Pages

TRAINER360

miércoles, 11 de noviembre de 2015

10 Pasos Para Lograr El Éxito

El éxito, no es más que la consecución de los objetivos y metas propuestas por una persona en determinado instante, sean éstos ambiciosos o no, incluso se puede hablar de éxito en los pequeños detalles de la vida.
Pero… ¿Cómo hacer para lograr siempre lo que uno se propone? ¿Existen secretos para el éxito?…
A continuación te propongo 10 pasos o reglas sencillas para lograr el éxito en cualquier actividad:

1. Define Tus Propósitos

Decide exactamente cuales son tus ideales para con tu vida, traza una estrategia que te permita acercarte cada vez más a lo que quieres lograr.

2. Delimita Tus Objetivos

Intenta definir con claridad qué es lo que quieres conseguir, ya sea cosas materiales, o logros personales. No digas cosas como “quiero ser muy exitoso” di más bien “quiero tener libertad financiera, no tener que trabajar por el dinero, pasar mucho tiempo con mi familia”

3. Establece Cantidades Y Fechas

No es lo mismo decir: “quiero ganar mucho dinero” a decir: quiero ganar $2000 dolares mensuales. Determina con exactitud el alcance de tus objetivos en cuantía y tiempo de consecución. Si defines una fecha, te programarás inconscientemente para lograrlo en el tiempo establecido, o antes :)

4. Divide Y Vencerás

Divide tus objetivos y metas en partes más pequeñas, de manera que sea más simple ir por cada uno de esos propósitos, que encarar el reto de uno muy grande, así pues, aplicando la regla “divide y vencerás” conseguiras simplificar el proceso a través del tiempo. Ni siquiera te darás cuenta, cuando ya estarás disfrutando de tus logros!

5. Visualiza El Éxito

Un paso importante para el éxito, es la visualización. Obsérvate a ti mismo en el estado final de tanto esfuerzo. Haz de cuenta que todo aquello por lo que luchas, ya lo has conseguido e intenta personificarte en aquel tú exitoso”. No importa que sueñes despierto, hazlo! visualiza tu éxito ahora mismo!

6. Llénate De Optimismo

El optimismo puede facilitar tu labor, en el sentido en que estarás menos predispuesto para el fracaso si sólo piensas en que lo lograrás. Será mas difícil para ti equivocarte y ésto no lo notarás, tendrás un piloto automático que te conducirá en tu vuelo hacia el éxito.

7. Nunca Te Rindas

Insistir, persistir, resistir y no desistir son puntos vitales de todo emprendimiento, cuando veas que la situación se torna más difícil, es cuando más tienden a florecer los jardines del éxito, no desistas en tu lucha por llegar al lugar propuesto, y sobre todo, nunca culpes a nadie por tus fracasos, encárgate de tu vida! que se note que tienes el control!

8. Compite Contra Ti Mismo

Supérate, lucha contra ti mismo para mejorar en todo momento, no te detengas cuando logres tus cometidos, continúa con la labor de hacerte grande.

9. Siénte Cerca Tus Metas Y Objetivos

Intenta no definirlas hacia el futuro, ya que el futuro no existe. Traza tus metas como un camino en un mapa. Y aunque parezca lejano y difuso, confía en tu camino (como lo hacen los conductores cuando van de una ciudad a otra, solo necesitan ver el camino unos metros adelante, para llegar a su destino).

10. Continúa Siendo Exitoso

No te detengas en tu lucha, comparte con las personas que amas y multiplica tu éxito, enséñale a quien más puedas los pasos para lograr el éxito y consigue que todos te vean como una persona ejemplar, por tus palabras y obras para con el mundo.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Para el Menú de Buen Comer de hoy te propongo esta receta que conseguí en  Pinterest que no solamente se ve suculenta sino que además es una estupenda fuente de proteínas para nosotros los amantes del #Fitness.

Estos son los ingredientes:

4 pechugas deshuesadas

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de sal kosher o la que tengas en tu casa

1/2 cucharada de pimienta

1/2 cucharada de ajo en polvo

La preparación:

En un bowl con agua tibia añade sal kosher (o la sal de tu preferencia) al gusto y dejar remojar las pechugas por 15 minutos. Precalienta el horno a 230 grados Celsius (o 450 Farenheit). Con una brocha, empapa a las pechugas con el aceite de oliva. Mezcla en un recipiente la sal, la pimienta y el ajo en polvo y luego rocía las pechugas. Hornea de 15 a 18 minutos. Ya está. Prepara esta receta, etiqueta a tus amigos. No te vas a arrepentir. ¡Buen apetito!
Hoy Jueves es el día propicio para contarte cómo el enojo conspira contra tu peso y tomes conciencia por qué es necesario que evites caer en esos estados de ánimo:

Cuando te enojas:

Te fatigas y aumenta tu hambre.

Tus células cargadas de lípidos liberan grasa en tu torrente sanguíneo.

Las paredes de tus arterias se endurecen y la grasa acumulada se convierte en colesterol malo.

Y por si fuera poco… el enojo hace que envejezcas más rápido de lo normal. ¿Cuéntame cuál va a ser tu plan de ahora en adelante para expulsar al enojo de tu vida? ¿Crees que vale la pena arruinar tu vida, tu peso y tu apariencia por enojarse? Yo te aseguro que no.
Mi Consejo De La Semana es que leas mucho, que te documentes muy bien para que no te dejes llevar por los mitos del entrenamiento. Te voy a contar algunos de ellos y cuál es la realidad:

Mito: Las máquinas electrónicas del gimnasio (trotadoras, escaladoras, etc.) te dicen cuántas calorías quemas. Realidad: La quema calórica depende de la edad, el sexo, el Índice de Masa Corporal y otras variables individuales que una máquina no maneja.

Mito: Ejercicios de baja intensidad queman más calorías. Realidad: Mientras más intenso es el ejercicio –así como los que hacemos en la Clase360, más grande es la proporción de carbohidratos consumidos que quemas. Recuerda que tu cuerpo busca comerse tu grasa luego de que ha quemado todos los carbohidratos.

Mito: Hacer cardio es la única manera de perder peso. Realidad: Aunque el cardio es bueno para la resistencia no es la mejor manera de perder peso. Tus músculos tienen enormes depósitos de energía y luego de fuertes sesiones de ejercicios cardiovasculares el cuerpo se va a “alimentar” de ellos en lugar de hacerlo de tu grasa. Por eso te sugiero sesiones de no más de 25 minutos de cardio intenso para que tu cuerpo no tenga que comerse tu músculo. 
Hoy te hablo de las mejores app poder hacer el seguimiento de tu entrenamiento CrossFit.
WodBox (para iPhone y Android). A través de ella puedes acceder diariamente al WOD que hay preparado en diferentes box además de contar con una gran histórico de WOD’s ordenados por nombre.
Wodlist (para iPhone). Una aplicación bastante visual e intuitiva de manejar. El inconveniente es que para aquellos que estén iniciándose en el mundo del CrossFit quizá sea un poco complejo, pues no ofrece mucha información en cuanto a realización de ejercicios y en ocasiones te verás obligado a buscar significados si no estás familiarizado con el léxico.
MyWod (para iPhone y Android). Este cuaderno podrás anotar todos tus logros y tiempos, tanto ejercicios con peso como repeticiones o tiempos que hayas hecho en los WOD´s. Además, podrás compartir todas estas marcas en Facebook o en Twitter.
Prueba la que más se adapte a ti y cuéntame qué tanto te ayuda en tu box

patrocinantes

Search This Blog