¿Cómo crear una muy buena idea de negocio?
Les digo algo, en Crisis se generan muy buenas ideas! Aquí te dejo unos típs espero les sirvan.
1.Tener infinitas ideas. Hay un sin número de productos a la espera de ser lanzados, muchos solo las dejan en su cabeza. No te centres en una sola, ve puliendo una pero cocina la otra
Les digo algo, en Crisis se generan muy buenas ideas! Aquí te dejo unos típs espero les sirvan.
1.Tener infinitas ideas. Hay un sin número de productos a la espera de ser lanzados, muchos solo las dejan en su cabeza. No te centres en una sola, ve puliendo una pero cocina la otra
2. Tener conocimiento. Las ideas en general se desarrollan a partir de hechos conocidos, no de la nada. Como dice el dicho, “no hay que inventar lo que ya existe”. Aprovecha lo que sabes conocimientos adquiridos y beneficiate de las lecciones aprendidas en experiencias profesionales anteriores.
3. Atar cabos. En mi opinión la generación de ideas resulta de la capacidad de una persona para conectar mentalmente la relación entre dos o más hechos diferentes, pero relacionados.Si aprendistes a disparar ,eres ingeniero y además entrenador seguro harás cosas que no se ven comunmente.
4. Probar la idea. Todas las grandes ideas han demostrado tener éxito a través del método científico de descubrimiento. Ensaya equivocate y arranca el plan B(ya lo tenias cocinado recuerdas?) 5. El momento . La mayoría de los productos ya famosos fueron imaginados hace más de treinta años y llegaron al mercado mucho después. Tal vez tu servicio a domicilio De abrazos sea un éxito.
4. Probar la idea. Todas las grandes ideas han demostrado tener éxito a través del método científico de descubrimiento. Ensaya equivocate y arranca el plan B(ya lo tenias cocinado recuerdas?) 5. El momento . La mayoría de los productos ya famosos fueron imaginados hace más de treinta años y llegaron al mercado mucho después. Tal vez tu servicio a domicilio De abrazos sea un éxito.
6. ¿Buena idea? Recuerda que una idea no vale nada hasta que se haya comercializado y los clientes paguen. Algunas serán tremendamente rentables, pero otras serán un sueño fracasado. Aprende a eliminar estas últimas rápidamente, para que no pierdas el tiempo, la energía y el dinero. Al final, las ideas notables darán lugar a productos de peso.
“Si no estás avergonzado por la primera versión de tu producto, es porque probablemente lanzaste el producto demasiado tarde” – Reid Hoffman de LinkedIn.
Un abrazo
“Si no estás avergonzado por la primera versión de tu producto, es porque probablemente lanzaste el producto demasiado tarde” – Reid Hoffman de LinkedIn.
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