Pages

TRAINER360

Mostrando las entradas con la etiqueta inseguridad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta inseguridad. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de abril de 2016

Pa'lante Venezuela!

Pa'lante Venezuela! 
La situación de crisis del país ha hecho que muchas personas tengan que cambiar sus hábitos de consumo y privarse de muchas cosas por los problemas de escasez que junto con la devaluación se traducen en aumentos, casi impensables, de los bienes y servicios.

Muchos  están infelices por esa situación y viven quejándose y amargadas. Pero esa actitud no cambia el problema, sino que los hace vivir tristes, de mal humor y sin esperanza, con una actitud negativa que no les permite cambiar su estado de ánimo para buscar soluciones y que puede repercutir negativamente en su salud. Tu reacción ante las circunstancias, algo sobre lo que sí tienes control, determina tu calidad de vida.

He visto otras personas que, aunque a veces pierden la esperanza, se han adaptado con diferentes estrategias a la nueva situación del país con la determinación de ser felices. Tienen proyectos de vida en los que se enfocan para salir adelante y no dejan que los factores externos tengan una influencia negativa en cada día de sus vidas.

Si buscas razones por las cuales sentirte te mal, te aseguro que conseguirás muchísimas, y si buscas cosas por las cuales sentirte bien, también conseguirás muchísimas.

Cualesquiera que sean tus circunstancias o tu posición recuerda que ser feliz es una decisión, que si la tomas te permitirá disfrutar cada día a plenitud, ser un ejemplo para los demás y llevar a final término tus proyectos de vida.

Tu peor enemigo puedes ser tú mismo. Te invito a que decidas ser feliz. Es tu vida y tú eres el responsable de ella

Que opinas tu? 

lunes, 21 de marzo de 2016

¿Irse o quedarse?


Para esto hay algo esencial, el valor para hacerlo. Parece una tontería irse de su país. Valor ¿por qué? si nos encanta a todos viajar. Si, valor para coger una maleta, dejar todo atrás y descubrir mundo. Para cambiar tus hábitos y tu sitio fijo, valor para agarrar tu vida y llevarla a cualquier esquina del mundo.
Acomodarse es lo peor que puede hacer una persona en la vida, los cambios son buenos, y cada nueva experiencia te hace más grande .Goethe decía que cuando uno toma una decisión todo comienza a actuar a nuestro favor. El gran enemigo de nuestra decisión es la inercia, esa tendencia humana muy natural a seguir viviendo en el día a día. La inercia nos puede llevar a lo que Aquiles Nazoa llamaba darle vueltas a la noria. Al tomar la decisión veremos que la mayoría de la gente estará dispuesta a ayudarnos, tengo muchos amigos fuera de Venezuela que insisten en que me vaya y sé que me ayudarían. Sea cual sea tu decisión tómala y actúa hoy.
Para los que se van! Buen viento y buena mar, yo mientras guardo de nuevo mi pasaporte, aun no tengo lugar a donde ir

patrocinantes

Search This Blog