Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta belleza. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta belleza. Mostrar todas las entradas

jueves, 2 de junio de 2016

Mas Atractivo pero cada día mas torpe

Pasar por delante de una sala de #musculacion o de “Fitness” y ver a tantas personas que con sinceridad pienso pierden el tiempo y la vida me hace cabecear sin control; realmente me desgasta. Lo mas grave aun es personas que van desde estar sentados en una bicicleta mientras incluso ven una serie en la #tv del #gimnasio, “esquiando” en una elíptica a la vez que nutren su #instagramde la foto “#fit “del día, o los aductores en sincronía mientras hablan con el entrenador que no sabe como coquetearte. Eso no es #fitness.

El ser humano no necesita más que ser y sentirse capaz, autónomo y seguro en la vida para aquellas situaciones de necesidad o de peligro. La industria del #fitness arruinó la idea de moverse para ser más capaz , infiltrando con sigilo la idea de entrenar por belleza, por un cuerpo más bonito, un cuerpo a conseguir a través de movimientos sin sentido que incluso han derivado en una distorsión de la belleza y proporción humana.

Sí! Más atractivo, pero más torpe…esos glúteos de#michellelewin y que además nunca conseguirás empujando esa cinta elástica, no te van a salvar la vida el día que tengas que saltar un obstáculo, una hipertrofia (estética y no funcional) no te ayudara a mover tu cuerpo de manera ágil. No lo harán. La única razón por la que de verdad debemos de entrenar es para tener a tope nuestro organismo, por ello debemos de movernos con la eterna intención que se caracteriza produzca una mejora en nuestras capacidades física como la fuerza, la velocidad o las resistencias aeróbicas y anaeróbicas, o en nuestra destreza de saltar un obstáculo, o de colgarnos y evitar un peligro, y también de nuestra movilidad general.
Los Entrenadores somos responsables, tenemos la obligación moral y profesional de servir con utilidad, eficacia y buscando objetivos mas claros que unas simples nalgas o un bíceps de 50 cm.
#BuenosDias

miércoles, 11 de mayo de 2016

Vaciando Verdades!

El #Fitness es tan vacío que en oportunidades siento estar en el mundo equivocado. 
#Entrenadores obsesionados con su#EGO dedicado solo a vestir #marcas, atletas engañándose y gastando dinero en esteroides, anabólicos, para obtener un cuerpo nada funcional en un supuesto deporte con porcentajes de grasa delicadamente bajos hipertrofiando músculos y haciéndose mas torpes, peor aun copiando modelos#kardashian o #Rosita a los 30,40 y hasta 50 años. 
No te preocupes por impresionar con tu forma de vestir, con tu forma de lucir o con tu #belleza fisica, todo eso tal vez es bueno pero se acaba, no enamora y no convence el alma como una personalidad sencilla y humilde.

El mundo de hoy gasta tanto tratando de vender una imagen tan plástica y falsa del ser humano y se olvida de la verdadera #belleza, esa que está muy dentro del corazón. Hoy la mayoría de personas están tan preocupadas por verse bien físicamente que se olvidan de cuidar y cultivar lo que poseen dentro, esa belleza que perdura toda la #vida, esa belleza que encanta y no se acaba, que aún lejos de esta vida sigue brillando con luz propia.

Se sencillo de corazón, muestra tu belleza interior, conquista al mundo con todo eso bello que posees dentro y veras como al final tu hermosura real resplandecerá.  Recuerda, mientras más sencilla es la gente, más hermosa resulta al final.

Seguro este post no tendrá muchos likes

patrocinantes

Search This Blog