Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta asieseltrainer360. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta asieseltrainer360. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de diciembre de 2016

Que vivamos los feos!

La fealdad te libera del engreimiento, de la vanidad, de la presunción y el exceso de orgullo y te abre la puerta de la creatividad para expresarte en tu estilo de forma más libre y auténtica. ¿Quién tiene más personalidad, quien es más genial: Groucho Marx, Woody Allen, Paul Newman o Mel Gibson? ¿Ha habido algún gran hombre en la historia que haya sido guapo? Desde luego que muchos tipos calificados como feos lo han sido.
Más allá de estas ventajas inmediatas se esconde el hecho de que la fealdad no existe en nosotros, como no existe la muerte propia. Mueren los otros, son feos los otros, al igual que son guapos los otros. Nosotros pasamos por la vida ciegos a nuestros dones. Tú no eres feo, sólo necesitas quererte más y sentir que la llamada belleza no es más que una convención social que muda con el tiempo. Pero mientras sigas sintiéndote feo o sigan haciéndote sentir feo piensa al menos en los males de los que te estás librando.
Que vivamos los feos!

La crisis de la mediana edad en los hombres!

La #crisis de la mediana edad afecta principalmente a los hombres, aunque por razones socioculturales se silencie y se vincule exclusivamente a las mujeres.
Ya con 37 años y con canas considero haber quemado etapas, sin embargo hay hombres que apenas llegan a los cuarenta les pega la crisis de salir con chamitas, comprarse una #moto de alta cilindrada y ponerse un #zarcillo.
Algunos le dan la vuelta a la laguna y se lanzan, otros se quedan siendo #metrosexuales y unos y comienzan a ser #Spornosexuales.( TACHO no Juego)
Mas allá de eso si tienes #canas y como se que nadie te va hablar de esto aquí te dejo unos tips para que superes la crisis de la mediana edad. -Se tu mismo,sobre todas las cosas bien feo te ves a los 40 con una bermuda de jean ajustada y una camisita crece conmigo rosada. -Cumple tu sueños no realizados de la infancia o la juventud pero tampoco te creas que seras #surfista pintandote el cabello. -Disfruta al máximo el presente para relativizar los problemas que se arrastren del pasado, supera que llevastes mas cacho que morenito de #maracay en la maestranza. -Identifica tus #hobbies e intereses para reconstruir tu vida en torno a ellos y mostrarte tal y como eres o quieres ser.Es el mejor momento para salir de closet. -Aprovecha las ventajas que ofrece la experiencia para explotarlas laboral y sentimentalmente. A todos nos gusta una veterana, a las mujeres les pasa igual demuestra masculinidad y pericia. -Romper con las relaciones del pasado cuando estas se acaben, principalmente si se trata de una relación matrimonial.Ya tienes una amante? basta del rollo es que yo no duermo con ella, no me voy de la casa por los chamos, Asume tu barranco bro

La Vascularizacion y sus efectos positivos en el rendimiento físico

Una vez un superentrenador en una competencia de #menphysique dijo que la función de la #vascularizacion era netamente estético, cosa mas alejada de la realidad.
En términos más sencillos, la vascularizacion abre las compuertas de nuestro cuerpo, hace que la sangre circule a una mayor velocidad por sitios en los que no podría hacerlo. Imagina el agua de un embalse retenida por su presa. Si rompiéramos esa presa y dejáramos escapar el agua, esta inundaría todo…el cauce del río, arroyos y riachuelos, he incluso crearía nuevos cauces por los cuales correr.
Oxido Nítrico aumenta la vasodilatación muscular a todos los niveles celulares, lo cual aumenta dramáticamente el aporte de sangre, oxigeno y nutrientes a las células musculares, tanto para aumentar su rendimiento durante el #entrenamiento como para incrementar la capacidad de aportes de nutrientes, la recuperación del músculo y el aumento de su capacidad de crecimiento.
Si haces #Crossfit por ejemplo, en pleno #wod a medida que realizas ejercicios con levantamiento de pesas, el cuerpo rápidamente empieza a quedarse sin oxígeno. Cuando lo haces, se comenzará a producir ácido láctico, generando un nivel bastante alto de la fatiga.
A menudo, esta fatiga se siente como una sensación de ardor y las causas que el #crossfiter pare. Si se está intentando un protocolo como #amrap; en el rango de 8 a 12 repeticiones de #powerclean mas 100 m #run, esta acumulación de fatiga puede ser muy limitante. Así que si se puede conseguir llevar más oxígeno a los tejidos, reduciendo así la cantidad de ácido láctico y en consecuencia el importe de la fatiga, se reducirá drásticamente este problema, es ahí donde el óxido nítrico podrá ayudar.
La Vascularizacion tiene efectos positivos en el rendimiento físico de los #atletas mas allá de lo estético, un mejor flujo sanguíneo ayuda al transporte de nutrientes a los músculos, la regulación de la neurotransmisión para potenciar la acción motora y una mejor defensa inmunológica.
No importa que disciplina deportivas practiques luego de probar #FreakNo2byevolution , tu rendimiento no sera igual!

