Aprende a ser #feliz con lo que tienes, mientras persigues todo lo que quieres, con el solo hecho de respirar, de que tu corazón pulse cada día para que sigas escribiendo tu historia, ya posees una gran #fortuna. Toma en cuenta, además, que en la vida, no siempre podemos tener lo que queremos, pero siempre tendremos lo que merecemos. Lo justo y necesario para vivir dignamente. No seas conformista tampoco, que a esta vida vinimos a dar el mejor esfuerzo en todo y todo lo merecemos. Claro, el hecho de que te lo merezcas no quiere decir que vayan a dártelo. Tienes que salir y luchar .
Date cuenta que puedes lograr lo que deseas, pero agradece primero y luego de eso te pregunto: ¿qué has estado haciendo tú para lograr lo que deseas? Tanto en el aspecto personal, sentimental, laboral, material y demás. ¿Qué quieres hacer?, ¿qué quieres?, ¿hasta dónde quieres llegar?, ¿para qué lo quieres?, ¿para que lo quieres hacer?, ¿cómo lo vas a hacer?, ¿cuándo y donde lo vas a hacer?, ¿con qué o quién lo vas a hacer? Antes de quejarte y angustiarte, acciona.
No sabemos cuáles son los planes que Dios, —la vida, el universo, la energía, la fuente o como le quieras llamar a un ser superior a ti— tiene para nosotros. Solamente sabemos que Su manera de actuar no es como la nuestra; pero Sus maneras son siempre las mejores. ¡Y recuerda: a sonreír, agradecer y abrazar la vida!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
déjanos tu opinión y muchas gracias por visitarnos