La mayoría de la gente piensa que hacer cardio es aburrido, tedioso y agotador, ya que trabajar durante una hora en la cinta o en la elíptica puede desesperar a cualquiera.
sábado, 1 de noviembre de 2014
¿Cómo debe ser la preparación alimenticia y física de la #Tribu360?
La #Tribu360 es nada más y nada menos que la banda de guerrer@s que me acompaña cada martes y jueves en la #Clase360.
Publicadas por
tubrujo
a la/s
10:32 a.m.
No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Calorías,
Carbohidratos,
Clase 360,
Clase360,
Descanso,
dieta,
Dieta Paleo,
Dormir,
ejercicios,
entrenamiento,
entrenamiento funcional,
Fuerza,
Paleo Diet,
Proteínas
Los elementos que se usan en el Entrenamiento Funcional
Hoy quiero contarte algunos de los elementos deportivos que suelen utilizarse en una sesión de entrenamiento funcional así como el modo en que suelen emplearse.
domingo, 14 de septiembre de 2014
¿Podrán los niños hacer la Clase 360?
La Clase 360 puede ser perfectamente adaptada para para niños y adolescentes. La idea estará basada en la diversión para los niños entusiasmados con el ejercicio.
martes, 9 de septiembre de 2014
¿Qué busca la Clase 360?
Publicadas por
tubrujo
a la/s
10:05 a.m.
No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
abs,
bootcamp,
calistenia,
Clase 360,
ejercicios,
entrenamiento,
entrenamiento funcional,
insanity,
PERDER PESO,
Trainer 360,
WOD,
workout
Clase 360... ¿es para mí?
Tus necesidades y las de un deportista Olímpico difieren en grado de dificultad, pero no en tipo de ejercicio. Mayor potencia, fuerza, resistencia cardiovascular y respiratoria, flexibilidad, coordinación, resistencia en general, agilidad y equilibrio son importantes para los mejores deportistas del mundo y para nuestros abuelos.
¿Cuántas veces se recomienda hacer la Clase 360 por semana?
Lo mínimo que como Trainer recomiendo son doss días de actividad, con un día de descanso por medio. En función del grupo en el que te encuentres según tus características y condición física te orientaremos para que puedas realizar un número de sesiones por semana óptimo y progresar a buen ritmo.
¿Cuanto dura una sesión de Clase 360?
La duración de una sesión de Clase 360 depende de la capacidad de cada atleta. Un mismo entrenamiento puede ser realizado por un atleta en 4 minutos mientras que a otro le puede costar 30. Por eso estructuramos nuestras clases por niveles, agrupando a las personas que se encuentran en una franja similar de capacidad física. Si a eso lo agregas el calentamiento y vuelta a calma, tu entrenamiento durará prácticamente 45 minutos.
Suelen estar estructurados, en grupos, bajo la supervisión de al menos un entrenador, de la siguiente forma:
Calentamiento/Técnica (10'- 20'): Empezaremos estirando, aumentando un poco el ritmo cardiovascular y practicando ejercicios de técnica que nos irán ayudando no sólo para los distintos entrenamientos sino también en conseguir nuestros objetivos.
Trabajo del día. Se trata de la parte del entrenamiento más intensa y donde más ejercitaremos nuestro cuerpo.
Ocasionalmente podemos incluir abdominales... siempre hacemos estiramientos y vuelta a la calma (10'-15'): Recuperaremos el aliento, bajaremos pulsaciones, trabajaremos la parte central del cuerpo y volveremos a estirar.
Con nuestros entrenamientos cortos e intensos podrás tener grandes resultados muy rápidamente. La mezcla de entrenamiento interválico y ejercicios te harán mucho más fuerte y rápido. Estarás sorprendido como después de unas pocas semanas de entrenar en Clase 360 se te hará más fácil tus actividades diarias y deportivas sin la necesidad de entrenar muchas horas o largas distancias.
Publicadas por
tubrujo
a la/s
7:38 a.m.
No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
abs,
calistenia,
calisteny,
Clase 360,
ejercicios,
entrenamiento,
entrenamiento funcional,
PERDER PESO,
Tribu 360,
WOD,
workout
Dicen que los entrenamientos son cortos... menos de 30 Minutos
¿Es posible que en solo media hora pueda lograr más que si voy a un gimnasio por 1 ó 2 Horas? Sí, y sobre esto tenemos una opinión sólida y comprobada. Más y más estudios a escala mundial muestran que entre más cortos e intensos sean los entrenamientos, más resultados y beneficios tienen.
La verdad es que entre más largos sean nuestros entrenamientos, menor es la intensidad. Si corres 20 kilómetros a tu intensidad (El Poder Generado) va a ser más bajo que si haces varios sprints de 400 metros.
Ocasionalmente hacemos rutinas de más de 30 minutos, pero la mayoría de entrenamientos son cortos en duración. Si hacemos un entrenamiento corto, podemos trabajar más duro, lo cual nos da un mejor resultado, especialmente cuando lo combinas con los movimientos que hacemos en la Clase 360. Sin importar quién seas, o cuál sea tu método de entrenamiento, no obtendrás resultados si no entrenas duro, por esto te recomendamos trabajar hasta el límite de tu tolerancia psicológica y fisiológica.
Publicadas por
tubrujo
a la/s
7:13 a.m.
No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
calistenia,
calisteny,
Clase 360,
crossfit,
ejercicios,
entrenamiento,
entrenamiento funcional,
fitness,
gym,
Tribu 360,
workout
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







