Muchos #entrenadores en el #gimnasio para compensar su ignorancia en cuanto a #entrenamiento para desarrollo de hipertrofia e hiperplasia, sugieren a sus clientes hacerse un ciclito, de deca-winstrol luego testo con stanozonol etc, por eso me da risa cuando veo esos cuerpos pues se que son productos de dolorosos ciclos interdiarios mas protector hepático y un estabilizador(que nadie se lo toma)
Resulta que los #Esteroides y #Anabolicos tienen serias consecuencias, algunas personas utilizan sus dosis de esteroides de una forma cíclica. Esto significa que toman múltiples dosis a lo largo de un periodo de tiempo, luego los dejan durante otro periodo y más adelante los vuelven a tomar. Los usuarios creen que el uso combinado potencia los efectos de cada uno de los fármacos tomados, que el uso escalonado permite que el cuerpo se acostumbre a dosis altas de esteroides y que los períodos de abstinencia ayudan al organismo a recuperarse de los efectos de estas sustancias. Pero no hay pruebas científicas que apoyen ninguna de estas afirmaciones.
Mucha gente se dice a sí misma que solo utilizará esteroides durante una temporada. Por desgracia, los esteroides pueden ser adictivos, lo que hace que sea difícil dejar de utilizarlos.
Y cuando los usuarios dejan de tomar esteroides, pueden presentar síntomas de abstinencia, como pérdida del apetito, fatiga, inquietud, insomnio, cambios de humor y depresión.
El uso de esteroides anabolizantes es ilegal y está prohibido tanto por las organizaciones deportivas profesionales como por las asociaciones médicas. A pesar de ello, algunos atletas siguen tomando esteroides porque creen que les proporcionan ventajas competitivas.
A fin de cuentas, dañar a tu cuerpo o que te descalifiquen en el terreno deportivo no son formas inteligentes de intentar mejorar tu rendimiento #fitness. Ser un #atleta destacado implica esforzarse mucho y entrenar en forma sana: alimentarse bien, practicar y ejercitar la fuerza sin utilizar #drogas.
Mi #tbt es de hace unos años atrás entre a #quirofano con tumores producto del uso de estereoides y anabolicos.
Por eso cuando veo los trofeos y la bulla se de que farmacia del hipódromo vienen!
Mostrando las entradas con la etiqueta roids. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta roids. Mostrar todas las entradas
lunes, 12 de diciembre de 2016
Mi historia con los esteroides y anabolicos
Publicadas por
Unknown
a la/s
2:48 p.m.
No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
anabolex,
anabolicos,
decadurabolin,
entrenador personal,
ester,
hormona de crecimiento,
personal trainer,
pinchos,
roids,
stanozonol,
trainer360,
winstrol
martes, 26 de julio de 2016
Esteroides anabolicos y adiccion
El uso de esteroides por lo general comienza porque las personas esperan mejorar su rendimiento atlético o su apariencia mas ahora que todo el mundo es #menphysique #bodybikinietc. Muchos sienten que son físicamente más atractivos al tener más masa muscular, mientras que otros pueden sufrir de una condición llamada #dismorfia muscular debido a la que piensan que son débiles cuando en realidad son muy musculosos. Esta afección es similar a los trastornos de#alimentación de una persona que piensa que tiene #sobrepeso cuando en realidad es muy delgada.
Un porcentaje indeterminado de abusadores de esteroides puede que se vuelvan adictos a la droga, por el uso continuo de los esteroides a pesar de los problemas físicos y los efectos negativos sobre las relaciones sociales. También suelen perder mucho tiempo y dinero obteniendo las drogas, que es otra indicación de que pueden estar adictos. Las personas que abusan de esteroides pueden padecer de los síntomas del síndrome de abstinencia ("#withdrawal") cuando dejan de tomar esteroides, entre los cuales están cambios en el estado de ánimo, fatiga, desasosiego, pérdida de apetito, insomnio, disminución del deseo sexual y deseo vehemente por seguir usando esteroides. El síntoma más peligroso del síndrome de #abstinencia es la#depresión porque a veces lleva a intentos de suicidio. Sin tratamiento, algunos de los síntomas depresivos asociados con la abstinencia de los esteroides anabólicos pueden durar un año o más después de que el abusador ha dejado de usar las drogas.
Así que piensa lo mejor cuando tu entrenador "Avalado por la IFBB" te ofrezca un ciclito !
Y tu que piensas ¿Son adictivos los esteroides anabólicos?
Publicadas por
Unknown
a la/s
10:48 a.m.
No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
crossfit,
esteroides,
fitness,
Fuerza,
muculos,
pinchos,
roids,
tetosterona
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

