Pages

TRAINER360

lunes, 12 de diciembre de 2016

¿Qué cambiarías de tu vida?

Añadir leyenda
A veces me ponía a pensar que, si tuviera la oportunidad de regresar en el #tiempo teniendo conciencia de lo que me iba a pasar, cambiaría muchas cosas. No hubiese tomado muchas de las decisiones que tomé, quizás no hubiera hecho algunas de las cosas que hice, me hubiera evitado muchas lágrimas, mucho dolor, mucha #soledad, angustias y desesperación. Quizá todos, en algún momento de nuestra #vida, quisiéramos cambiar algunas cosas de nuestro pasado. Nos gustaría que ciertas palabras que hicieron tanto daño no hubiesen salido de nuestra boca; quizás no hubiésemos querido estar en el lugar donde ocurrió ese incidente que marcó nuestras vidas, o desearíamos haber evitado muchos tropezones por #decisionesno acertadas que tomamos... Pero, realmente, si fuera de esa manera, la vida no tendría sentido ni sabor. Al estar vivo el sabor se produce a través de las vivencias que experimentamos, sean éstas buenas o malas, dolorosas o de la forma y color que marcaron nuestras vidas. En ese momento no lo entendías, porque lo estabas pasando; quizás tampoco lo hubieras querido; y no te das cuenta de que esa situación le esta dando sabor y sentido a tu vida. Hoy me di cuenta de que no cambiaría nada de lo que he vivido, aun cuando en mi vida tengo muy malos episodios de sufrimientos que sin duda cualquiera querría borrar. Quizás te sorprendan mis palabras. Todos estos sufrimientos le han dado no sólo sabor sino sentido a mi vida pues, si todo hubiera sido perfecto, ¿de qué tendría que hablar? ¿Cómo podría ayudar a otro? ¿Qué consejo daría en mi #Instagram? Lo más importante de mi vida, sin lugar a dudas, es el sentido que necesitaba para ser útil a otros.
Posiblemente estés pasando por una situación muy difícil, quizás no encuentras salida, has visto el panorama y por más que quieras buscarle solución no ves cómo salir victorioso. Todo es parte del proceso : siéntete bienaventurado, porque un día a mirarás atrás y te darás cuenta de que tu fuerza es brutal Y dejará la mejor enseñanza de tu vida y la capacidad para reaccionar ante otras en el futuro.
Si tuvieras la oportunidad de regresar al pasado, teniendo conocimiento de las cosas, ¿qué cambiarías?

Ser famoso en las redes sociales no te sirve de nada!

De que te sirve tener 200K #followers si la gente ve tu perfil solo para ver tu bolso,senos y no a ti? Es decir, lo que le interesa es tus zapatos, tus tetas, y no tu. Con lo cual no hay #engagement con la audiencia/comunidad. Con lo cual, es igual a CERO tu influencia
Eres lo que eres y vales lo que tu talento te permite. Siempre digo, seamos capaces de diagnosticar en lo que somos buenos, y da igual lo que esto sea. Si soy bueno doblando servilletas, seré el mejor doblador de servilletas del mundo. Pero no todos podemos ser #nutricionistas, cantantes, #diseñadores, sino imaginate lo que seria el mundo. Entonces, dejemos de seguir “modas” y hagamos contenido de calidad, dejemos de enseñar productos, y si queremos hacer #personalbranding vendamos personas y personalidades, no zapatos y #tetas.
No me considero un #Influencer me falta mucho, diría muchisimo. Veo como Cosa de locos y que me parece increible , como muchas personas están interesadas en ser “famosillas” y conseguir gratis #ropa #zapatos, bolsos de marcas tan reputadas cono LV, #Dior, etc; imploran para que los inviten a fiestas llenas de caras conocidas, o beberse un trago en un #resturant para luego subir sus fotos a Instagram. Creyendo que así son Influencers.
Este fin estuve en la feria del CCCT y estaba la sra @esyeilove en su stand de ropa, aunque me pareció atractiva jamas me atreví hacerme una foto para subirla apalancandome en su fama...no es que ella no lo merezca OJO, sino que mi red social no va de la mano con su contenido(que me gusta ). Otros buscan hacer milagros con escapulario ajeno, ese no soy yo.
Esta conducta es digna de #psiquiatría, cuando tu sientas que tienes un valor propio un factor diferenciador no tienes porque preocuparte por los #likes , si no por lo que realmente aportas a los demás,solo así ya estarás a pasos de convertirte en un #DigitalInfluencer
Sabes que di lo que quieras.

