Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta reflexion. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta reflexion. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Descríbeme en una palabra

Cómo nos ven, cómo me veo yo.
Esto pude parecer carente de importancia, pero en realidad es muy importante, para mi lo es!
Hace rato una #INSTAPANA, me dejó loco con la percepción que tenía de mi, inclusive me disculpe...Tal vez no nos damos cuenta que como te comportas o demuestras con tus seguidores hace que ellos se formen una imagen de ti que quizás no compartas!
No soy de estar pensando que imagen dar a los demás, en realidad no me quita el sueño, sin embargo seria bueno y mucho lo apreciaría que me des una palabra que me identifique.
Los autorretratos no son buenos, de hecho soy anti monalisa. También me gustaría que hoy domingo lo compartas con los tuyos, seguro te darás cuenta como yo, que tu punto de vista no es real y verdadero.

lunes, 31 de octubre de 2016

¿Qué esperas? vete!

Hoy #viernes estas tomando una #cerveza con tus #amigos y seguro caes en el mismo tema; irte de tu trabajo.
Para que una persona permanezca en una empresa necesita tener cubiertos tres planos motivacionales: el plano material, el plano profesional y el plano de los valores. Si no existe un nivel mínimo en cada uno de ellos, no existe el equilibrio necesario para la estabilidad y la permanencia en la empresa y es una razón más que suficiente para marcharse en cuanto se le presente una oportunidad. En este caso no se alcanza el nivel mínimo en el plano profesional.
Cuando salir: Si tu jefe no tiene en cuenta los recursos internos de talento antes de movilizar recursos externos de mayor costo y menor efectividad: salir
Si no actualiza cada dos años las estrategias de la gestión de talento interno en la empresa: salir
Si hay falta de coherencia en las ganancias y la gestión de talento: salir.
Las razones para irte corresponden principalmente a la motivación personal. Entre estas encontramos el espíritu emprendedor y la implicación en nuevos proyectos que atraen a los profesionales inquietos y con talento.
Aquí te dejo tres puntos para que te vayas:
si tu jefe anda:
Sin subirte jamás el sueldo (aunque se lo implores)
Recordándote sólo lo que haces mal Echando por tierra tu trabajo ¿Qué esperas? vete!

jueves, 13 de octubre de 2016

REFLEXION

Es mejor permanecer callado y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres.
Sólo Observo... Estaré equivocado?

lunes, 5 de septiembre de 2016

Se el héroe de tu propia vida

En que cabeza cabe que llorandole a todo el mundo tendrás éxito? Llora y sigue
Te paso un dato! La vida no es fácil. Te toca hacerla posible
Que te rompieron el corazón? Alégrate! Por lo menos pudistes amar. Hay muchos que no levantan ni polvo y es mas ni voltean a mirarla. Supéralo busca un nuevo amor, uno que valga la pena.
Siempre te van a pasar cosas malas, pero no son las únicas que nos pasan. También las buenas nos ocurren
Conviertete en un súper héroe, ve como otros te admiran y brindales algo en tu día a día, si escribes se super#leonardopadron llena de historias buenas a otros, se un agente de cambios. También es tiempo de actualizarte como superhéroe y darle lógica utilidad a tus poderes. Por ejemplo, siempre me pareció lo medio inútil que era #Aquaman, pero estando el Lago de Valencia como está, no vendría mal su ayuda, o cuando se inundan las calles con la llovedera, pero al final #superman #batman#ironman etc son superpaja.
Convertirte en un superheroe real en tu día a día es lo mejor que puedes hacer.
Puedes ir a mil charlas de autoayuda y comeflorismo. Si no crees en ti, la verdad que solo vivirás de nada
Quieres que todos te quieran? Muérete. No hay muerto malo todo muerto es querido Si vives y deseas vivir feliz, aprende a superar el rechazo
Los tiempos malos solo sirven para revelar a la gente que s
Usan el #ahombrate. En bonanza todo el mundo es fuerte, en desgracia se ve quien es en verdad y de que esta hecho.
Se el héroe de tu propia vida. Vive historias, lucha, batallas, permite que te admiren y al final antes de morir, ríete. Habrás vivido!

RIENDO SOLO

Soy de esos locos que van caminando por la calle y de repente sonrío de la nada por un buen recuerdo.
A veces me ven como loco otras como culpable, reírse es sentirse feliz, tengo grandes momentos que enriquecieron mi existencia.
Hoy aprecio todo lo que he vivido y sonrío de aquellas cosas que en el pasado hasta lágrimas me sacaron.
De verdad que todo pasa!
Y tu hoy de que te ríes?

martes, 24 de mayo de 2016

Pesimista u optimista?

Últimamente veo mucho pesimismo con el tema de la crisis que vivimos los venezolanos. Muchas veces esperamos que ocurra un milagro#Venezuela y el progreso vuelva a girar. No es fácil no ser pesimistas con todos lo que pasa, pero hay formas mejores de afrontar las situaciones difíciles.

Al final esto es una rueda:tienes los cauchos lisos de tu carro o no consigues harina pan y te desanimas. Después llegas a casa huyendo de la noche para que no te maten, pones las noticias y te deprimes. Al día siguiente hablas con el vecino y te comenta que el gobierno va a subir los impuestos y no contento con eso también Reinaldo el Profeta te predice la ruina para el mundo entero y las miserias más absolutas para el #futuro. Nos estamos metiendo en una espiral de pesimismo entre todos que no lleva a ningún lado y la solución a esto no es fácil pero ¿y si dejamos de hablar de la crisis y nos ponemos a hablar de cómo generar actividad? ¿Y si nos ponemos a pensar en cómo generar actividad y así generamos empleo (y esto no solo los que tienen empresas…)? en vez de atrincherarnos en nuestra depresión.

Debemos ser optimistas y pensar que tarde o temprano vamos a salir de ésta y que la mejor manera de afrontar las dificultades es creciéndose ante ellas para buscar o pensar qué es lo que puedo hacer yo (y no lo que pueden hacer los demás) para mejorar mi situación, la de mi familia o la de la sociedad en general. Posiblemente encontremos soluciones y si no las encontramos habremos contribuido a no generar pesimismo, que ya es algo. De lo que sí estoy seguro es que siendo pesimistas no se aporta nada a nadie.
Sé un modelo a seguir. En la medida en que ayudas a otro, te ayudas a ti mismo. Si te conviertes en un modelo de optimismo para tus empleados, compañeros de trabajo, familiares y#amigos, al mismo tiempo te haces a ti mismo más optimista.

Acepta la propia realidad. Sin decirse que es imposible conseguir algo. Aceptar que, a pesar de que la realidad sea dura, no significa que no se puedan alcanzar objetivos dentro de esta situación.
Desarrolla la capacidad de disfrutar por los pequeños placeres de la?#vida.

patrocinantes

Search This Blog