En este mundo sólo existe una clase de #felicidad, que consiste en ser tú mismo. Y como nadie es como realmente es, todos intentan esconderse de alguna manera, con máscaras, pretensiones, hipocresías. Se avergüenzan de lo que son.
Ser lo que no quieres ser, estar con alguien con quien no quieres estar, hacer algo que no quieres hacer, todo eso constituye la base de los sufrimientos. Olvídate de pretensiones, olvídate de ese afán por ser otro. Deja la competición y las comparaciones, y serás tú mismo. Eres único. Nadie es como tú, nadie ha sido como tú ni nadie lo será.
Hoy te regalo este #quote es mi forma de contribuir en tu vida!
Mostrando las entradas con la etiqueta quote. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta quote. Mostrar todas las entradas
lunes, 31 de octubre de 2016
La mentalidad negativa es Miedo
La mentalidad negativa es Miedo.
Necesitas ir más allá del miedo a ser mal visto, ser rechazado por los demás o criticado, el miedo hacia la idea inventada por los humanos del fracaso, el miedo a volver a empezar una carrera, una relación o un nuevo empleo… todos estos miedos los puedes derrumbar con la confianza en ti mismo y con la certeza de que al final del día se trata de aprender y de esforzarte por vivir como quieres vivir.
Necesitas ir más allá del miedo a ser mal visto, ser rechazado por los demás o criticado, el miedo hacia la idea inventada por los humanos del fracaso, el miedo a volver a empezar una carrera, una relación o un nuevo empleo… todos estos miedos los puedes derrumbar con la confianza en ti mismo y con la certeza de que al final del día se trata de aprender y de esforzarte por vivir como quieres vivir.
Y los demás que le den.
Publicadas por
Unknown
a la/s
1:26 p.m.
No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Bienestar,
calidad de vida,
carrera,
coach,
coaching,
Motivation,
quote,
tribu360
jueves, 13 de octubre de 2016
REFLEXION
Es mejor permanecer callado y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres.
Sólo Observo... Estaré equivocado?
lunes, 6 de junio de 2016
Pa lante gente buena
Como decimos en mi querida Caricuao.
Yo soy de los que luchan... Completa la frase Yo soy el que.... Lo que sea, cuando sea y donde sea.
Y tu?
Yo soy de los que luchan... Completa la frase Yo soy el que.... Lo que sea, cuando sea y donde sea.
Y tu?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



