Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta universo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta universo. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de junio de 2016

Reflexion

Se que la cosa está dura y muchos se levantaron desesperanzados. 
Hoy quiero decirte que la Vida siempre tiene cosas buenas para ti confía ten fe que todo pasa y todo te saldrá bien, cada mañana al despertar dale las gracias a la vida por un nuevo amanecer. 
Aferrate a tu familia de sangre o de vida, ellos son tu mayor escudo tu mayor riqueza. 
DIOS no te dejara tirado en el camino él sabe que tenemos que luchar por lo que queremos para salir adelante 
Feliz Lunes y todo pasa

patrocinantes

Search This Blog