Mostrando las entradas con la etiqueta emprendimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta emprendimiento. Mostrar todas las entradas
miércoles, 11 de mayo de 2016
Que es Evolution360?
Evolution360 es el primer y único sistema de entrenamiento avalado y reconocido por el Instituto nacional de Deportes y Ministerio del Poder Popular para la juventud para el deporte. Actualmente con codigo para obtener el aval de American Council on Exercise (ACE). Pero es mas que un entrenamiento. Somos la oportunidad, de invertir, crecer y expandir conviertiendo a Evolution360 en una franquicia rentable y exportable
Publicadas por
Unknown
a la/s
6:05 p.m.
No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
avalado y reconocido po el inde,
emprendimiento,
evolution360,
franquicia personal,
ind,
ministerio del deporte,
motivacion,
nutricion,
organizacion deportiva de gestion economica,
sistema de entrenamiento
Pensando
Hoy estuve conversando con tres jóvenes universitarios, vi en ellos la tranquilidad del desesperado, por eso me propuse hacer este post. Hoy en día tener el Titulo Universitario no te garantiza nada. Además te exige dedicarle unos cuantos años de tu #vida, plazo bastante digno de tener en cuenta, porque en ese periodo algunos ya pueden haberse hecho ricos gracias a sus #negocios exitosos. Son personas que han aprendido por otras vías cosas con las cuales están generando ingresos que no requieren para nada de los consabidos títulos universitarios.
Sin embargo nunca es tarde y para los académicos y versados entre togas y birretes les sugiero apliquen esta metodología. ¿Cual es la metodología? simple utilizar el pensamiento lateral versus el pensamiento vertical.
El pensamiento vertical es el usual, el habitual, el común y el generalizado. Es el que nos dice que si estudias derecho es para ser abogado y si estudias medicina es para ser médico.
El pensamiento lateral es el que resulta de un proceso de expansión de la mente fuera de sus cauces habituales de funcionamiento. Es el que nos dice que si has estudiado enfermería no tienes porqué trabajar de enfermero, sino que puedes utilizar lo que sabes (el conocimiento), sin que nadie te dé permiso, para enseñar a otros sobre primeros auxilios, técnicas para prevenir ataques al corazón o consejos para una vida saludable. Porque si los quieres para ganarte la vida o labrarte un futuro profesional NO TE HACEN FALTA. Lo que te hace falta para ganar dinero es conocimiento, talento y aptitud. Con cualquiera de esas cosas puedes vivir muy dignamente y hacerte lo rico que quieras. Debes saber rentabilizarlo, por supuesto y seguir una estrategia. Ese tipo de conocimiento, desgraciadamente, no te lo dan en la universidad, pero lo puedes aprender gratis en internet (ironías de la vida). Que Opinas?
Certificación de Evolution360
El maestro que trata de enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender esta tratando de forjar un hierro frío.
Ayer estuve en mi último día de la certificación de los nuevos #Trainers360 , cerrado el modulo de entrenamiento físico. Sin duda un contenido dinámico y una audiencia con ganas de comerse el mundo. Gracias #schoolcamp360 por permitirme acompañarles en esta etapa de la vida. Estar frente a otros profesionales universitarios y a la vez entrenadores supone un reto mayor. Solo me queda desearles un buen viaje... "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"
Amat Vitoria curam.
Ayer estuve en mi último día de la certificación de los nuevos #Trainers360 , cerrado el modulo de entrenamiento físico. Sin duda un contenido dinámico y una audiencia con ganas de comerse el mundo. Gracias #schoolcamp360 por permitirme acompañarles en esta etapa de la vida. Estar frente a otros profesionales universitarios y a la vez entrenadores supone un reto mayor. Solo me queda desearles un buen viaje... "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"
Amat Vitoria curam.
Nadie lo hará por ti!
Yo era #maestro de un liceo en #catia y tras mucho tiempo he sido un observador de la conducta humana. Mis mejores alumnos tenían objetivos claros. Sabían lo que querían hacer con sus vidas., los malos alumnos en general no tenían objetivos claros, carecían de perspectiva futura y creían que su #futuro estaba en manos del destino, no tenían control sobre sus propias vidas. Me intrigó el hecho que yo tampoco podía hacerlo y estaba en esa misma situación. Decidí cambiar, recuerdo que les dije a muchos que me iba que renunciaría e iría contra corriente. "Se burlaron"
En nuestras vidas todos tenemos ríos por cruzar. En la otra orilla está nuestro futuro. A veces el río está turbulento, lleno de sorpresas. Pero hay una mejor manera de cruzar el río. Tener una #visiónde nuestro futuro y entonces cuando visualizamos nuestros objetivos es como si nos tendieran una soga de la que podemos asirnos al entrar al agua y que nos ayudará a llegar a la otra orilla. No será fácil, el río intentará arrastrarte, apartarnos de nuestro destino, no es fácil mantenerse a flote. Debemos poner todo nuestro empeño y dar el todo por el todo. Nadie lo hará por nosotros. Y si bien no existe garantía de que alcanzaremos nuestros objetivos esta soga que nace del poder de nuestra visión es nuestra mejor conexión con el futuro. Y si la asimos con fuerza en nuestras manos entonces estaremos listos a lanzarnos y aventurarnos en el mañana. Hace un año y medio tuve una visión y esta próxima semana esa visión me acercara mas a la orilla. Ayer les dije a mis entrenadores que seremos los #1 del mundo y eso esta muy cerca.( Pendiente de mis redes esta semana)
Soy de esos que camina solo en la calle y de la nada sonríe por un buen recuerdo y hoy recuerdo cuando me dijstes que no podia...