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Las mentiras que nadie te contara en las redes sociales y menos @irrael

Jamas he leído a este pana se que es un Guru del #Socialmedia no tengo nada en su contra, esta mañana lo escuche en la radio y quise usarlo como ancla...asi que mosca @irrael
Las #redessociales están llenas de mentiras en especial #instagram desde que han entrado en tu vida la necesidad de aparentar ha amplificado y lo peor se ha vuelto más necesaria que nunca. Para muchos se ha convertido en una droga. Quizá ahora se nos pueda conocer más, no por lo que mostramos en nuestras redes sociales (que siempre estará manipulado), sino por aquello que elegimos no mostrar.
Es probable que con este post de las #mentiras sobre las redes sociales me gane un buen número de enemigos. Es muy pero que muy probable.
La primera mentira es la vida de las estrellas en especial @saschafitness diva del #fitness o la de @EssenaONeill, la australiana de 18 años, estaba viviendo el sueño de toda carajita.
Estas tienen más de medio millón de seguidores, en la que las fotos en las que muestran su envidiable estilo de vida contando con miles de "me gusta", que hay detrás de eso? una mega producción y una agencia tipo @streetmarketing que toman miles de fotos para decidir el famoso #sinfiltro o #nofilter "hecho por un equipo". En un texto que publicó en octubre, O'Neill aseguraba que las redes sociales "no son reales" de sascha no he visto reconocer nada. #nadapersonal "El #Socialmedia es un sistema basado en la aprobación social, en los 'me gusta', en la validación de puntos de vista, en el éxito en el número de seguidores,las personas viven enfermas y pendientes cuantos likes llevan, no creen uds que hay cosas reales porque preocuparse?
El detalle no está en que las redes sociales conviertan a las personas en “productos”. Es decir, que uno deje de ser persona para convertirse en algo #marcapersonal. El problema radica en que permitas que tu precio (tu autoestima) lo marquen el número de “me gustas” que consigas con tu última foto.
Chao Vale me voy a ver a la #Superluna aquí te dejo esta: "Nadie es tan feo como la foto de su cédula y nadie es tan bello como la foto de su perfil de instagram"

viernes, 11 de noviembre de 2016

No estoy de moda!

Una amiga ayer me dijo: - Carlos no puedes andar lleno de grasa todo sucio(Ayer pase el día con el mecánico reparando mi carro) -Tu éstas de #moda!
Jamás he sido vulnerable a temporadas, materialismos o #modaspasajeras... Es decir soy de aquellos que siempre usa un jean, zapatos sencillos y una franelita.
Todos los días veo a #Entrenadores que se preocupan mas por combinar el color de sus #zapatos (así no sirvan para #entrenar pues ergonómicamente no satisfacen las necesidades del ejercicio pero lo usan) con el color de su #reloj no funcional por ejemplo. Llegan a sus #atletasvendiendo una imagen bien distanciada de lo real.
O aquellos que son #FashionVictim y llevan todo lo último en accesorios y están pelando mas bola que una garrapata en un peluche.
Resulta que estar a la moda en #Venezuela se cree que te dará #Prestigio#Admiracion.
Sin embargo estar a la moda no te hace #cool ni tampoco te dará #Estilo.
En lo personal yo no creo estar de moda, agradezco las muestras de afecto de mis #Followers y los que he encontrado en la calle saben que eso conmigo del faranduleo no va...Estar de moda implica ser aceptados por otros, a costa de lo que sea, en realidad muchos se preocupan por ejemplo cuantos #likes lleva tu post en las #RedesSociales, otros publicamos y listo, pues nos provocó.
No busco la aprobación de nada ni de nadie, solo aquella que me haga sentir bien y en armonía con todos.
Gracias Mari por inspirar este post, pero es de mal agüero estar de moda, pues eso implica que mañana ya estarás anticuado para siempre.
Tal vez este muy equivocado... OJO
Un beso.
A ti te gustaría estar de moda?

