Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta gimnasio. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta gimnasio. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de octubre de 2016

Me sorprende el cinismo algunos de los dueños de #Gimnasios y #Box en#Venezuela, le piden a los profesionales del #Fitness entre 4 y 10 renglones de conocimientos entre los que destacan.
Trato con el publico, certificaciones en TRX Group Suspension Training Course, TRX RIP trainer Course, functional training COURSE, Kb training, Crossfit , Crosstraining, ISAAC 1, IFBB Experiencia en clases grupales, count 32, Experiencia en entrenamientos personalizados, Primeros auxilios, Coaching deportivo, Hablar ingles etc , mas toda la tontería de imagen, buena ropa zapatos etc
VIGENCIA DE TODOS LOS CERTIFICADOS DE TODA LO ANTES DESCRITO QUE SON MAS DE 3000 Dolares y si es que los "pasas". En contra parte enriqueces al ignorante DUEÑO que no sabe ni papa de como se bate el cobre.
La peor parte es que al cambio esa persona ganara unos 2 USD la hora sin incluir utilidades o beneficios de ley. Lo cual a penas medias da para que un entrenador pueda comer. Sumado a eso encuentras los buitres " Entrenadores que se rebajan a trabajar por esa miseria " desmeritando el trabajo de aquellos que luchan por ser un excelente profesional invirtiendo en formación.
Váyanse a la muy mi... todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD: Saludos aquellos pocos que a pesar de todos, contribuyen con sus entrenadores!

lunes, 5 de septiembre de 2016

Pecho en el Gimnasio?

Hoy es el dia universal de pecho, todos los lunes miles de personas trabajan en el banco, vi unos cuantos pasando aceite aquí te dejo unos tips.
Con esto en mente, hay algunas pautas importantes para la forma de ejecutar con seguridad el #press de banco:
Banco con un amigo. Si es posible, no trabajes solo en el banco. Si estás en un gimnasio comercial, no tengas miedo de solicitar un instructor que te ayude(aunque después tendrás que escucharlo vendiéndote esteroides). Toma unos 30 segundos de descanso.
Se un observador atento. Cada vez que la barra no está en el rack, el observador sólo tiene un propósito: ver el levantador. No es la mujer de leggins ajustados en la esquina. No es el juego de fútbol en la televisión. "El levantador"
Tu ayudante debe leer la mente. Si eres el levantador, habla con el observador de lo que está haciendo antes de empezar. ¿Cuántas repeticiones? ¿Quieres ayudar con algunas repeticiones forzadas? Unas pocas palabras antes de la elevación se puede ahorrar una gran cantidad de frustración y salvar a tu acompañante una gran sorpresa. Elija un peso inteligente. 99% de las veces los malos días ocurren por necedad. Los accidentes ocurren, pero los esfuerzos máximos deben ser planificadas en su entrenamiento,. Si decides última hora que vas a tratar de impresionar a la chica linda con un 'esfuerzo legendary'-buena suerte.
No te confíes en el observador. En el caso que tengas que usar un ayudante, nunca te des por vencido en el peso. La mayoría de los bancos ponen el observador en una mala posición para proporcionar apoyo, e incluso levantadores fuertes tendrán dificultades para ayudarte si tus cargas de ego son más de lo que puedes manejar.. Bloquea los codos cada vez que la barra se mueve sobre la cara. Nunca tomes un "punto blando" (recepción de la barra con los brazos doblados), y nunca trates de mantener la barra con los "brazos doblados". Bueno espero te sirva.

jueves, 2 de junio de 2016

Mas Atractivo pero cada día mas torpe

Pasar por delante de una sala de #musculacion o de “Fitness” y ver a tantas personas que con sinceridad pienso pierden el tiempo y la vida me hace cabecear sin control; realmente me desgasta. Lo mas grave aun es personas que van desde estar sentados en una bicicleta mientras incluso ven una serie en la #tv del #gimnasio, “esquiando” en una elíptica a la vez que nutren su #instagramde la foto “#fit “del día, o los aductores en sincronía mientras hablan con el entrenador que no sabe como coquetearte. Eso no es #fitness.

El ser humano no necesita más que ser y sentirse capaz, autónomo y seguro en la vida para aquellas situaciones de necesidad o de peligro. La industria del #fitness arruinó la idea de moverse para ser más capaz , infiltrando con sigilo la idea de entrenar por belleza, por un cuerpo más bonito, un cuerpo a conseguir a través de movimientos sin sentido que incluso han derivado en una distorsión de la belleza y proporción humana.

Sí! Más atractivo, pero más torpe…esos glúteos de#michellelewin y que además nunca conseguirás empujando esa cinta elástica, no te van a salvar la vida el día que tengas que saltar un obstáculo, una hipertrofia (estética y no funcional) no te ayudara a mover tu cuerpo de manera ágil. No lo harán. La única razón por la que de verdad debemos de entrenar es para tener a tope nuestro organismo, por ello debemos de movernos con la eterna intención que se caracteriza produzca una mejora en nuestras capacidades física como la fuerza, la velocidad o las resistencias aeróbicas y anaeróbicas, o en nuestra destreza de saltar un obstáculo, o de colgarnos y evitar un peligro, y también de nuestra movilidad general.
Los Entrenadores somos responsables, tenemos la obligación moral y profesional de servir con utilidad, eficacia y buscando objetivos mas claros que unas simples nalgas o un bíceps de 50 cm.
#BuenosDias

jueves, 5 de noviembre de 2015

Mi Consejo De La Semana es que leas mucho, que te documentes muy bien para que no te dejes llevar por los mitos del entrenamiento. Te voy a contar algunos de ellos y cuál es la realidad:

Mito: Las máquinas electrónicas del gimnasio (trotadoras, escaladoras, etc.) te dicen cuántas calorías quemas. Realidad: La quema calórica depende de la edad, el sexo, el Índice de Masa Corporal y otras variables individuales que una máquina no maneja.

Mito: Ejercicios de baja intensidad queman más calorías. Realidad: Mientras más intenso es el ejercicio –así como los que hacemos en la Clase360, más grande es la proporción de carbohidratos consumidos que quemas. Recuerda que tu cuerpo busca comerse tu grasa luego de que ha quemado todos los carbohidratos.

Mito: Hacer cardio es la única manera de perder peso. Realidad: Aunque el cardio es bueno para la resistencia no es la mejor manera de perder peso. Tus músculos tienen enormes depósitos de energía y luego de fuertes sesiones de ejercicios cardiovasculares el cuerpo se va a “alimentar” de ellos en lugar de hacerlo de tu grasa. Por eso te sugiero sesiones de no más de 25 minutos de cardio intenso para que tu cuerpo no tenga que comerse tu músculo. 

patrocinantes

Search This Blog