Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta crecimiento personal. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta crecimiento personal. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de diciembre de 2016

Me tome un Taza de Café temprano y me fui

Cuando se toma con el ánimo correcto, la Soledad hace renacer los deseos de explorar el mundo, renace en ti la curiosidad por lo desconocido y el ansia de libertad. Brindarte momentos de Soledad es imprescindible para que ganes ese espacio de “reflexión creativa” que muchas veces en la vida cotidiana se torna imposible. Busca un lugar apartado en donde la naturaleza esté presente. Escápate aunque sea por un día, el cual dedicarás pura y exclusivamente para ti. Aléjate del bullicio artificial y busca el sonido natural. Deja de lado todas tus preocupaciones y permite que tu mente se oiga a sí misma sin ninguna interferencia. Medita, mírate por dentro descubre con calma quien eres en realidad, recuerda cuales son las cosas de las cuales disfrutas, tus proyectos por cumplir y sobre todo que es lo quieres de la vida.
Me tome un Taza de Café temprano y me fui.
No creas en cambios que nunca llegarán a menos que dejes de mentirte a ti mismo reconoce que estas fracasado, quitate esa máscara Ahombrate y comienza ya.

¿Qué cambiarías de tu vida?

Añadir leyenda
A veces me ponía a pensar que, si tuviera la oportunidad de regresar en el #tiempo teniendo conciencia de lo que me iba a pasar, cambiaría muchas cosas. No hubiese tomado muchas de las decisiones que tomé, quizás no hubiera hecho algunas de las cosas que hice, me hubiera evitado muchas lágrimas, mucho dolor, mucha #soledad, angustias y desesperación. Quizá todos, en algún momento de nuestra #vida, quisiéramos cambiar algunas cosas de nuestro pasado. Nos gustaría que ciertas palabras que hicieron tanto daño no hubiesen salido de nuestra boca; quizás no hubiésemos querido estar en el lugar donde ocurrió ese incidente que marcó nuestras vidas, o desearíamos haber evitado muchos tropezones por #decisionesno acertadas que tomamos... Pero, realmente, si fuera de esa manera, la vida no tendría sentido ni sabor. Al estar vivo el sabor se produce a través de las vivencias que experimentamos, sean éstas buenas o malas, dolorosas o de la forma y color que marcaron nuestras vidas. En ese momento no lo entendías, porque lo estabas pasando; quizás tampoco lo hubieras querido; y no te das cuenta de que esa situación le esta dando sabor y sentido a tu vida. Hoy me di cuenta de que no cambiaría nada de lo que he vivido, aun cuando en mi vida tengo muy malos episodios de sufrimientos que sin duda cualquiera querría borrar. Quizás te sorprendan mis palabras. Todos estos sufrimientos le han dado no sólo sabor sino sentido a mi vida pues, si todo hubiera sido perfecto, ¿de qué tendría que hablar? ¿Cómo podría ayudar a otro? ¿Qué consejo daría en mi #Instagram? Lo más importante de mi vida, sin lugar a dudas, es el sentido que necesitaba para ser útil a otros.
Posiblemente estés pasando por una situación muy difícil, quizás no encuentras salida, has visto el panorama y por más que quieras buscarle solución no ves cómo salir victorioso. Todo es parte del proceso : siéntete bienaventurado, porque un día a mirarás atrás y te darás cuenta de que tu fuerza es brutal Y dejará la mejor enseñanza de tu vida y la capacidad para reaccionar ante otras en el futuro.
Si tuvieras la oportunidad de regresar al pasado, teniendo conocimiento de las cosas, ¿qué cambiarías?

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Descríbeme en una palabra

Cómo nos ven, cómo me veo yo.
Esto pude parecer carente de importancia, pero en realidad es muy importante, para mi lo es!
Hace rato una #INSTAPANA, me dejó loco con la percepción que tenía de mi, inclusive me disculpe...Tal vez no nos damos cuenta que como te comportas o demuestras con tus seguidores hace que ellos se formen una imagen de ti que quizás no compartas!
No soy de estar pensando que imagen dar a los demás, en realidad no me quita el sueño, sin embargo seria bueno y mucho lo apreciaría que me des una palabra que me identifique.
Los autorretratos no son buenos, de hecho soy anti monalisa. También me gustaría que hoy domingo lo compartas con los tuyos, seguro te darás cuenta como yo, que tu punto de vista no es real y verdadero.

viernes, 11 de noviembre de 2016

No estoy de moda!

