Pasar por delante de una sala de #musculacion o de “Fitness” y ver a tantas personas que con sinceridad pienso pierden el tiempo y la vida me hace cabecear sin control; realmente me desgasta. Lo mas grave aun es personas que van desde estar sentados en una bicicleta mientras incluso ven una serie en la #tv del #gimnasio, “esquiando” en una elíptica a la vez que nutren su #instagramde la foto “#fit “del día, o los aductores en sincronía mientras hablan con el entrenador que no sabe como coquetearte. Eso no es #fitness.
El ser humano no necesita más que ser y sentirse capaz, autónomo y seguro en la vida para aquellas situaciones de necesidad o de peligro. La industria del #fitness arruinó la idea de moverse para ser más capaz , infiltrando con sigilo la idea de entrenar por belleza, por un cuerpo más bonito, un cuerpo a conseguir a través de movimientos sin sentido que incluso han derivado en una distorsión de la belleza y proporción humana.
Sí! Más atractivo, pero más torpe…esos glúteos de#michellelewin y que además nunca conseguirás empujando esa cinta elástica, no te van a salvar la vida el día que tengas que saltar un obstáculo, una hipertrofia (estética y no funcional) no te ayudara a mover tu cuerpo de manera ágil. No lo harán. La única razón por la que de verdad debemos de entrenar es para tener a tope nuestro organismo, por ello debemos de movernos con la eterna intención que se caracteriza produzca una mejora en nuestras capacidades física como la fuerza, la velocidad o las resistencias aeróbicas y anaeróbicas, o en nuestra destreza de saltar un obstáculo, o de colgarnos y evitar un peligro, y también de nuestra movilidad general.
Los Entrenadores somos responsables, tenemos la obligación moral y profesional de servir con utilidad, eficacia y buscando objetivos mas claros que unas simples nalgas o un bíceps de 50 cm.
#BuenosDias
Mostrando las entradas con la etiqueta belleza. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta belleza. Mostrar todas las entradas
jueves, 2 de junio de 2016
Mas Atractivo pero cada día mas torpe
Publicadas por
Unknown
a la/s
8:40 a.m.
No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
belleza,
ejercicios de gluteos,
entrenamiento funcional,
fitness,
functional training,
gimnasio,
gluteos,
hipertrofia,
michelle lewin,
Salud,
sasha fitness
miércoles, 11 de mayo de 2016
Vaciando Verdades!
El #Fitness es tan vacío que en oportunidades siento estar en el mundo equivocado.
#Entrenadores obsesionados con su#EGO dedicado solo a vestir #marcas, atletas engañándose y gastando dinero en esteroides, anabólicos, para obtener un cuerpo nada funcional en un supuesto deporte con porcentajes de grasa delicadamente bajos hipertrofiando músculos y haciéndose mas torpes, peor aun copiando modelos#kardashian o #Rosita a los 30,40 y hasta 50 años.
No te preocupes por impresionar con tu forma de vestir, con tu forma de lucir o con tu #belleza fisica, todo eso tal vez es bueno pero se acaba, no enamora y no convence el alma como una personalidad sencilla y humilde.
El mundo de hoy gasta tanto tratando de vender una imagen tan plástica y falsa del ser humano y se olvida de la verdadera #belleza, esa que está muy dentro del corazón. Hoy la mayoría de personas están tan preocupadas por verse bien físicamente que se olvidan de cuidar y cultivar lo que poseen dentro, esa belleza que perdura toda la #vida, esa belleza que encanta y no se acaba, que aún lejos de esta vida sigue brillando con luz propia.
Se sencillo de corazón, muestra tu belleza interior, conquista al mundo con todo eso bello que posees dentro y veras como al final tu hermosura real resplandecerá. Recuerda, mientras más sencilla es la gente, más hermosa resulta al final.
Seguro este post no tendrá muchos likes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