lunes, 5 de septiembre de 2016

RIENDO SOLO

Soy de esos locos que van caminando por la calle y de repente sonrío de la nada por un buen recuerdo.
A veces me ven como loco otras como culpable, reírse es sentirse feliz, tengo grandes momentos que enriquecieron mi existencia.
Hoy aprecio todo lo que he vivido y sonrío de aquellas cosas que en el pasado hasta lágrimas me sacaron.
De verdad que todo pasa!
Y tu hoy de que te ríes?

lunes, 13 de junio de 2016

8 lecciones scouts para la vida

El Sábado pasado tuve la oportunidad de compartir con “el clan” jóvenes entre 17 a los 22 años  que pertenecen al  roverismo  del Movimiento Scout ,  a que les diera una charla de liderazgo y emprendimiento. Y esto fue los que lo que compartí:

 Aquí les dejo parte de mis 8 lecciones scouts para la vida



1.TODO COMIENZA POR EL NUDO, si el rizo plano, ballestrinque y vuelta de escota y as de guía, la vida es simple todo comienza por lo básico por lo sencillo. 
Nadie nace sabiendo ser líder así como tampoco nace sabiendo hacer nudos. La capacidad de guiar, y hacerlo hacia el sitio correcto, se aprende año con año y bajo la premisa de "ensayo y error". Pero… ¿cómo llegar a la cúspide? ¿qué se necesita para hacer un nudo perfecto? 
La respuesta comienza por el principio por lo fácil.

2. HAS TU PROMESA, cuando pensamos en las promesas, casi siempre pensamos en las promesas que los demás nos hacen (y que con cierta frecuencia incumplen) o en las promesas que hacemos a otros (que solo incumplimos por buenas razones y cuando no queda más remedio).

La promesa permite aumentar la certidumbre de las acciones propias y  engrasa el engranaje social. Facilita el desarrollo de tus ideas, tus proyectos. Permite reducir el caos y coordinarnos alrededor de proyectos conjuntos.
Empeñamos la palabra y luego nos empeñamos en convertirla en acción coherente.  Un hombre que es capaz de prometer y hacer honor a sus promesas es un “hombre de palabra”.  Es un componente esencial del líder y el emprendedor.
Si no soy capaz de prever mi propio comportamiento estoy añadiendo más incertidumbre al mundo: no solo dependo de sucesos incontrolables o de las acciones de otras personas, sino que también estoy a merced del viento emocional que sople en mi mente en cada momento. En tal situación la planificación o la promesa es una simple danza bajo la lluvia, un rito supersticioso; el modo creativo de ejecutar nuestras tareas.
Un hombre se define por su capacidad de prometer-se

3. LLENATE DE BACHES, si parece mentiras pero especialízate en todo lo que quieras
Después de aprobar mi adelanto la 2 clase , empecé a trabajar en una especialidad, tratando de aprender un poco más de varios temas que me gustaban y que había elegido voluntariamente.
La vida trata de hacer  lo que te gusta y hacerlo porque quieres, cada uno de ustedes elige si quieres ser ingeniero, medico, carpintero, o policía. Pero no quiere decir que eso sea lo único.
En mi vida he hecho cosas voluntarias soy, ingeniero, profesor, entrenador, buzo, comando, bartender, ayudante de cocina,  etc.
Siempre debes trabajar duro y a aprender más de muchas cosas, pero sin olvidar que no sólo es reunir  la cantidad de información, sino en  la forma en que pongas ese conocimiento al servicio de tu éxito personal.


4.LA VIDA ES UN ASTUCIA.

Por lo general las astucias es la suma de agilidad y creatividad son pequeñas construcciones que nos ayudaban a  organizar  los utensilios o equipos  utilizados  y darnos comodidad en un campamento.
La astucia es la suma de los conocimientos aprendidos...pero esos conocimientos que no se enseñan...esos que debes aprender solo por el método de ensayo y error.