En nuestras vidas todos tenemos ríos por cruzar. En la otra orilla está nuestro futuro. A veces el río está turbulento, lleno de sorpresas. Pero hay una mejor manera de cruzar el río. Tener una #visiónde nuestro futuro y entonces cuando visualizamos nuestros objetivos es como si nos tendieran una soga de la que podemos asirnos al entrar al agua y que nos ayudará a llegar a la otra orilla. No será fácil, el río intentará arrastrarte, apartarnos de nuestro destino, no es fácil mantenerse a flote. Debemos poner todo nuestro empeño y dar el todo por el todo. Nadie lo hará por nosotros. Y si bien no existe garantía de que alcanzaremos nuestros objetivos esta soga que nace del poder de nuestra visión es nuestra mejor conexión con el futuro. Y si la asimos con fuerza en nuestras manos entonces estaremos listos a lanzarnos y aventurarnos en el mañana. Hace un año y medio tuve una visión y esta próxima semana esa visión me acercara mas a la orilla. Ayer les dije a mis entrenadores que seremos los #1 del mundo y eso esta muy cerca.( Pendiente de mis redes esta semana)
Soy de esos que camina solo en la calle y de la nada sonríe por un buen recuerdo y hoy recuerdo cuando me dijstes que no podia...
jueves, 21 de abril de 2016
El Fitness como Emprendimiento
#Venezuela vive un dramático proceso migratorio En 17 años se han marchado 1.6 millones de#venezolanos, Más del 81% tienen postgrado.Sin embargo no todos estos talentos que salen y los otros pocos que quedamos logramos encontrar un espacio laboral en nuestras áreas profesionales, por lo que#emprender es una muy buena opción en vez de trabajar de camarero o fregar vasos en un bar (cosa que ya hice hace 10 años en #España). El #fitness es una tendencia Mundial y Abre un abanico de opciones para tener una economía sostenible, por eso hoy te dejo estos tips!
1.Arriésgate lo más posible
Iniciar una empresa en el fitness puede ser el camino más arriesgado, pero también el que te puede traer mayores beneficios pues solo necesitas de poco capital y tu esfuerzo.
2.Céntrate en lo fundamental
Formate aquellas especialidades que te harán más eficaz y productivo en el#Fitness, por ejemplo, el#entrenamientofuncional te permite llegar a masas en una sesión de entrenamiento con poco equipo vs el entrenador personal o ciclismo indoor.
3. Rodéate de personas clave
Es muy importante que durante este periodo procures a aquellas personas y marcas que realmente desean que consigas grandes logros en la #vida. Si quieres tener #éxito, rodéate de gente exitosa y que espere que tú también lo seas, evita hacer negocios con novatos busca #marcas Paraguas en mi caso @EvolutionAdvance que te eviten gastos registros de marcas nombres, propiedad intelectual, que te respalden antes de aterrizar. etc.
4.Planifica tus recursos en el corto y medio plazo Cuando planeas emprender lo primero en que debes invertir es en tu formación, sugiero que hagas formaciones avaladas y reconocidas en tu país de origen ejemplo IND(único que avala según ley del deporte) o con marcas Americanas( en la #economía una empresa gringa tiene mucho peso).
Ya sea que te quedes o emigres el#emprendimiento en el fitness es una muy buena opción, la tasa de retorno de inversión es corta y mas allá generas#bienestar y un #estilodevidasaludable.
Dale una Mano a ese que aun no sabe que hacer, seguro esto le ayudara mucho
#FelizDIA
Manten el foco
El fundador de #Apple,#SteveJobs, toda una vida dedicada en cuerpo y alma a la compañía que es hoy día admiración de muchos, decía una vez: «Cuando te dedicas intensamente a algo durante un tiempo, tienes que dejar otras vidas que podrías estar viviendo». Para tener un nivel de #éxito excelente en algo, no puedes dispersarte y hacer múltiples cosas. Se requiere un #focoobsesivo en conseguir aquello que quieres. Tienes que poner toda tu vibración, todo tu corazón y toda tu creatividad ahí. En pocas palabras mi particular versión del éxito: «El éxito consiste en tocar una sola tecla y hacerlo bien». Las personas más expuestas a perder el FOCO son aquellas que tienen una personalidad curiosa; aquellas que les gusta saber de todo un poco, leer de múltiples disciplinas, y probar cosas diferentes ser instructor De buceo y a la vez#comunitymanager o #fotógrafo pero#chef. Esto es algo fantástico para algunas cosas pero no tanto para otras, como por ejemplo, a la hora de ENFOCARSE y Lograr metas. Si quieres ser exitoso como entrenador por ejemplo debes enfocarte, pero no volverte loco y certificarte en #spinnig#running #zumba y #crossfit, debes enfocarte en un área y en esa especilizarte en esa que deseas hasta lograr el tiro certero en La Diana.
Esto apenas lo descubrí hace un par de años y me ha funcionado muy bien. Pero debes dejar a un lado otras cosas que quieres hacer y que no permitan enfocarse.
Enfocar es como disparar un arma no sueltas y empleas cada músculo, todos los sentidos y hasta la respiración para acertar en el blanco.
Etiqueta a tu amigo fuera de foco y échale una mano.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






