Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta tapoutxt. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta tapoutxt. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de septiembre de 2014

¿Cuántas veces se recomienda hacer la Clase 360 por semana?

Lo mínimo que como Trainer recomiendo son doss días de actividad, con un día de descanso por medio. En función del grupo en el que te encuentres según tus características y condición física te orientaremos para que puedas realizar un número de sesiones por semana óptimo y progresar a buen ritmo.

¿Qué diferencia a la Clase 360 de los gimnasios convencionales?


Voy ser bien claro: Clase 360 NO se parece en NADA a lo que hayas podido hacer en un gimnasio, en tu vida.

Las sesiones de nuestro entrenamiento mantienen diferencias significativas con respecto a un Centro Deportivo Convencional. No sólo en el equipamiento, sino también en la filosofía.

Algunas de las diferencias que consigues en nuestras canchas, son:

  • En la Clase 360 el suelo y paredes están pensados como parte del entrenamiento, se realizan lanzamientos con balones sobre las paredes, el peso libre es el mismo utilizado en la halterofilia y el suelo está diseñado con un objetivo funcional y no estético. Un espacio versátil donde todo está pensado para realizar intensos entrenos y donde nadie te mirará raro por dejar caer una barra al suelo.
  • Es muy divertido, cada entrenamiento es distinto al anterior, siendo completamente distinto a los tradicionales programas de musculación.

  • Son realizados únicamente con movimientos funcionales y por eso los entrenamientos son aptos para cualquier persona y para todas las franjas de edad.

  • En un espacio de Clase 360 nunca verás una máquina de musculación. Se considera al cuerpo como un todo y no tiene sentido trabajarlo por partes. No tenemos máquinas, la máquina aquí eres tú. 

  • Los entrenamientos son en grupos reducidos realizando un trabajo previamente explicado.

  • Utiliza movimientos procedentes de la gimnasia deportiva (movimientos y ejercicios en suspension, en paralelas, dominadas...), movimientos con altos componentes metabólicos (salto a la comba, carrera, remo...); y procedentes del levantamiento de peso (sentadillas, cargadas, pesos muertos, snatch, clean and jerk...) que combinados generan un entrenamiento efectivo y de calidad desde todos los puntos de vista. 

  • En un gimnasio convencional haces el mismo programa durante 2 meses consecutivos, eso es, una media de 6 entrenamientos al año. 
  • Vas a trabajar con tu propio peso de maneras que nunca creíste que fueses capaz, saltarás, cargarás, levantarás, golpearás y arrastraras todo tipo de objetos. Entrenarás más duro, más rápido y con más carga que nunca. Vas a sufrir, pero te va a encantar. Vas a alcanzar la mejor forma de toda tu vida.

domingo, 7 de septiembre de 2014

5 razones para venir a ser parte de la #Tribu360

Sencillo... ven a la Clase 360 para que:

✓ Descubras una mejor versión de ti mism@
✓ Mejoresá rápidamente tu forma física y postural
✓ Cuentes siempre con el soporte de la comunidad
✓ Entrenes con coaches altamente experimentados
✓ Recibas asesoramiento nutricional

¿Qué estás esperando?

sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Conviértete en la máquina!

Aquí la maquina eres tu.
Clase 360 apunta  a convertirseen uno de los métodos más revolucionarios y eficaces para estar en forma. Son sesiones orientadas a mejorar tu calidad de vida optimizando tus habilidades físicas. Trabajarás ejercicios compuestos, con los que obtendrás resultados incomparables. Al trabajar el cuerpo como una unidad se reclutan más músculos y se quema más grasa. Además conseguirás un cuerpo más funcional y eficiente en las tareas diarias.

Si tu objetivo es alcanzar la mejor versión de ti mismo, esta clase es perfecta para ti. Gracias a su promesa de  altos resultados y versatilidad es ideal para entrenarr bomberos, atletas olímpicos, luchadores profesionales y demás individuos que necesitan estar preparados para cualquier adversidad y que precisan que su cuerpo sea la mejor herramienta. Es aquí donde radica su gran éxito, preparar al atleta para lo inesperado, aumentando su capacidad de trabajo y de hacer más en menos tiempo, optimizando su estado físico al máximo durante este proceso.

Basado en los movimientos de la Halterofilia y la Gimnasia Olímpica, Clase 360 es intensa y diferente cada día, la rutina es el enemigo y por ello mantiene al atleta en una constante evolución física y mental.

Utiliza todo el cuerpo de forma más funcional que un gimnasio convencional, mejorando y potenciando todas las capacidades físicas partiendo de la fuerza abdominal. Alguno de los ejercicios son clásicos como correr, saltar, empujar y tirar objetos, saco de arena, entre otros, la funcionalidad y la alta intesidad es el factor común de  nuestra clase y es fundamental para alcanzar cualquier objetivo.

Con tan sólo un poco de sacrificio los resultados no tardan en aparecer. Nuestros atletas no pierden el tiempo con rutinas y máquinas, se convierten en una de ellas. En Clase 360 el reto es personal y diario. Cada sesión es dinámica, estimulante y desafiante

viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Que cómo entrenamos? Lee... es sencillo


Parte de nuestras sesiones de entrenamiento funcional se basan en mejorar nuestra movilidad, incrementar elasticidad y ganar rango dinámico. Dedicamos tiempo a cuidar y protegernos a nivel muscular y articular. No son simplemente estiramientos, realizamos un mantenimiento que optimiza el rendimiento deportivo, previene lesiones, mejora la postura corporal y permite mover tu cuerpo con mayor eficacia.

Ven a entrenar a la Clase 360. Sé parte de la Tribu 360. 

patrocinantes

Search This Blog