Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta quotes. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta quotes. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de octubre de 2016

En la batalla de mi vida:
Lucharé para obtener mi paz.
Pelearé por conquistar mi amor.
Si herí injustamente, haré que me perdonen.
Si alguien que quiero se aleja: lo volveré a acercar a mí.
Si he perdido la fe. la buscaré y la encontraré.
Trabajaré para ir conociendo la Verdad.
Me ganaré día a día la esperanza.
Y si quiero alegría, la pelearé sin tregua en la batalla.
No dejaré que nada, ni nadie, pueda oscurecer mi luz.
Pido al poder:
Que me sostenga en mis caídas amargas.
Que me ayude a comprender la verdad en mi vida.
Que me ayude a encontrar a los seres que amo.
Porque no espero que me den, sino ganármelo.
Y si es necesario, aprenderé a pedir perdón.
Y si es justo, sabré morir por aquello que quiero.
Así sea!

lunes, 5 de septiembre de 2016

¿ASÍ QUE QUIERES SER EXITOSO?


Si no te sale ardiendo de dentro,
a pesar de todo,
no lo hagas.
A no ser que salga espontáneamente de tu corazón
y de tu mente y de tu boca
y de tus tripas,
no lo hagas.
Si tienes que sentarte durante horas
buscando ideas de negocios,
no lo hagas.
Si lo haces por dinero o fama,
no lo hagas.
Si lo haces porque quieres mujeres en tu cama,
no lo hagas.
Si te cansa sólo pensar en hacerlo,
no lo hagas.
Si! tienes que esperar a que salga rugiendo de ti,
espera pacientemente.
Si nunca sale rugiendo de ti, haz otra cosa.
Si primero tienes que hablarlo a tu esposa
ó a tu novia ó a tu novio
ó a tus padres ó a cualquiera,
no estás preparado.
No seas como tantos pseudoexitosos.
conferencistas muchos
bostezan hasta dormirse
con esa gente.
No seas uno de ellos.
No lo hagas.
A no ser que salga de tu alma
como un cohete,
a no ser que quedarte quieto
pudiera llevarte a la locura,
al suicidio,
no lo hagas.
Cuando sea verdaderamente el momento,
y si has elegido bien,
sucederá por sí solo y
seguirá sucediendo hasta que mueras
ó hasta que muera en ti.
No hay otro camino.

lunes, 6 de junio de 2016

Reflexion

Se que la cosa está dura y muchos se levantaron desesperanzados. 
Hoy quiero decirte que la Vida siempre tiene cosas buenas para ti confía ten fe que todo pasa y todo te saldrá bien, cada mañana al despertar dale las gracias a la vida por un nuevo amanecer. 
Aferrate a tu familia de sangre o de vida, ellos son tu mayor escudo tu mayor riqueza. 
DIOS no te dejara tirado en el camino él sabe que tenemos que luchar por lo que queremos para salir adelante 
Feliz Lunes y todo pasa

martes, 24 de mayo de 2016

Pesimista u optimista?

Últimamente veo mucho pesimismo con el tema de la crisis que vivimos los venezolanos. Muchas veces esperamos que ocurra un milagro#Venezuela y el progreso vuelva a girar. No es fácil no ser pesimistas con todos lo que pasa, pero hay formas mejores de afrontar las situaciones difíciles.

Al final esto es una rueda:tienes los cauchos lisos de tu carro o no consigues harina pan y te desanimas. Después llegas a casa huyendo de la noche para que no te maten, pones las noticias y te deprimes. Al día siguiente hablas con el vecino y te comenta que el gobierno va a subir los impuestos y no contento con eso también Reinaldo el Profeta te predice la ruina para el mundo entero y las miserias más absolutas para el #futuro. Nos estamos metiendo en una espiral de pesimismo entre todos que no lleva a ningún lado y la solución a esto no es fácil pero ¿y si dejamos de hablar de la crisis y nos ponemos a hablar de cómo generar actividad? ¿Y si nos ponemos a pensar en cómo generar actividad y así generamos empleo (y esto no solo los que tienen empresas…)? en vez de atrincherarnos en nuestra depresión.

Debemos ser optimistas y pensar que tarde o temprano vamos a salir de ésta y que la mejor manera de afrontar las dificultades es creciéndose ante ellas para buscar o pensar qué es lo que puedo hacer yo (y no lo que pueden hacer los demás) para mejorar mi situación, la de mi familia o la de la sociedad en general. Posiblemente encontremos soluciones y si no las encontramos habremos contribuido a no generar pesimismo, que ya es algo. De lo que sí estoy seguro es que siendo pesimistas no se aporta nada a nadie.
Sé un modelo a seguir. En la medida en que ayudas a otro, te ayudas a ti mismo. Si te conviertes en un modelo de optimismo para tus empleados, compañeros de trabajo, familiares y#amigos, al mismo tiempo te haces a ti mismo más optimista.

Acepta la propia realidad. Sin decirse que es imposible conseguir algo. Aceptar que, a pesar de que la realidad sea dura, no significa que no se puedan alcanzar objetivos dentro de esta situación.
Desarrolla la capacidad de disfrutar por los pequeños placeres de la?#vida.

Aprende a ser feliz con lo que tienes

Aprende a ser #feliz con lo que tienes, mientras persigues todo lo que quieres, con el solo hecho de respirar, de que tu corazón pulse cada día para que sigas escribiendo tu historia, ya posees una gran #fortuna. Toma en cuenta, además, que en la vida, no siempre podemos tener lo que queremos, pero siempre tendremos lo que merecemos. Lo justo y necesario para vivir dignamente. No seas conformista tampoco, que a esta vida vinimos a dar el mejor esfuerzo en todo y todo lo merecemos. Claro, el hecho de que te lo merezcas no quiere decir que vayan a dártelo. Tienes que salir y luchar .

Date cuenta que puedes lograr lo que deseas, pero agradece primero y luego de eso te pregunto: ¿qué has estado haciendo tú para lograr lo que deseas? Tanto en el aspecto personal, sentimental, laboral, material y demás. ¿Qué quieres hacer?, ¿qué quieres?, ¿hasta dónde quieres llegar?, ¿para qué lo quieres?, ¿para que lo quieres hacer?, ¿cómo lo vas a hacer?, ¿cuándo y donde lo vas a hacer?, ¿con qué o quién lo vas a hacer? Antes de quejarte y angustiarte, acciona.

No sabemos cuáles son los planes que Dios, —la vida, el universo, la energía, la fuente o como le quieras llamar a un ser superior a ti— tiene para nosotros. Solamente sabemos que Su manera de actuar no es como la nuestra; pero Sus maneras son siempre las mejores. ¡Y recuerda: a sonreír, agradecer y abrazar la vida!

patrocinantes

Search This Blog