Una amiga ayer me dijo: - Carlos no puedes andar lleno de grasa todo sucio(Ayer pase el día con el mecánico reparando mi carro) -Tu éstas de #moda!
Jamás he sido vulnerable a temporadas, materialismos o #modaspasajeras... Es decir soy de aquellos que siempre usa un jean, zapatos sencillos y una franelita.
Todos los días veo a #Entrenadores que se preocupan mas por combinar el color de sus #zapatos (así no sirvan para #entrenar pues ergonómicamente no satisfacen las necesidades del ejercicio pero lo usan) con el color de su #reloj no funcional por ejemplo. Llegan a sus #atletasvendiendo una imagen bien distanciada de lo real.
O aquellos que son #FashionVictim y llevan todo lo último en accesorios y están pelando mas bola que una garrapata en un peluche.
Resulta que estar a la moda en #Venezuela se cree que te dará #Prestigio#Admiracion.
Sin embargo estar a la moda no te hace #cool ni tampoco te dará #Estilo.
En lo personal yo no creo estar de moda, agradezco las muestras de afecto de mis #Followers y los que he encontrado en la calle saben que eso conmigo del faranduleo no va...Estar de moda implica ser aceptados por otros, a costa de lo que sea, en realidad muchos se preocupan por ejemplo cuantos #likes lleva tu post en las #RedesSociales, otros publicamos y listo, pues nos provocó.
No busco la aprobación de nada ni de nadie, solo aquella que me haga sentir bien y en armonía con todos.
Gracias Mari por inspirar este post, pero es de mal agüero estar de moda, pues eso implica que mañana ya estarás anticuado para siempre.
Tal vez este muy equivocado... OJO
Un beso.
A ti te gustaría estar de moda?

jueves, 13 de octubre de 2016

La actividad del consciente oscila entre el 5% y el 20% respecto al total de actividad de nuestro cerebro.
El resto, entre un 80% y un 95% de actividad cerebral, es inconsciente.
Nuestra actividad psíquica es como un gran iceberg… y resulta lo que está bajo el agua es mucho más grande e importante que lo que está encima.
Tu te puedes empeñar en pedirle al universo, en gritarle al cielo, en rezarle a Dios, en practicar la ley de Atracción y en hacer lo que te de la gana para conseguir lo que quieres desde tu cabeza y tu consciencia… pero tu inconsciente conduce el carro en el que vas montado… te pongas como te pongas.
Pues entonces comienza a crear y a creer desde allí y verás que todo fluye!

miércoles, 12 de octubre de 2016

No hay otra forma de cambiar tu situación, nadie lo hará por ti. Que opinas? 

Cuidado con el ambiente en que te mueves

Cuidado con el ambiente en que te mueves
Recuerda lo que siempre te he dicho mucha veces aquí: "Si vives entre codornices, es muy difícil aprender a volar como las águilas". Los límites nunca están en las personas, están en los entornos. Hay gente que te carga de energía y gente que te chupa energía (incluso sin abrir la boca). Gente estimulante y gente tóxica. Cuidado con los derrotistas, pesimistas, negativos, conformistas... que te intentan cortar las alas muchos se burlaron de mi idea es otros solo me expulsaron de sus sistemas de entrenamiento porqué creían que no tendría éxito como entrenador. El éxito deja huellas y se trata de modelarlo. Rodéate de aquellos que piensas que te pueden enseñar el ejemplo mas sencillo fue tocar puertas hasta llegar a asociarme con @evolutionadvanceus . Y no olvides jamás a Mark Twain: "Mantente a distancia de aquellos que intentan disminuir tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso; los realmente grandes te hacen creer que tú también puedes ser grande". En Criollo: Con Guevon ni a Misa!

patrocinantes

Search This Blog