El entrenamiento en hipoxia para Fuerzas especiales


Mejora el estado inmunológico.
Mejoran los índices bioquímicos en sangre.
Disminuye la frecuencia cardíaca y la presión arterial
Mejora el rendimiento físico y el volumen de oxígeno máximo.
Aumenta la enzima 2-3 difosfoglicerato, incrementando la afinidad de la hemoglobina por el oxígeno y el dióxido de carbono.
Se estimula el sistema simpático-adrenal.
Ciencia aplicada al #Entrenamiento.
Aquí estoy arrastrando una #toyotatundra con Mascara de Gas 

Tactical athletes training

Hoy se entreno desde las 3am, Ondas Alternas con #Battleropes y coordinación con disparos de presicion haciendo #Switch (cambio de mano y posición de tiro) en #HIIT de 10x10. En madrugada, la secreción de hormonas (adrenalina, endorfinas y serotonina) durante el ejercicio, relajan el cuerpo y mejoran el estado anímico. La circulación y la llegada de oxígeno es mayor a todo el cuerpo y esto ayuda a no depender de la cafeína o bebidas energéticas para mantenerse despierto en el día. Ser capaz de tener un buen desempeño cuando las condiciones no son las mejores, cuando no has tenido una buena noche de sueño se vuelve muy importante para el #Operadortactico. Uno de los sellos de un #FuerzasEspeciales de élite es su habilidad de las operar rápido sin importar las circunstancias.
Este tipo de adaptabilidad se gana a través de la experiencia y los #entrenamiento en la madrugada las proveen. Es importante estar disponible para operar con poco sueño, cuando estás estresado, y cuando la situación da para todo menos para actuar rápido y disparar con presicion.
Estos momentos el entrenamiento te da la confianza de saber que puedes tener buenos resultados sin importar las circunstancias que se presenten.
Luego siguió una jornada de 10km de #runnig mas 2km de #nadotacticocon equipo.

Como Aumentar tu Tetosterona

Día de Entrenamiento en Suspensión!
El Alpha t de @evolutionadvance es un super precursor de tetosterona natural,ayuda a incrementar el volumen muscular esquelético (aumento de masa muscular). Cabe aclarar que para que ésto suceda es estrictamente necesaria la estimulación de las fibras musculares esqueléticas de contracción rápida por medio de los entrenamientos de alta intensidad, principalmente aquellos que involucran el movimiento o levantamiento de cargas o resistencias externas.
La testosterona influye en la hipertrofia, bien sea sarcoplasmática o miofibrilar, que no es más que el aumento o ensanchamiento del sarcoplasma o de las miofibrillas que componen cada fibra muscular esquelética, respectivamente.
#AlphaTbyEvolution es el precursor natural de esta hormona sin los riegos de los Roids que les comente en mi post de anoche por sus efectos antiestrogenos, Ayuda al aumento en la capacidad de almacenamiento de aminoácidos (que forman las proteínas)y sustratos energéticos como glucógeno intramuscular y de fosfocreatina, por lo que te dará una energía bestial, demás esta decirte que ayudará en tu desempeñó sexual y te convertiras en un Campeón!
Si quieres comprarlo con 20% de descuento usa mi código Carlos20 en la web www.evolutionadvance.com

Mi historia con los esteroides y anabolicos

Muchos #entrenadores en el #gimnasio para compensar su ignorancia en cuanto a #entrenamiento para desarrollo de hipertrofia e hiperplasia, sugieren a sus clientes hacerse un ciclito, de deca-winstrol luego testo con stanozonol etc, por eso me da risa cuando veo esos cuerpos pues se que son productos de dolorosos ciclos interdiarios mas protector hepático y un estabilizador(que nadie se lo toma)

Resulta que los #Esteroides y #Anabolicos tienen serias consecuencias, algunas personas utilizan sus dosis de esteroides de una forma cíclica. Esto significa que toman múltiples dosis a lo largo de un periodo de tiempo, luego los dejan durante otro periodo y más adelante los vuelven a tomar. Los usuarios creen que el uso combinado potencia los efectos de cada uno de los fármacos tomados, que el uso escalonado permite que el cuerpo se acostumbre a dosis altas de esteroides y que los períodos de abstinencia ayudan al organismo a recuperarse de los efectos de estas sustancias. Pero no hay pruebas científicas que apoyen ninguna de estas afirmaciones.