En muchas situaciones de la vida, no estaremos en confort, probablemente estemos mojados y hasta lleno de barro, en la vida te encontraras huracanes personales que no te dejaran avanzar, personas que te dirán que no puedes, pues adáptate al clima dale vuelta y continúa. Tu astucia que no es otra cosa que la suma de lo aprendido para evitar que te mojes o que tu fortaleza se pierda.


5. MANTENTE NIÑO JUEGA .

Evita dar más importancia a las normas que a los juegos
Está genial que descubra la ley de vida, el método, etc…
Pero ¡ojo!, hay muchas maneras de conocerla y, a veces, las dinámicas y los juegos son mucho más efectivos.
No colapsemos con mucha teoría de buenas a primeras, seguro habrá métodos y formas más divertidas de llevar la vida, recuerdo en mi vida militar un Sargento era la pesadilla de las camas tendidas al punto de desmoralizarnos todas las mañanas.Solución el juego entre nuestros compañeros, buscamos la forma divertida apostábamos a que  pasábamos la inspección a cambio de alguna guardia, esto incentivo la sana competencia y juego.

No te tomes nada a pecho 
"no te tomes nada personalmente". Respecto a la opinión ajena, para bien o para mal, mejor no depender de ella. Ésa es otra película. Tómatelo como un juego.

6 ARMA BIEN TU CARPA.

Muchas veces en mi vida como miembro de la patrulla mapanare, centauro, puma, pegazo y lince siempre cuando me tocaba armar la carpa y llovía, goteaba, porque muchas razones.

No tensaba correctamente, no colocábamos el  “sobre techo” o peor dejaba los anclajes en casa. Muchas veces la premura de hacer una astucia, montar la fogata o buscar ganar olvidábamos lo importante.

No hagas nada que te deje una gotera, tensa bien, abre canaletas y lleva los anclajes, muchas veces cuando emprendemos un negocio queremos abrir ya! Colocar el logo del restaurant por ejemplo etc, olvidando los pasos previos: estudiar cocina, hacer un estudio de mercado si el lugar es correcto y  lo mas importante cuanto te va a costar; si no lo haces perderás tiempo y tendrás que levantarte a diario a regresar a completar un paso que saltaste, haciéndote perder tiempo o mejor dicho eliminar la gotera.



7. SIEMPRE SE UN GUÍA DE PATRULLA. 

Hace aproximadamente 23 años, mi jefe de tropa me pregunto ¿qué quería hacer con mi camino por los bosques? 
Yo dije: de que bosque hablas wtf?, el continuo:
"tomar un gran paso y convertirte en hermano mayor y líder, o seguir detrás de un guía y una columna"
 El conocía mi potencial, sabía que podía hacer mucho más por mí, mi grupo y mi movimiento.
Otra razón, fue la necesidad de conocerme y explorarme, ver mis límites y hasta donde podía llevar a mis hermanos scouts. Lo asumí

Esto de ser guía de patrulla no es simplemente llevar un bordón y un banderín ondeante, ni dos barras blancas  en el pecho simplemente “porque si”, es una gran responsabilidad de ayudar a la formación de 7 o 6 scouts, es escribir o reescribir una historia de logros que pudo haber tenido tu patrulla, se trata de risas con tus patrulleros noches en vela pensando en qué construcciones te faltan en un campamento, orgullo al ver que le entregan a unos de tus muchachos una parte de su adelanto. Ser guía de patrulla es una visión y una oportunidad única dentro del movimiento, ser guía de patrulla me ha cambiado la vida.

Cada paso que doy, en cada emprendimiento  busco imaginar que es mi patrulla y quienes me acompañan son más que empleados o socios son mis hermanos scouts, esos 7 u 8 chamos que debo enseñar y  guiar desde lo básico hasta lo complejo, es reír, es compartir y es llevarlos a escribir una historia de logros juntos.

8. ESTA SIEMPRE LISTO, es mucho más que una expresión estar siempre listo para servir y para luchar, cuando fui invitado a la noche rover no lo dude!
 Jamás he estado en el clan, ni siquiera tuve la oportunidad de pertenecer a el y  si este lema no fuera parte de mi vida simple, no hubiese asumido el reto y no estaría aquí con ustedes.

 "Me voy con una sonrisa, sabiendo que logre dejar el mundo mejor que como lo encontré".

Gracias Hermanos Scouts

patrocinantes

Search This Blog