Mientras me afeitaba hoy surgió una duda En el mundo hay una moda #Hypster . Los bigotes largos, las barbas espesas y el pelo en pecho son las principales características de la identidad del “macho” muy común en la comunidad del #CrossFit . Sin embargo, algunos nos depilamos (De verdad soy medio lampiño) por criterios de estética e higiene. Es por eso que hoy la depilación masculina dejó de ser de dominio exclusivo para ciclistas, modelos y nadadores, y se convirtió en una tendencia que poco a poco adquiere más adeptos. El cuidado personal antes era asociado a debilidad, pero hoy es fuertemente cuestionado. Pero hay algo que quiero saber ¿Qué prefieren lampiños o velludos?