Mucha gente se dice a sí misma que solo utilizará esteroides durante una temporada. Por desgracia, los esteroides pueden ser adictivos, lo que hace que sea difícil dejar de utilizarlos.

Y cuando los usuarios dejan de tomar esteroides, pueden presentar síntomas de abstinencia, como pérdida del apetito, fatiga, inquietud, insomnio, cambios de humor y depresión.

El uso de esteroides anabolizantes es ilegal y está prohibido tanto por las organizaciones deportivas profesionales como por las asociaciones médicas. A pesar de ello, algunos atletas siguen tomando esteroides porque creen que les proporcionan ventajas competitivas.
A fin de cuentas, dañar a tu cuerpo o que te descalifiquen en el terreno deportivo no son formas inteligentes de intentar mejorar tu rendimiento #fitness. Ser un #atleta destacado implica esforzarse mucho y entrenar en forma sana: alimentarse bien, practicar y ejercitar la fuerza sin utilizar #drogas.

Mi #tbt es de hace unos años atrás entre a #quirofano con tumores producto del uso de estereoides y anabolicos.
Por eso cuando veo los trofeos y la bulla se de que farmacia del hipódromo vienen!

La crisis de la mediana edad en los hombres!

La #crisis de la mediana edad afecta principalmente a los hombres, aunque por razones socioculturales se silencie y se vincule exclusivamente a las mujeres.
Ya con 37 años y con canas considero haber quemado etapas, sin embargo hay hombres que apenas llegan a los cuarenta les pega la crisis de salir con chamitas, comprarse una #moto de alta cilindrada y ponerse un #zarcillo.
Algunos le dan la vuelta a la laguna y se lanzan, otros se quedan siendo #metrosexuales y unos y comienzan a ser #Spornosexuales.( TACHO no Juego)
Mas allá de eso si tienes #canas y como se que nadie te va hablar de esto aquí te dejo unos tips para que superes la crisis de la mediana edad. -Se tu mismo,sobre todas las cosas bien feo te ves a los 40 con una bermuda de jean ajustada y una camisita crece conmigo rosada. -Cumple tu sueños no realizados de la infancia o la juventud pero tampoco te creas que seras #surfista pintandote el cabello. -Disfruta al máximo el presente para relativizar los problemas que se arrastren del pasado, supera que llevastes mas cacho que morenito de #maracay en la maestranza. -Identifica tus #hobbies e intereses para reconstruir tu vida en torno a ellos y mostrarte tal y como eres o quieres ser.Es el mejor momento para salir de closet. -Aprovecha las ventajas que ofrece la experiencia para explotarlas laboral y sentimentalmente. A todos nos gusta una veterana, a las mujeres les pasa igual demuestra masculinidad y pericia. -Romper con las relaciones del pasado cuando estas se acaben, principalmente si se trata de una relación matrimonial.Ya tienes una amante? basta del rollo es que yo no duermo con ella, no me voy de la casa por los chamos, Asume tu barranco bro

