Una amiga ayer me dijo: - Carlos no puedes andar lleno de grasa todo sucio(Ayer pase el día con el mecánico reparando mi carro) -Tu éstas de #moda!
Jamás he sido vulnerable a temporadas, materialismos o #modaspasajeras... Es decir soy de aquellos que siempre usa un jean, zapatos sencillos y una franelita.
Todos los días veo a #Entrenadores que se preocupan mas por combinar el color de sus #zapatos (así no sirvan para #entrenar pues ergonómicamente no satisfacen las necesidades del ejercicio pero lo usan) con el color de su #reloj no funcional por ejemplo. Llegan a sus #atletasvendiendo una imagen bien distanciada de lo real.
O aquellos que son #FashionVictim y llevan todo lo último en accesorios y están pelando mas bola que una garrapata en un peluche.
En lo personal yo no creo estar de moda, agradezco las muestras de afecto de mis #Followers y los que he encontrado en la calle saben que eso conmigo del faranduleo no va...Estar de moda implica ser aceptados por otros, a costa de lo que sea, en realidad muchos se preocupan por ejemplo cuantos #likes lleva tu post en las #RedesSociales, otros publicamos y listo, pues nos provocó.
No busco la aprobación de nada ni de nadie, solo aquella que me haga sentir bien y en armonía con todos.
Gracias Mari por inspirar este post, pero es de mal agüero estar de moda, pues eso implica que mañana ya estarás anticuado para siempre.
Tal vez este muy equivocado... OJO
Tal vez este muy equivocado... OJO
Un beso.
A ti te gustaría estar de moda?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
déjanos tu opinión y muchas gracias por visitarnos