Tu alimentación. Dejar de comer es un error garrafal. Tienes que mejorar la calidad y la cantidad de los alimentos. Tu nutricionista es la persona adecuada para establecer qué, cuánto y cuándo debes comer. 🚫Dormir poco. Para lograr el mayor rendimiento es necesario descansar adecuadamente, en tiempo y comodidad. No es que vas a pasar todo el día tendido como un oso hibernando, pero ten en cuenta que la falta de sueño afecta directamente en el rendimiento físico ya que el cuerpo necesita un mínimo de horas de descanso (al menos 8). Durante el sueño tu cuerpo regenera de tejidos, tanto cerebral como físicos.
Inconsistencia. Deja la flojera y no te engañes. Olvídate de hoy sí entreno, mañana no y pasado quién sabe. Establecer una rutina semanal es fundamental para alcanzar los resultados esperados. Sé constante, disciplinad@ y responsable con tu salud. 🚫Moda. No entrenes porque los demás lo hacen, porque es cool, porque está de moda. Hazlo por tu salud y por tu bienestar. Busca asesoramiento para establecer una rutina de trabajo, sea en un gimnasio o al aire libre.
Mostrando las entradas con la etiqueta nutrición. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta nutrición. Mostrar todas las entradas
miércoles, 14 de octubre de 2015
Publicadas por
tubrujo
a la/s
2:25 p.m.
No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
coach,
entrenamiento,
errores del entrenamiento,
EstiloDeVidaEvolution,
EstiloDeVidaSaludable,
fitness,
functional training,
nutrición,
Proteínas,
Squats
Por lo general los fines de semana tendemos a relajarnos un poco en todo sentido, incluso en el cuidado de lo que comemos. A mí me ocurre, estoy seguro que a ti también ¿verdad? Hoy que es lunes, quiero recomendarte una fruta que ayuda mucho a desintoxicar al cuerpo especialmente luego de un fin de semana de excesos. Es el tomate.
Y ¿por qué te lo recomiendo? ¡Sencillo! El tomate reduce la acumulación de lípidos en sangre. En otras palabras: te ayuda a que la grasa no se te acumule. Ya lo sabes. No dejes de incluirlo en tu dieta.
Y ¿por qué te lo recomiendo? ¡Sencillo! El tomate reduce la acumulación de lípidos en sangre. En otras palabras: te ayuda a que la grasa no se te acumule. Ya lo sabes. No dejes de incluirlo en tu dieta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

