Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta Bussines. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Bussines. Mostrar todas las entradas

martes, 28 de junio de 2016

¿Cómo crear una muy buena idea de negocio?

¿Cómo crear una muy buena idea de negocio?
Les digo algo, en Crisis se generan muy buenas ideas! Aquí te dejo unos típs espero les sirvan.
1.Tener infinitas ideas. Hay un sin número de productos a la espera de ser lanzados, muchos solo las dejan en su cabeza. No te centres en una sola, ve puliendo una pero cocina la otra
2. Tener conocimiento. Las ideas en general se desarrollan a partir de hechos conocidos, no de la nada. Como dice el dicho, “no hay que inventar lo que ya existe”. Aprovecha lo que sabes conocimientos adquiridos y beneficiate de las lecciones aprendidas en experiencias profesionales anteriores.
3. Atar cabos. En mi opinión la generación de ideas resulta de la capacidad de una persona para conectar mentalmente la relación entre dos o más hechos diferentes, pero relacionados.Si aprendistes a disparar ,eres ingeniero y además entrenador seguro harás cosas que no se ven comunmente.
4. Probar la idea. Todas las grandes ideas han demostrado tener éxito a través del método científico de descubrimiento. Ensaya equivocate y arranca el plan B(ya lo tenias cocinado recuerdas?) 5. El momento . La mayoría de los productos ya famosos fueron imaginados hace más de treinta años y llegaron al mercado mucho después. Tal vez tu servicio a domicilio De abrazos sea un éxito.
6. ¿Buena idea? Recuerda que una idea no vale nada hasta que se haya comercializado y los clientes paguen. Algunas serán tremendamente rentables, pero otras serán un sueño fracasado. Aprende a eliminar estas últimas rápidamente, para que no pierdas el tiempo, la energía y el dinero. Al final, las ideas notables darán lugar a productos de peso.
“Si no estás avergonzado por la primera versión de tu producto, es porque probablemente lanzaste el producto demasiado tarde” – Reid Hoffman de LinkedIn.
Un abrazo

miércoles, 11 de mayo de 2016

¿Porqué estás aplazando tu vida?

Eres de los que espera a que llegue el viernes para disfrutar de tu vida? ¿De los que sólo trabaja todo el año para esperar a tener una semana de vacaciones? ¿Porqué estás aplazando tu vida? ¿Cuál es el sentido de hacer esto? Sal ahí fuera y persigue tus sueños. Cada día debes levantarte con la ilusión de vivir tu propia vida.

Nadie lo hará por ti!

Yo era #maestro de un liceo en #catia y tras mucho tiempo he sido un observador de la conducta humana. Mis mejores alumnos tenían objetivos claros. Sabían lo que querían hacer con sus vidas., los malos alumnos en general no tenían objetivos claros, carecían de perspectiva futura y creían que su #futuro estaba en manos del destino, no tenían control sobre sus propias vidas. Me intrigó el hecho que yo tampoco podía hacerlo y estaba en esa misma situación. Decidí cambiar, recuerdo que les dije a muchos que me iba que renunciaría e iría contra corriente. "Se burlaron"

En nuestras vidas todos tenemos ríos por cruzar. En la otra orilla está nuestro futuro. A veces el río está turbulento, lleno de sorpresas. Pero hay una mejor manera de cruzar el río. Tener una #visiónde nuestro futuro y entonces cuando visualizamos nuestros objetivos es como si nos tendieran una soga de la que podemos asirnos al entrar al agua y que nos ayudará a llegar a la otra orilla. No será fácil, el río intentará arrastrarte, apartarnos de nuestro destino, no es fácil mantenerse a flote. Debemos poner todo nuestro empeño y dar el todo por el todo. Nadie lo hará por nosotros. Y si bien no existe garantía de que alcanzaremos nuestros objetivos esta soga que nace del poder de nuestra visión es nuestra mejor conexión con el futuro. Y si la asimos con fuerza en nuestras manos entonces estaremos listos a lanzarnos y aventurarnos en el mañana. Hace un año y medio tuve una visión y esta próxima semana esa visión me acercara mas a la orilla. Ayer les dije a mis entrenadores que seremos los #1 del mundo y eso esta muy cerca.( Pendiente de mis redes esta semana)
Soy de esos que camina solo en la calle y de la nada sonríe por un buen recuerdo y hoy recuerdo cuando me dijstes que no podia...

patrocinantes

Search This Blog