Me sorprende el cinismo algunos de los dueños de #Gimnasios y #Box en#Venezuela, le piden a los profesionales del #Fitness entre 4 y 10 renglones de conocimientos entre los que destacan.
Trato con el publico, certificaciones en TRX Group Suspension Training Course, TRX RIP trainer Course, functional training COURSE, Kb training, Crossfit , Crosstraining, ISAAC 1, IFBB Experiencia en clases grupales, count 32, Experiencia en entrenamientos personalizados, Primeros auxilios, Coaching deportivo, Hablar ingles etc , mas toda la tontería de imagen, buena ropa zapatos etc
VIGENCIA DE TODOS LOS CERTIFICADOS DE TODA LO ANTES DESCRITO QUE SON MAS DE 3000 Dolares y si es que los "pasas". En contra parte enriqueces al ignorante DUEÑO que no sabe ni papa de como se bate el cobre.
La peor parte es que al cambio esa persona ganara unos 2 USD la hora sin incluir utilidades o beneficios de ley. Lo cual a penas medias da para que un entrenador pueda comer. Sumado a eso encuentras los buitres " Entrenadores que se rebajan a trabajar por esa miseria " desmeritando el trabajo de aquellos que luchan por ser un excelente profesional invirtiendo en formación.
Váyanse a la muy mi... todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD: Saludos aquellos pocos que a pesar de todos, contribuyen con sus entrenadores!
Mostrando las entradas con la etiqueta entrenadores. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta entrenadores. Mostrar todas las entradas
miércoles, 12 de octubre de 2016
martes, 28 de junio de 2016
Irse de Venezuela
Ayer conté 45 #amigos y conocidos que se fueron en el ultimo trimestre; mi compadre y 4 de mis #entrenadores también se van en próximos días. La cotidianidad de los venezolanos transcurre entre despedidas, madres y abuelos huérfanos, esfuerzos por comprender el fenómeno de lo que llamo “la salida de #venezuela”, e interminables fotos del piso del #aeropuertoSimón Bolívar que han convertido la #Cromointerferencia de Cruz-Diez en el símbolo de los que se van.
Tengo afectos regados por el mundo. Tengo una familia en casi cada continente. Los amo y los extraño, pero vivimos en países diferentes y nuestras cotidianidades nos separan. No los juzgo, no los critico. Por mí, aquí siempre podrán regresar.
No quiero convencer a nadie de que se quede, tampoco de que se vaya. Creo que la emigración, como experiencia vital, es enriquecedora para todas las sociedades. Lo que uno no puede hacer es huir de uno mismo. Y ese “uno mismo” está inexorablemente ligado a “nosotros”. ¿Quién va a contar esta historia? ¿Quién va a escuchar los cuentos de los viejos? Y si todos nos vamos ¿quién cuenta el cuento de esta generación?
Mientras seguiré respondiendo por #Whatsapp a Howard, Duby, Erick, Naty, Frank, Isabel, Nairobi, Luis,Neyla, etc “bien”, “ahí vamos”, “cada uno en lo suyo”, “creciendo”, "Guapeando"
Feliz Viaje Muchachos.
Publicadas por
Unknown
a la/s
11:00 a.m.
No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Aeropuerto,
Amigos,
Emigarar,
entrenadores,
fitness en crisis,
irse de venezuela,
Venezolanos en Argentina,
Venezolanos en chile
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