La Vascularizacion y sus efectos positivos en el rendimiento físico

Una vez un superentrenador en una competencia de #menphysique dijo que la función de la #vascularizacion era netamente estético, cosa mas alejada de la realidad.
En términos más sencillos, la vascularizacion abre las compuertas de nuestro cuerpo, hace que la sangre circule a una mayor velocidad por sitios en los que no podría hacerlo. Imagina el agua de un embalse retenida por su presa. Si rompiéramos esa presa y dejáramos escapar el agua, esta inundaría todo…el cauce del río, arroyos y riachuelos, he incluso crearía nuevos cauces por los cuales correr.
Oxido Nítrico aumenta la vasodilatación muscular a todos los niveles celulares, lo cual aumenta dramáticamente el aporte de sangre, oxigeno y nutrientes a las células musculares, tanto para aumentar su rendimiento durante el #entrenamiento como para incrementar la capacidad de aportes de nutrientes, la recuperación del músculo y el aumento de su capacidad de crecimiento.
Si haces #Crossfit por ejemplo, en pleno #wod a medida que realizas ejercicios con levantamiento de pesas, el cuerpo rápidamente empieza a quedarse sin oxígeno. Cuando lo haces, se comenzará a producir ácido láctico, generando un nivel bastante alto de la fatiga.
A menudo, esta fatiga se siente como una sensación de ardor y las causas que el #crossfiter pare. Si se está intentando un protocolo como #amrap; en el rango de 8 a 12 repeticiones de #powerclean mas 100 m #run, esta acumulación de fatiga puede ser muy limitante. Así que si se puede conseguir llevar más oxígeno a los tejidos, reduciendo así la cantidad de ácido láctico y en consecuencia el importe de la fatiga, se reducirá drásticamente este problema, es ahí donde el óxido nítrico podrá ayudar.
La Vascularizacion tiene efectos positivos en el rendimiento físico de los #atletas mas allá de lo estético, un mejor flujo sanguíneo ayuda al transporte de nutrientes a los músculos, la regulación de la neurotransmisión para potenciar la acción motora y una mejor defensa inmunológica.
No importa que disciplina deportivas practiques luego de probar #FreakNo2byevolution , tu rendimiento no sera igual!

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Descríbeme en una palabra

Cómo nos ven, cómo me veo yo.
Esto pude parecer carente de importancia, pero en realidad es muy importante, para mi lo es!
Hace rato una #INSTAPANA, me dejó loco con la percepción que tenía de mi, inclusive me disculpe...Tal vez no nos damos cuenta que como te comportas o demuestras con tus seguidores hace que ellos se formen una imagen de ti que quizás no compartas!
No soy de estar pensando que imagen dar a los demás, en realidad no me quita el sueño, sin embargo seria bueno y mucho lo apreciaría que me des una palabra que me identifique.
Los autorretratos no son buenos, de hecho soy anti monalisa. También me gustaría que hoy domingo lo compartas con los tuyos, seguro te darás cuenta como yo, que tu punto de vista no es real y verdadero.

Las mentiras que nadie te contara en las redes sociales y menos @irrael

Jamas he leído a este pana se que es un Guru del #Socialmedia no tengo nada en su contra, esta mañana lo escuche en la radio y quise usarlo como ancla...asi que mosca @irrael
Las #redessociales están llenas de mentiras en especial #instagram desde que han entrado en tu vida la necesidad de aparentar ha amplificado y lo peor se ha vuelto más necesaria que nunca. Para muchos se ha convertido en una droga. Quizá ahora se nos pueda conocer más, no por lo que mostramos en nuestras redes sociales (que siempre estará manipulado), sino por aquello que elegimos no mostrar.
Es probable que con este post de las #mentiras sobre las redes sociales me gane un buen número de enemigos. Es muy pero que muy probable.
La primera mentira es la vida de las estrellas en especial @saschafitness diva del #fitness o la de @EssenaONeill, la australiana de 18 años, estaba viviendo el sueño de toda carajita.
Estas tienen más de medio millón de seguidores, en la que las fotos en las que muestran su envidiable estilo de vida contando con miles de "me gusta", que hay detrás de eso? una mega producción y una agencia tipo @streetmarketing que toman miles de fotos para decidir el famoso #sinfiltro o #nofilter "hecho por un equipo". En un texto que publicó en octubre, O'Neill aseguraba que las redes sociales "no son reales" de sascha no he visto reconocer nada. #nadapersonal "El #Socialmedia es un sistema basado en la aprobación social, en los 'me gusta', en la validación de puntos de vista, en el éxito en el número de seguidores,las personas viven enfermas y pendientes cuantos likes llevan, no creen uds que hay cosas reales porque preocuparse?
El detalle no está en que las redes sociales conviertan a las personas en “productos”. Es decir, que uno deje de ser persona para convertirse en algo #marcapersonal. El problema radica en que permitas que tu precio (tu autoestima) lo marquen el número de “me gustas” que consigas con tu última foto.
Chao Vale me voy a ver a la #Superluna aquí te dejo esta: "Nadie es tan feo como la foto de su cédula y nadie es tan bello como la foto de su perfil de instagram"

patrocinantes

Search This Blog