde nuestro futuro y entonces cuando visualizamos nuestros objetivos es como si nos tendieran una soga de la que podemos asirnos al entrar al agua y que nos ayudará a llegar a la otra orilla. No será fácil, el río intentará arrastrarte, apartarnos de nuestro destino, no es fácil mantenerse a flote. Debemos poner todo nuestro empeño y dar el todo por el todo. Nadie lo hará por nosotros. Y si bien no existe garantía de que alcanzaremos nuestros objetivos esta soga que nace del poder de nuestra visión es nuestra mejor conexión con el futuro. Y si la asimos con fuerza en nuestras manos entonces estaremos listos a lanzarnos y aventurarnos en el mañana. Hace un año y medio tuve una visión y esta próxima semana esa visión me acercara mas a la orilla. Ayer les dije a mis entrenadores que seremos los #1 del mundo y eso esta muy cerca.( Pendiente de mis redes esta semana)
Soy de esos que camina solo en la calle y de la nada sonríe por un buen recuerdo y hoy recuerdo cuando me dijstes que no podia...

patrocinantes

Search This Blog