Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta Parejas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Parejas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de abril de 2016

Estar enamorado es Bueno o Malo

Yo creo que es una de las cosas más maravillosas de la vida. Nos llega cuando menos lo esperamos y le da un nuevo sentido a nuestra vida. ¿Por qué decidí escribir sobre este tema? Porque ayer cuando hice una pausa en la oficina y fui a tomar un café en@gelateriadulceobsesion frente a mí, estaba una madre con su hija adolescente. La niña le preguntó, “Mamá, ¿es malo enamorarse?” La respuesta de la madre me dejó helado: “Es la peor pen… que puedes hacer. Si andas con alguien es pa´ pasar el rato y quitarte las ganas”

Eso me hizo pensar, ¿Cuánta gente piensa así en la actualidad? Tristemente creo que muchos. El significado que el amor es considerado por muchos como algo cursi y ridículo. Piensan en una relación solo como una manera de satisfacer una necesidad física, en las personas solo como un objeto de placer.

Ojalá que quienes así piensan encuentren a alguien que les enseñe a amar, que conozcan la parte más bella de la vida.

Nada es más hermoso que iniciar una relación con amor e ilusión… bueno, si hay algo más hermoso: ¡Que esa relación funcione y la pareja termine formando una linda familia!

No es fácil, muchos no lo consiguen.Por eso al iniciar una relación hay que considerar dos cosas:

Una, que debemos poner lo mejor de nosotros mismos en cada momento que estemos con la persona elegida –y cuando no estemos con ella también-. Dos, que siempre existe la posibilidad de que la relación no funcione. Porque por más que nos esforcemos, si la otra persona no pone de su parte, dicha relación está condenada al fracaso.

Si esto ultimo pasa, debemos tomar lo sucedido como una experiencia más y no amargarnos por ello, no cerrarnos a la posibilidad de amar nuevamente; aunque tampoco debemos lanzarnos en otros brazos solo para olvidar o para demostrar que “no nos importa”

Ojalá esa niña que mencioné, pueda aprender de alguien más que su madre se equivoca. Que amar no es malo, que es la parte más bella de la vida y sobre todo es saludable. 
Tu que opinas?

miércoles, 14 de octubre de 2015

Fortalece los vínculos con tu pareja y comparte con ella o él estos facts que te doy sobre la necesidad y los beneficios de tener buen sexo: ✅Una sesión de alrededor de 25 minutos hace que la mujer queme cerca de 69 calorías (vaya número) y los hombres 100. ✅Muchas mujeres que sufren de migraña logran aliviar el dolor después del orgasmo. ✅Una hora de sexo quema casi tantas calorías como 30 minutos de trote. ✅Después de una buena batalla en la cama, dormirás mejor.

Ya lo sabes… cuando tengas oportunidad cierra el pc, apaga tu celular y ve a tener mucha salud con tu pareja.
Para el #DatoCurioso de hoy quiero hablarte de uno de los temas que más nos apasiona a todos: el sexo. Estuve leyendo una investigación realizada en una universidad escocesa y que se publicó en la revista científica “Journal of Sexual Medicine”, según la cual el grosor de los labios de la mujer está directamente relacionado con su capacidad de tener orgasmos. El estudio dice que si una mujer tiene un grosor generoso en su labio superior (el de la boca, ojo) también tiene una generosa capacidad para lograr un buen#orgasmo.

Habrá mucha controversia en torno a la veracidad de estas conclusiones, pero lo que no da lugar a duda es que una #mujer con buenos labios, bien cuidados, es una mujer a la que provoca consentir con todas las de la ley. Ahí se los dejo. ¡Hagan buen uso de esta información, picarones!

patrocinantes

Search This Blog