Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta AsíEsElTrainer360. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta AsíEsElTrainer360. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de noviembre de 2016

Lemas de Lemas!

"No conocemos la piedad y no pedimos ninguna." Que lema!
Un lema es una frase que expresa motivación, intención, ideal, o describe la forma de conducta de una persona, de un grupo, de una marca, etc
Incluso para negocios pequeños es muy importante considerar el lema y poner esfuerzo en su elaboración, pues es lo que dirá a tus clientes quien eres, por qué deben elegirte y qué es lo que harás por ellos. Sabemos que es mucha carga para un par de palabras, pero hecho de manera efectiva definirá tu marca.
El “Just Do It” de #Nike, “Think Different” de #Apple o el “Hazlo a tu manera” de #BurgerKing son sólo algunos casos que demuestran que lo que te estoy diciendo es verdad.
Entonces… ¿Cómo se elabora un lema sin ser cursi, ambiguo o aburrido? Te paso unos tips:
Se conciso: Si tu slogan o lema se vuelve tedioso o complicado la gente dejará de ponerte atención y estarás enviando un mensaje incorrecto.
Haz énfasis en lo adecuado: Los slogans que involucran al consumidor son los de mayor éxito. Incorpora los valores de tu empresa a tu slogan y encuentra el modo de relacionarlo con tus clientes.
Dale valor: Debes comprender el papel crucial del slogan, es uno de los elementos más importantes para construir el valor de #marcapersonal.
Se honesto: No exageres tus beneficios, eso es un error a largo plazo pues los clientes se darán cuenta en algún momento y dejarán de creer en ti. Resalta tus ventajas de manera real.
Se original: El slogan es un elemento que te define, es muy importante tener uno para ti sólo. No copies.
Y aunque el slogan son sólo unas palabras debes de darle la importancia debida pues estará contigo por mucho tiempo.
Por ejemplo el de mi marca personal es: #Venyconocetupropiafuerza por supuesto cuando me tope con el de los rusos esto quede abismado... Muchos preguntaran que significa lo que esta atrás en la foto y donde es bue...solo les dejo esto спецназ (escrito en el centro del caucho) вымпел

lunes, 6 de junio de 2016

Reflexion

Se que la cosa está dura y muchos se levantaron desesperanzados. 
Hoy quiero decirte que la Vida siempre tiene cosas buenas para ti confía ten fe que todo pasa y todo te saldrá bien, cada mañana al despertar dale las gracias a la vida por un nuevo amanecer. 
Aferrate a tu familia de sangre o de vida, ellos son tu mayor escudo tu mayor riqueza. 
DIOS no te dejara tirado en el camino él sabe que tenemos que luchar por lo que queremos para salir adelante 
Feliz Lunes y todo pasa

miércoles, 11 de mayo de 2016

10mil seguidores en Instagram

Ser Famoso en #Instagram es igual a ser Millonario en #Monopolio.

De igual forma muchas gracias! Solo quiero llevar mi estilo de vida y compartirlo con ustedes, no me queda otra que darle las gracias. Se les quiere

martes, 29 de marzo de 2016

Inspiración de Chaplin

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida... ...antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos. ¡Hey, hey, sonríe!
más no te escondas detrás de esa sonrisa...
Muestra aquello que eres, sin miedo.
Existen personas que sueñan
con tu sonrisa, así como yo. ¡Vive! ¡Intenta!
La vida no pasa de una tentativa. ¡Ama!
Ama por encima de todo,
ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo,
no ignores el hambre!
Olvida la bomba,
pero antes haz algo para combatirla,
aunque no te sientas capaz. ¡Busca!
Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia,
y si, una aproximación. ¡Acepta!
La vida, las personas,
haz de ellas tu razón de vivir. ¡Entiende!
Entiende a las personas que piensan diferente a ti,
no las repruebes. ¡Eh! Mira...
Mira a tu espalda, cuantos amigos...
¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?
¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo? ¡Eh! No corras...
¿Para que tanta prisa?
Corre apenas dentro tuyo. ¡Sueña!
Pero no perjudiques a nadie y
no transformes tu sueño en fuga. ¡Cree! ¡Espera!
Siempre habrá una salida,
siempre brillará una estrella. ¡Llora! ¡Lucha!
Haz aquello que te gusta,
siente lo que hay dentro de ti.
Oye...
Escucha lo que las otras personas
tienen que decir, es importante.
Sube...
Haz de los obstáculos escalones
para aquello que quieres alcanzar.
Mas no te olvides de aquellos
que no consiguieron subir
en la escalera de la vida. ¡Descubre!
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.
Procura por encima de todo ser gente,
yo también voy a intentar.
¡Hey! Tú...
ahora ve en paz.
Yo preciso decirte que... TE ADORO,
simplemente porque existes

