Pasar por delante de una sala de #musculacion o de “Fitness” y ver a tantas personas que con sinceridad pienso pierden el tiempo y la vida me hace cabecear sin control; realmente me desgasta. Lo mas grave aun es personas que van desde estar sentados en una bicicleta mientras incluso ven una serie en la #tv del #gimnasio, “esquiando” en una elíptica a la vez que nutren su #instagramde la foto “#fit “del día, o los aductores en sincronía mientras hablan con el entrenador que no sabe como coquetearte. Eso no es #fitness.
El ser humano no necesita más que ser y sentirse capaz, autónomo y seguro en la vida para aquellas situaciones de necesidad o de peligro. La industria del #fitness arruinó la idea de moverse para ser más capaz , infiltrando con sigilo la idea de entrenar por belleza, por un cuerpo más bonito, un cuerpo a conseguir a través de movimientos sin sentido que incluso han derivado en una distorsión de la belleza y proporción humana.
Sí! Más atractivo, pero más torpe…esos glúteos de#michellelewin y que además nunca conseguirás empujando esa cinta elástica, no te van a salvar la vida el día que tengas que saltar un obstáculo, una hipertrofia (estética y no funcional) no te ayudara a mover tu cuerpo de manera ágil. No lo harán. La única razón por la que de verdad debemos de entrenar es para tener a tope nuestro organismo, por ello debemos de movernos con la eterna intención que se caracteriza produzca una mejora en nuestras capacidades física como la fuerza, la velocidad o las resistencias aeróbicas y anaeróbicas, o en nuestra destreza de saltar un obstáculo, o de colgarnos y evitar un peligro, y también de nuestra movilidad general.
Los Entrenadores somos responsables, tenemos la obligación moral y profesional de servir con utilidad, eficacia y buscando objetivos mas claros que unas simples nalgas o un bíceps de 50 cm.
#BuenosDias
Mostrando las entradas con la etiqueta hipertrofia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta hipertrofia. Mostrar todas las entradas
jueves, 2 de junio de 2016
Mas Atractivo pero cada día mas torpe
Publicadas por
Unknown
a la/s
8:40 a.m.
No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
belleza,
ejercicios de gluteos,
entrenamiento funcional,
fitness,
functional training,
gimnasio,
gluteos,
hipertrofia,
michelle lewin,
Salud,
sasha fitness
miércoles, 11 de mayo de 2016
jueves, 21 de abril de 2016
Esteroides en el Crossfit
Hace unos dias decidí hacer este post, aunque se que voy hablar de un tema delicado es importante como#CFL1 coach l1 hablar de este punto.
Ya es comun ver en los #box(inyecciones de testosterona, HGH, la mayoría de prohormonas orales…). Las sustancias prohibidas en CrossFit son establecidas, al igual que en el resto de deportes, por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), sin embargo es#CrossFit® (a través de la National Center for Drug Free Sport) quien realiza los tests.
Ahora la pregunta es si realmente interesa que se conozcan casos que afecten a una marca y deporte en crecimiento, que todavía es poco conocido en el mundo, pero que crece como la espuma. No es igual abordar el tema del dopaje en este deporte que en otros ya asentados, hablando desde la perspectiva comercial.
Hace poco una persona me comento acerca de como Rich Froning, Matt Chan y Jason Khalipa han desarrollado físicos espectacularmente desarrollados, sin duda un buen entrenamiento una envidiable alimentación y un total descanso
En este afán de copiar #modelosmuchos entrenadores invitan a sus#crossfiters al uso de esteroides y anabolicos, para alcanzar este sueño sometiendo a sus cuerpos a riesgos graves. Un ejemplo del pinchito en el cuerpo del #crossfitero los vi en los#fitgames #venezuela donde notablemente habia ayudita extra en casi todos los competidores, les recuerdo amigos mios que el cuerpo no distingue entre "musculos" esa es la razón porque vemos #crossfiter con un recto abdominal desarrollado mezclado con una barriga de cervecero, resulta que los músculos lisos (que comprende órganos internos)
también se hipertrofian produciendo ese#sixpax de homero simpson y mas aun su musculo cardiaco por características anatómica de la caja torácica no permite su hipertrofia hacia afuera solo, engrosando las paredes del corazón "pericardio" y afectando la función cardíaca.
Así como #Crossfit hace la guerra a#Cocacola con su campaña#diabetes también deberían ir en contra de lo que implosionara el deporte
Del #Fitness
El batir nuestras propias marcas y ser mejores que otros en competición manteniéndonos “limpios”, creo que no tiene precio.
#FelizDia #EstiloDeVidaEvolution
Publicadas por
Unknown
a la/s
11:59 a.m.
No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
agujas,
anabolicoa,
ciclo,
crossfit,
crossfiters,
esteroides,
hipertrofia,
pinchos,
sixpax,
trampa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