jueves, 28 de enero de 2016

Yo no puedo decirte la clave para que tus clientes no se vayan de tu gimnasio, de tu Box, de tu cancha o donde sea que los entrenes; pero sí te puedo dar seis pilares esenciales para conseguir fidelizarlos, consiguiendo que el número de retiros se reduzca o sean iguales a cero. Estoy hablando de la regla de las seis “C”. Competencia. Si no tienes formación no obtendrás los resultados esperados, y claramente tus clientes irán a la competencia. Hay entrenadores personales que basan toda su estrategia en la motivación y la psicología, consiguiendo en muchas ocasiones afianzar a clientes, pero si no cuentas con la formación adecuada, y no sigues formándote durante toda tu carrera perderás muchos clientes potenciales. 
Comunicación. Si no eres buen comunicador, tus clientes acabarán perdiendo al confianza. Durante una sesión de entrenamiento, no solamente vas a prescribir ejercicio físico, sino que en muchas ocasiones las conversaciones con tu gente pueden hacer que un cliente tenga ganas de repetir o no quiera volver más.

Conocimiento. Hazte esta pregunta: ¿Conoces a tus clientes? Habitualmente la respuesta es un SI rotundo, pero si tus clientes te dejan a los 2, 4 o 6 meses de empezar a utilizar tus servicios algo de ellos no conocías, y no has encontrado el interruptor que consiga afianzar su confianza contigo. 
Credibilidad. Si tu cliente cree en ti, tienes mucho camino hecho, ya que si cree que puedes conseguir alcanzar sus objetivos nunca te abandonará.

Confidencialidad. Es sinónimo inseparable de la profesionalidad. El día a día de todo entrenador personal es pasar de una persona a otra, pero los temas conversacionales no deben unirse; cada cliente es único, y no se debe hablar de ellos en ninguna circunstancia.

Convicción. Un entrenador personal debe tener convicción, no se trata solamente de divulgar información o conocimientos, sino que hay que conseguir transmitir información 100% verosímil. Aunque esta esté contrastada no significa que nuestro cliente la crea.


miércoles, 14 de octubre de 2015

Fortalece los vínculos con tu pareja y comparte con ella o él estos facts que te doy sobre la necesidad y los beneficios de tener buen sexo: ✅Una sesión de alrededor de 25 minutos hace que la mujer queme cerca de 69 calorías (vaya número) y los hombres 100. ✅Muchas mujeres que sufren de migraña logran aliviar el dolor después del orgasmo. ✅Una hora de sexo quema casi tantas calorías como 30 minutos de trote. ✅Después de una buena batalla en la cama, dormirás mejor.

Ya lo sabes… cuando tengas oportunidad cierra el pc, apaga tu celular y ve a tener mucha salud con tu pareja.
Hoy probablemente  todos tenemos ganas de compartir con la familia, las amistades y lo más seguro es que se nos antoje ceder a las tentaciones de Baco. Luego de una semana de arduo trabajo, no está mal darse un gusto moderado con algunas copas –para aquellos que las toman-. Pero voy a darte unos consejos de BuenComerWeekend que son los que aplico para que las #Calorías que ingerimos con el Alcohol no causen demasiados estragos en la Salud.

Procura que tu #Cena de hoy esté compuesta sólo de#Proteínas y Vegetales, porque así satisfaces tu apetito y de paso te nutres como debe ser.

¿Por qué me tatué esta frase?

 Te lo cuento: David Livingstone era un escocés miembro de una familia muy humilde de ‪‎Glasgow‬, reconocido por su tesón y voluntad.
Cuando terminó sus estudios de medicina, en el año 1840 quiso irse a China, destino que tuvo que cambiar por ‪#‎Sudáfrica‬ al estallar las Guerras del Opio en Asia.
Ya en África se convirtió en explorador y fue alli donde alcanzó sus mayores aportes: luchó contra la esclavitud. El diario New York Herald lo describió como un "explorador inalcanzable".Cuando lo entrevistaron en África, dijo esto:" Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante". Cuentan que sus seguidores enterraron su corazón al lado del árbol en que había fallecido; el mismo árbol en el cual años atrás había escrito esta frase que llevo ahora en mi brazo: "I will go anywhere, as long as it is forward"( Iré a Cualquier Lugar, siempre que sea hacia Adelante). ¿Y tú, a dónde vas a ir?


patrocinantes

Search This Blog